Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 7 de abril de 2012

Cuando un país anda mal empiezan a aparecer las miserias en España aumento la prostitución

La prostitución se convirtió en moneda corriente es España, donde cada vez son más las mujeres que recurren a esta salida ante la severa crisis económica que atraviesa el país, con un índice de desocupación cercano al 23 por ciento de la población activa. Encima, la legalidad de la práctica facilita el ingreso a ella. Mientras gran parte de la economía del país ibérico lucha por salir a flote, la prostitución -que en su mayoría está relacionada con el tráfico de mujeres extranjeras- vive su boom, de acuerdo a lo publicado por el diario norteamericano The New York Times. Días atrás, la Policía rescató a una joven rumana de 19 años que tenía tatuado en la muñeca un código de barras junto al monto de una deuda que ascendía a los 2.500 dólares. Si bien en el pasado la mayoría de los clientes eran hombres de mediana edad, en la actualidad los expertos aseguran que los jóvenes extranjeros aprovechan la crisis española para viajar en paquetes de dos días y conocer los burdeles. Aunque hay pocos datos fiables sobre el tema, en 2010 el Departamento de Estado informó que entre 200.000 y 400.000 mujeres trabajaban en la prostitución en España. De estas, cerca del 90 por ciento fueron víctimas de la trata. Sin embargo, hoy en día ese número sería aún mayor. Las mujeres son obligadas a trabajar por poco dinero en clubes, departamentos o en rutas, donde son levantadas por los clientes. Son varios los factores culpables de este auge. Además de las leyes laxas, hasta 2010 España no contaba con una ley que distinguiese la inmigración ilegal. Asimismo, los expertos indican que los arrestos por tráfico de personas son muy pocos. El informe del Departamento de Estado al respecto aseguró que el gobierno español procesó a 202 sospechosos y condenó sólo a 80 en 2010. A esto se suma la creciente demanda de los turistas jóvenes, que encuentran en esta práctica un divertimento. Las Naciones Unidas afirmaron en 2009 que el 39 por ciento de los hombres españoles reconoció haber tenido sexo con una prostituta al menos una vez. Pero, durante los últimos tiempos, a causa de la debacle económica en la que está inmersa el país y de la cual no puede escapar, el país de Mariano Rajoy se convirtió en el destino principal para los servicios sexuales.

MAR DEL PLATA: ¿Peñarol será el miércoles el gran protagonista de la TV?

Peñarol de Mar del Plata superó anoche a Weber Bahía Estudiantes de Bahía Blanca por 75 a 71 y se colocó 2-0 en la serie de play off por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugó en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, fue arbitrado por Pablo Estévez, Osvaldo Bautista y Javier Mendoza y Peñarol ganó con parciales de 15-20, 38-32 y 54-55. En un primer cuarto parejo, Estudiantes sacó algo de ventaja, porque pudo anular a Leonardo Gutiérrez y porque Ricardo Sánchez Rosas (8 tantos) y Lucas Faggiano (5 puntos) lastimaron en el canasto. Peñarol se quedó sin variantes ofensivas y entre Facundo Campazzo (8 puntos) y Martín Leiva (7 tantos) se repartieron todas las unidades. En el segundo parcial, el local asfixió la salida de Estudiantes, lo que permitió recuperar pelotas (6 en el primer tiempo), algunas de las cuales se transformaron en goles de contragolpe, y además el visitante se “cargó” de faltas y los libres por penalizaciones se tradujeron en puntos para Peñarol. Esa dura defensa le cedió apenas 5 puntos en 8m.08s. a Estudiantes, cuyos mayores puntos fueron desde la distancia (2 triples de Federico Aguerre y uno de Juan Ignacio Sánchez). En el inicio del tercer segmento, la aparición ofensiva de Marcos Mata le permitió a Peñarol comenzar a sacar una luz de ventaja y otra dejó a Estudiantes sin eficacia en el cesto (2 puntos en los primeros 3 minutos). Pero cuando peor la pasaba apareció “Pepe” Sánchez (15 puntos, con 3 triples) y emparejó el partido. En el último cuarto, Estudiantes sacó una ventaja de 5 puntos, porque aprovechó el contragolpe y la buena tarea de Sánchez Rosas, y dejó a Peñarol sin goleo (2 puntos en 3m.44s.). Pero allí aparecieron Matías Ibarra (un doble y un triple) y Selem Safar (2 triples) para conseguir una ventaja que fue definitiva. Peñarol, de este modo, quedó a un solo triunfo de avanzar a semifinales de la Liga, por quinta edición consecutiva. El miércoles la serie se trasladará a Bahía Blanca, en el Osvaldo Casanova como escenario. Síntesis Peñarol (75): Facundo Campazzo 11, Kyle Lamonte 0, Marcos Mata 18, Leonardo Gutiérrez 7 y Martín Leiva 15 (FI); Alejandro Reinick 0, Matías Ibarra 7, Franco Giorgetti 4, Selem Safar 9, Pablo Barrios 4. DT: Sergio Hernández. Estudiantes (71): Juan Ignacio Sánchez 23, Lucas Faggiano 11, Ramzee Stanton 0, Ricardo Sánchez Rosas 18 y Jerome Meyinsse 8 (FI); Juan Espil 1, Federico Aguerre 10 (x), Enzo Ruiz 0, Ariel Zago 0. DT: José Luis Pisani. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas. Arbitros: Pablo Estévez, Osvaldo Bautista y Javier Mendoza. Parciales: Peñarol 15-20, 38-32 y 54-55.

De las acusaciones del vicepresidente se defendió Rafecas

El juez federal Daniel Rafecas negó haber filtrado información del expediente Ciccone y se defendió de las acusaciones del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. "Ni antes, ni durante, ni después de la orden de allanamiento di aviso a ninguna persona, y menos a periodistas sobre la ejecución del allanamiento", afirmó el magistrado en declaraciones a la prensa. De esta manera, se refirió al allanamiento realizado el último miércoles en un departamento de Puerto Madero que pertenece a Boudou y que alquilaba Fabián Carosso Donatiello, socio de Alejandro Vandenbroele, titular de la ex Ciccone y mencionado como testaferro del Vicepresidente. El juez federal desmintió así las acusaciones de Boudou, quien lo acusó de convertir su juzgado "en una verdadera agencia de noticias" y de participar de un "entramado mafioso". Luego de que Boudou fustigara al magistrado que lleva adelante la causa en torno a la ex Ciccone que lo involucra, se conoció en las últimas horas que Hernán Ordiales, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, realizará el lunes una presentación ante ese cuerpo. La denuncia fue calificada de "disparate" por el ex presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital y actual titular de la ONG Gente de Derecho, Jorge Rizzo. Desde el entorno del magistrado, según indica hoy el diario Tiempo Argentino, creen que el pedido de jury no prosperará por falta de pruebas. "Ese tipo de denuncias suelen chocar con el problema del secreto de las fuentes periodísticas", consideraron allegados cercanos al juez federal.