Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 26 de junio de 2010

El G8 también se agregó para colaborar con la "paz mundial"

Los gobernantes de los ocho países más desarrollados del mundo condenaron el hundimiento de la nave surcoreana y reclamaron que Irán respete los derechos humanos. Los líderes del G8 concluyeron hoy su cumbre en Huntsville, Canadá, con un llamamiento a la comunidad internacional para que se apresure a cumplir "completamente" las sanciones aprobadas en el Consejo de Seguridad Nacional de la ONU contra Irán. "La adopción por el Consejo de Seguridad de la resolución 1929 refleja la preocupación de la comunidad internacional en la cuestión nuclear iraní y llamamos a todos los Estados a implementarla totalmente", señala la resolución emitida tras el encuentro de día y medio en el resort turístico de Muskoka, a más de 200 kilómetros de Toronto. Asimismo, los líderes de las naciones más industrializadas del mundo más Rusia condenaron el hundimiento de un barco militar surcoreano presumiblemente por parte de Corea del Norte, si bien no llegaron a señalar directamente al régimen de Pyongyang por el incidente que ha puesto a ambos países al borde de un nuevo conflicto armado. Tras su reunión en Muskoka, los líderes del G8 se desplazarán a Toronto, donde en unas horas comienza el encuentro más amplio del G20 centrado sobre todo en la búsqueda de fórmulas para la consolidación de la recuperación global, si bien se espera un acuerdo de mínimos en vista de las diferentes posiciones de los diversos bloques.

Quiere Obama que el Congreso apruebe el impuestos a los bancos

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, pidió hoy al Congreso de su país que complete la reforma financiera en marcha aprobando un impuesto a los bancos que fueron "los mayores beneficiarios" del salvataje financiado con dinero de los contribuyentes. En su habitual mensaje radial y en video de los sábados, Obama -quien dejó grabado el discurso antes de partir hacia la ciudad canadiense de Toronto, donde participa de las cumbre del G8 y el G20- celebró el avance de la reforma financiera en el Congreso, donde ya fue homologada entre las dos cámaras. "Llegar hasta aquí en la reforma de Wall Street no ha sido fácil", dijo Obama, porque "hubo quienes lucharon con uñas y dientes para preservar el status quo". Según el presidente, "en meses recientes han gastado millones de dólares y contratado a un ejército de cabilderos para impedir la reforma a toda costa". Después de repasar las normas de control que impondrá la ley, de ser finalmente promulgada, Obama dijo que los legisladores tienen todavía una tarea pendiente. "Además de estas reformas -indicó-, también necesitamos encargarnos de otra tarea inconclusa: tenemos que imponerle una cuota a los bancos que fueron los mayores beneficiarios de la ayuda de los contribuyentes en lo peor de nuestra crisis financiera, para poder recuperar cada centavo del dinero de los contribuyentes".

Por la marea negra tuvieron que cerrar la playa más turistica de la Florida

Las turísticas playas de Pensacola, en Florida, famosas por su arena blanca, fueron alcanzadas ayer por la marea negra en el Golfo de México, por lo que las autoridades prohibieron los baños de mar en plena temporada de verano. El área afectada abarca desde Perdido Key hasta zonas de la isla Santa Rosa, en Pensacola Beach, el sector de mayor atracción de turistas en la región. Más de 700 personas trabajan desde el jueves limpiando las playas mientras embarcaciones intentaban recolectar petróleo en la superficie del mar. Las manchas de petróleo llegan a Pensacola la misma semana que se inicia el verano, lo que podría significar casi un tiro de gracia para la golpeada industria turística que ya veía caer drásticamente el número de visitantes en las últimas semanas debido al derrame. Florida es uno de los destinos turísticos más importantes de EE.UU., con 80 millones de visitantes por año que dejan ingresos por más de 60.000 millones de dólares. Solo Pensacola recibe cada año unos 3,7 millones de visitantes. Mientras, la British Petroleum, petrolera responsable de originar el derrame, aseguró que los trabajos que realiza para detener el flujo de crudo culminarán probablemente la primera mitad de agosto cuando se complete un pozo de alivio. Las acciones de BP seguían bajando ayer luego de anunciar que el costo de responder al derrame en el Golfo de México subió a $ 2.350 millones. Ante la proximidad de la formación de una tormenta en el área del mar Caribe, la BP anunció que suspenderá la captura de petróleo del derrame cinco días antes de su llegada. Expertos temen un mayor desastre ambiental si llega la tormenta o un huracán, porque dispersaría en mayor extensión el petróleo derramado.