Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 11 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: El "Torito" afilo bien sus cuernos

En un campo condicionado por la lluvia, Alvarado hizo mas pie que Villa Mitre, lo goleó 4-0 y se metió en la pelea por la clasificación de cara a la última fecha del cuadrangular del Argentino B. El primer tiempo comenzó con Alvarado, obligado por la necesidad de ganar sí o sí, lanzado en ataque, mientras Villa Mitre procuró lastimarlo de contragolpe. Sin embargo, el pésimo estado del campo de juego (en las últimas horas cayeron casi 50 milímetros en Mar del Plata) conspiró contra las intenciones de los dos de buscar el arco rival con el balón al ras del piso. Alvarado halló la fórmula del desnivel con un pelotazo larguísimo de Esquivel que encontró mal escalonada a la retaguardia adversaria. Diego Fernández debió salir lejos y pareció llegar antes que Juan Sosa, con quien chocó casi sobre la línea final. Walter Ferreyra no lo vio así y sancionó la pena máxima, que Gabriel Christovao, con un excelente derechazo, cristalizó para poner en ventaja a su elenco. La tónica del partido cambió de inmediato. Fue el conjunto de Noto el que se recostó en su campo y fue Villa Mitre el que tomó decididamente la iniciativa. Y apenas 8 minutos después del 1-0, Rodrigo Sánchez cayó derribado en el área por Colaneri, aunque luego, desde el punto penal, no tuvo la misma efectividad que Christovao un rato antes y Chiappa le detuvo el remate al adivinarle el palo de ejecución. En el complemento, el adelantamiento de Villa Mitre le dejó espacios a Alvarado para la réplica, encabezadas por Juan Sosa, quien dejó en clara posición de gol a Esteban Rivas, aunque la definición del 9 se desvió en el poste. Y otro yerro atrás le permitió al marplatense estirar la ventaja. Esteban Rivas sacó un centro desde la izquierda que se le escapó a Diego Fernández y le quedó a Juan Sosa para marcar el 2-0. En otra contra, Cornejo habilitó a Esteban Rivas y el 9, sin pararla, sacudió la red de Diego Fernández, quien nada pudo hacer. Y sesenta segundos después, Esponda escapó en larguísima carrera por la izquierda y la puso contra el primer palo para el 4-0 lapidario.

En alza la operatoria el Merval

Las acciones que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con una suba promedio de 0,42% respecto del cierre previo, por lo que dicho indicador se ubica en los 2.316 puntos. La acción de YPF gana 1,1% y cotiza a $90,5, mientras que las eléctricas Edenor y Central Puerto caen 2,5 y 5,6 por ciento, respectivamente. Banco Macro avanza 2% y Banco Francés, 3 por ciento. Ricardo Maied, director de Federal Bursátil, sostuvo en diálogo con Nosis que "si se siguen dando números a favor como por ejemplo los que mostró el balance de Banco Macro y la tendencia global se tranquiliza, habrá posibilidades de hacer defensas cortas pero más efectivas con las acciones de la Bolsa de Buenos Aires". "Mientras tanto hay que trabajar con mucha cautela a pesar de los bajos precios de los activos de renta variable. Hoy también 'tiran' Banco Francés, Molinos, Galicia y la acción de YPF, que habiendo hecho un 'piso' en el momento de cambio de statu quo en 70 pesos, ha comenzado a crecer (de precio) en forma lenta pero con cierta firmeza", acotó Maied.

Abramovich sueña con una operación récord en el fútbol mundial que implica a Guardiola-Messi

El dueño del Chelsea pagaría hasta 400 millones de euros por los dos íconos blaugranas. Cree que con la contratación de Pep Guardiola, aumenta las posibilidades de contratar a Lionel Messi. Al DT se le ofrecerá un cheque en blanco para poner sus condiciones, aunque en su despedida del Camp Nou avisó que su intención es tomarse un año sabático para disfrutar de la familia. Abramovich tiene intenciones de superar la cláusula de 250 millones de rescisión por Messi. Aunque es un hecho que se encontrará con la negativa del futbolista, quien pretende quedarse a vivir en el club catalán, antes de desembarcar en Rosario para jugar en su querido Newell´s. El magnate ruso sueña con realizar una operación récord en el fútbol mundial y convertir a Messi en el jugador más caro de la historia. Además, Chelsea fue el club que más interés ha mostrado en Guardiola y cuenta con el dinero para seducirlo, pese al primer rechazo de Pep. Pese a las multimillonarias ofertas, ninguno de los dos por el momento piensa mudarse a Londres.

MAR DEL PLATA: Este si va a ser efectivo porque no tiene "chapa"

El Juzgado Correccional N° 2 de este Departamento Judicial, condenó en juicio oral y público, a Hugo Ponce a 2 años de prisión de efectivo cumplimiento y 4 años de inhabilitación para conducir automotores, más las costas del proceso, por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de lesiones culposas agravadas y lesiones culposas, en perjuicio de dos menores de 2 y 8 años de edad. El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2010, cuando luego de mantener una discusión en un taller mecánico el imputado salió en estado de excitación nerviosa, ascendiendo a su vehículo Peugeot 504 y arrancando la marcha a una velocidad excesiva; sin disminuir la misma, dobla en la esquina de las calles Bahia Blanca hacia San Lorenzo, motivo por el cual pierde el control del auto y se pasa a la contramano; dirección por donde venían circulando en bicicleta los niños y la mamá de uno de ellos, embistiéndolos y arrastrando la de mayor porte en la que iba amarrado a su sillita el nene más chico. El niño menor resultó gravemente herido con importantes secuelas hasta la fecha, mientras que los restantes ciclistas providencialmente sufrieron heridas de menor entidad. El conductor se dio a la fuga y fue perseguido solidariamente por los vecinos, abandonado el vehículo a unas diez cuadras, en Terma de Rio Hondo y Roca, mientras que se alejaba corriendo hacia avenida Juan B. Justo, por un descampado existente en el lugar. Los datos fisonómicos y características de vestimenta, dada por los testigos, permitieron identificar al conductor y vincularlo al hecho, cuando horas más tarde se presenta en la Seccional Primera de esta ciudad con el objeto de realizar una denuncia. El imputado fue declarado reincidente, atento que registraba una condena anterior cumplida en detención y agotada al momento de la sentencia, razón por la cual correspondió la imposición de pena de efectivo cumplimiento, aún tratándose de un delito culposo el que fuera debatido en este juicio oral.

MAR DEL PLATA: De la ciudad se fugó un represor

El jefe del centro clandestino de la dictadura “Pozo de Banfield”, que años atrás fue condenado a prisión perpetua y eludió a la Justicia haciéndose pasar por muerto, se fugó del arresto que cumplía en su casa del barrio marplatense de Punta Mogotes antes de que fuera encerrado en prisión otra vez. Se trata del ex comisario mayor de la Policía Bonaerense Juan Miguel Wolk, de 77 años, apodado “El nazi” y “El alemán”, que actuó como jefe del campo de torturas y muerte cuando pasaron por allí los diez estudiantes de “La noche de los lápices”, en la cual seis desaparecieron y cuatro sobrevivieron.

MAR DEL PLATA: Esta más cerca de ser declarado persona "no grata" Barrios en la ciudad

Un concejal de Mar del Plata pretende que el Concejo Deliberante se sume a otros municipios que le cerraron la puerta a cualquier intento del boxeador de volver a pelear. Cabe señalar que semanas atrás la justicia de Mar del Plata le otorgó la excarcelación luego de ser condenado a cuatro años de prisión efectiva por ser hallado culpable de la muerte de una joven embarazada durante un siniestro de tránsito en enero de 2010. Un promotor de boxeo anunció esta semana que Barrios volverá a subir a un ring. El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, ante la reciente excarcelación resuelta por la justicia a favor de Rodrigo “La Hiena” Barrios, ha presentado un Proyecto de Decreto por el cual solicita que el Concejo Deliberante del Municipio del Partido de General Pueyrredón exprese su repudio por las actitudes llevadas adelante por Rodrigo “La Hiena” Barrios, en oportunidad de producir un accidente de tránsito en esta ciudad, el día 24 de enero de 2010, que le costara la vida a Yamila Gonzalez, y lo declare persona no grata en la ciudad. Además solicita al Departamento Ejecutivo se abstenga de habilitar toda pelea de box que protagonice Barrios en la ciudad. El boxeador fue juzgado y condenado a 4 años de prisión efectiva, pero se encuentra en libertad y sin restricciones para ejercer su actividad laboral. Si bien la pena incluye ocho años de inhabilitación para conducir, no tendrá restricciones para estar al volante de un vehículo hasta tanto quede firme el fallo de primera instancia. Rodríguez considera necesario resaltar que “fue en Mar del Plata donde sucedió el lamentable hecho que ocasionó Barrios, y no podemos mirar para otro lado. Tenemos y debemos hacer algo en este sentido”. “Debemos sumarnos, por razones éticas, al rechazo que ya han hecho varias ciudades que no quieren recibir la próxima pelea de Barrios, a quien también lo declararon Persona no Grata”, agregó.