Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tiene media sanción la comision de investigación a celearelas

En su primera sesión después de aquella maratónica que concluyó de madrugada con el desempate del vicepresidente Julio Cobos que terminó enterrando el proyecto kirchnerista para avalar las retenciones móviles, el Senado le dio media sanción a la creación de una comisión bicameral que, si la aprueba Diputados, deberá investigar una maniobra de las cerealeras que les habría permitido evadir impuestos por alrededor de US$ 1.700 millones. El proyecto obtuvo el voto positivo de los 61 legisladores presentes. Establece la creación de una comisión bicameral integrada por seis senadores y seis diputados que en su trabajo podrá requerir documentación, testimonios y otras pruebas, practicar inspecciones y pedir el auxilio de la fuerza pública si fuera necesario. La maniobra que investigarán fue denunciada ante la Aduana por la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA). Supuestamente, entre el 10 de noviembre de 2007 y el 11 de marzo de 2008 (antes de las retenciones móviles) fueron liquidadas de manera irregular retenciones por unos 20 millones de toneladas de cereales, soja, y subproductos. El total presuntamente evadido rondaría los US$ 1.700milllones. Según la denuncia, antes del aumento de las alícuotas a principios de noviembre, un puñado de empresas firmó declaraciones juradas de venta al exterior de mercadería que no tenían ni habían adquirido. De ese modo, quedaron congelados tanto el precio como las retenciones que debían pagar, aunque la verdadera exportación se realizaría después a un precio mayor y debería haber pagado un mayor porcentaje de derechos aduaneros. La semana pasada, kirchneristas y radicales habían presentado proyectos similares para armar una comisión de senadores, pero ayer decidieron unificar los despachos y sumar a la Cámara baja. Entre las empresas cuyas operaciones serían escrutadas están Cargill, Molinos Río de la Plata, Bunge Argentina, Louis Dreyfuss y la Aceitera General Deheza, que pertenece a la familia del senador oficialista Roberto Urquía, ex titular de la Comisión de Presupuesto y que votó contra la resolución 125.

MAR DEL PLATA: Se vuelve a hablar en Aldosivi del del estadio propio en la Manzana de los Circos

El presidente del club Aldosivi de Mar del Plata, Miguel Munuera, confirmó que en las últimas semanas se reflotó la posibilidad de construir el estadio propio en la Manzana de los Circos. El proyecto original incluye una parte social que permitirá una comunión con el barrio. En declaraciones, el dirigente deportivo evidenció su satisfacción por haber reflotado esta idea con las actuales autoridades del Consorcio Regional Portuario mientras se gestionan encuentros con funcionarios provinciales. Munuera brindó estas declaraciones desde Buenos Aires donde se encontraba cumpliendo diligencias para destrabar reclamos de futbolistas que pasaron por el club y a quienes se les adeudan salarios. Sostuvo que manejan dos alternativas más, en caso de no poder cristalizar el proyecto del estadio propio en el predio de Martínez de Hoz y Juan B. Justo. Aunque obvió dar detalles de esas opciones que tienen en carpeta. Consultado sobre si cuentan con los recursos para afrontar este millonario emprendimiento, Munuera señaló que “potencialmente se puede conseguir, hay que retomar los contactos pero con algo firme”. El proyecto original incluye además de un estadio para 22.000 personas, un sector donde se incorporará la sede social y administrativa de nuestro club, y donde se volcarán actividades culturales, jardín de infantes/guardería, sala de conferencia, gimnasio cubierto, dormitorios y comedor para alojar a deportistas de categorías menores que no residan en la ciudad, y otras actividades hacia la comunidad. El lugar solicitado para realizar la construcción del estadio es una parte de la superficie de la “Manzana de los Circos”, lugar místico para la institución. Por lo tanto, se requiere al Consorcio y a la Provincia de Buenos Aires, que otorgue la Pre-factibilidad del proyecto para poder desarrollar el mismo.

Minadeo: "Podemos ganar la medalla de oro"

El seleccionado femenino de hóckey sobre césped es uno de los grandes candidatos de volver al país con una medalla. Ya consiguieron la de plata en Sydney 2000 y la de bronce en Atenas 2004. Pero en Beijing Las Leonas y su cuerpo técnico van por más: quieren la dorada. Y su técnico, Gabriel Minadeo, está "convencido" de que lo lograrán. "Argentina hace diez años que está entre los cuatro mejores equipos del mundo y en los dos últimos Juegos Olímpicos subimos al podio. Por eso, estoy convencido de que este año se puede ganar la medalla de oro para darle al hóckey argentino el trofeo que le falta", aseguró. A cuatro días del debut en la cita olímpica, que será frente a Estados Unidos este domingo a las 7.30, Minadeo contó que ya vieron los videos de todos sus rivales en la Zona B (con Alemania, Japón, Nueva Zelanda y Gran Bretaña). "Ya estamos listos para jugar con Estados Unidos. Sobre los rivales, pienso que serán todos difíciles porque estarán los mejores del mundo. Cuando supimos la zona que nos tocaba, empezamos a mirar videos y a estudiar los rivales. Ya sabemos cómo juegan y cómo nos pueden llegar a jugar", explicó. El técnico luego admitió que China tendrá una leve ventaja sobre el resto por estar acostumbrada a jugar con altas temperaturas. "Tendrá la ventaja de conocer el lugar y entrenar con cuarenta grados, pero ello no es decisivo", agregó.

A partir de la semana próxima se debatira en el congreso la movilidad de las jubilaciones

Con una reunión plenaria de las comisiones de Presupuesto y de Seguridad Social de la Cámara Baja, el Congreso empezará a debatir el martes próximo el proyecto que envió el Gobierno sobre la movilidad de las jubilaciones y pensiones. De convertirse en Ley, desde el año próximo los haberes se actualizarían con una fórmula que promedia los aumentos salariales con el incremento de la recaudación. Con el argumento de que una propuesta que apunta a que "los jubilados tengan certezas sobre sus haberes no puede generar oposición", el secretario de Seguridad Social, Walter Arrighi, confió en que el proyecto tendrá un tratamiento rápido, al menos para su aprobación en general. Luego, admitió, "podrá analizarse el método de actualización o estudiarse la sustentabilidad del régimen". De todos modos, hoy hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo que apuntó a trazar la estrategia oficialista. Al encuentro, de casi una hora, asistieron el ministro Carlos Tomada y su vice Noemí Rial; Arrighi; el titular de la ANSeS, Amado Boudou; el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner; el presidente provisional del Senado, José Pampuro, y los jefes de las bancadas kirchneristas de ambas cámaras, Agustín Rossi y Miguel Angel Pichetto. "Fue una reunión muy buena en la que definimos cuál será la estrategia de abordaje en el Parlamento", dijo Rossi al salir. Además de confirmar que el debate del proyecto comenzará la semana próxima, en el cónclave se resolvió que Tomada y el resto de los funcionarios asistan a las dos cámaras parlamentarias "las veces que sea necesario" para responder las inquietudes de los legisladores. Fellner, por su parte, se apuró a criticar a los opositores que "con lapiceras rápidas están planteando volver al 82 por ciento móvil", entre los que mencionó al titular de la UCR, el radical jujeño Gerardo Morales, que "fue ministro de Desarrollo Social de (Fernando) De la Rúa, el gobierno que trató peor a los jubilados después de (Carlos) Menem". Entre los asistentes, hubo dos conceptos que se repitieron: que en el Congreso habrá discusión en busca de consensos y que es necesario que el oficialismo se "encolumne" detrás de la iniciativa del Gobierno. Es que el proyecto, junto con la reestatización de Aerolíneas Argentinas, aparece entre las primeras pruebas de peso del kirchnerismo en el Congreso tras la "derrota" de las retenciones móviles.