Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 21 de junio de 2011

"La Presidente es quien debe elegir a su compañero de fórmula"

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, es uno de los candidatos que suenan para acompañar a Cristina Kirchner en la fórmula del Frente para la Victoria que peleará por la Presidencia. "Coqui", apodo con que se lo conoce en el mundo de la política, evitó entrar en especulaciones y tras la oficialización de la candidatura de la mandataria indicó que "naturalmente" la decisión será de Cristina Kirchner. "La Presidente es quien elige quién la debe acompañar. Naturalmente, es una decisión de ella. Como gobernadores, nosotros siempre elegimos a alguien de confianza para que nos acompañe como forma de garantizar el modelo", indicó el ex senador nacional. Por lo pronto, Capitanich dijo que está a favor de que se realicen las primarias del próximo 14 de agosto e indicó que la reforma política es un avance para "fortalecer a los partidos". "El gobierno las impulsa y se van a ejecutar de forma irreversible", indicó.

MAR DEL PLATA: En Aldosivi juegan al mago cacarulo que si le aciertan es porque son buenos dirigentes

Se trata de Andrés Yllana que fue entrenador en las inferiores de Gimnasia La Plata. La comision directiva del Club Atlético Aldosivi, dio a conocer el nuevo cuerpo técnico del plantel profesional de cara a la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional de fútbol. Tras el alejamiento de Salvador Daniele, se confirmó al ex jugador de Gimnasia, Andrés Yllana, como nuevo director técnico. Yllana estará acompañado por Leandro Aurelio (ayudante de campo), Leandro Pesce (preparador físico) y Guillermo Hernando (entrenador de arqueros). En los próximos días se realizará la conferencia de prensa de presentación del nuevo cuerpo técnico. Tras la salida de Daniele se habían mencionado como posibles sucesores a Mario Gómez, Fernando Gamboa, Leonardo Madelón, la dupla Marcelo Delgado-Alfredo Cascini, Enrique Hrabina y Omar Labruna, entre otros. Hasta mediados de 2010, Yllana estuvo al frente de las inferiores de Gimnasia La Plata, equipo que lo vio consagrarse como jugador de primera división.

Ya develo una incognita será candidata ahora falta la otra por quien será acompañada

Confirmada la postulación de Cristina Kirchner, la gran incógnita en el Frente para la Victoria es quién será su acompañante para ir por la Presidencia de la Nación. Si bien hasta el momento se dieron pocas pistas al respecto desde el oficialismo, en los últimos días surgió una nómina de posibles candidatos a la Vicepresidencia. Entre la primera línea aparecen el actual secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina. Más atrás, los nombres del gobernador de Santiago del Estero, el radical Gerardo Zamora, los ministros de Economía, Amado Boudou, y Desarrollo Social, Alicia Kirchner, e incluso el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni. Sin embargo, el propio discurso de la Presidente dio una pista acerca de quién será elegido como su acompañante en la boleta de las próximas elecciones. Ya cuando finalizaba su mensaje a través de la cadena nacional, la mandataria aseguró: "Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones". El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, confesó que no se imaginaban que iba a ser hoy el anuncio. Y valoró "su coraje y voluntad para seguir conformando el país". Acerca de quién será su compañero de fórmula confió que "la decisión está en buenas manos". En tanto el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, admitió desconocer quién será el candidato a vicepresidente, pero resaltó "el enorme gesto que esto significa. No hace un año que en este mismo lugar despedimos al querido ex presidente". El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dijo estar feliz e instó a "seguir trabajando por un país mejor". "El mejor vice va a ser el que elija ella. En las próximas horas sabremos quién es. Yo no descarto nada. Quizá por lo que dijo acerca de generar un puente entre generaciones se trate de alguien joven, pero lo que ella elija será bueno". En esa misma línea se expresó el piquetero Luis D'Elía, quien consideró como "una señal" la expresión acerca de generar un puente con las nuevas generaciones. "Uno puede inferir que será alguien de una generación anterior a la de ella. Tendríamos que mirar a (Jorge) Capitanich o (Amado) Boudou", analizó.

Una derrota no sorpresiva

No hay mucho para reprocharle a la Selección. Ni ellos mismos tienen cosas para reclamarse. El equipo de Osvaldo Hernández dejó todo de principio a fin e incluso comenzó ganando con el gol de Rodrigo Lugrín. Pero Rusia demostró por qué está en la elite mundial y se quedó con el partido. Primero empató por intermedio de Alexander Kuligin, y también en la primera etapa aumentaron la cuenta Eduard Ramonov y Lasha Murvanadze. En la segunda mitad, los rusos continuaron atacando y Argentina resistió bastante, con una dura defensa y algunas tapadas de Gustavo Nahuelquín. Así y todo, no pudieron evitar que Andrey Kuvaev y Aslanbek Sapiev sentenciaran el 5-1. La Selección se jugará el jueves su clasificación a la próxima instancia. Como Inglaterra le ganó 12-0 a Corea del Sur, quedó con una diferencia de gol de +9, contra los 7 a favor que tiene Argentina. Por ende, los dirigidos por Hernández deberán ganar el encuentro para pasar a cuartos de final y conseguir el pasaje a Londres 2012. El equipo nacional formó con: Nahuelquín (c); Maximiliano Fernández, Ezequiel Jaime, Carlos Ferreira (Matías Fernández); Lugrín, Mariano Morana; Brian Vivot (Marcos Salazar) (Ariel Medina). El único jugador amonestado fue Salazar, a 8 minutos del final del partido. En otro resultado del día, por el grupo D, Irán le ganó 7-2 a Estados Unidos y se perfila como uno de los candidatos. Mañana se definirán cuatro finalistas. Por la zona A, Brasil (4 puntos) se medirá contra España (0) y Holanda (4) irá frente a Australia (3). En la B, Ucrania (6)-Finlandia (0) y dos que se juegan el pase a la siguiente instancia: Escocia (3)-Canadá(3).

El país sigue teniendo buen futuro, Cristina Kirchner confirmó su reelección

Se acabó la incógnita. Cristina Kirchner anunció el martes 21 de junio de 2011, a las 19:07, que irá por la reelección en la Presidencia de la Nación. Esta vez evitó el acto en el Teatro Argentino de La Plata que realizó en el 2007 y, a través de la cadena nacional, indicó: "Vamos a someternos una vez más a la voluntad popular". La mandataria confió que siempre supo cuál iba a ser su decisión desde el pasado 27 de octubre de 2010, día en el que falleció Néstor Kirchner. "Lo supe desde aquel día que miles y miles de personas me gritaban fuerza Cristina y hoy lo siguen haciendo", declaró. Y siguió: "No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles pasaron por aquí (Casa Rosada) para despedirse de él y decirme fuerza. Y siempre lo supe porque tengo un alto sentido de la responsabilidad". La mandataria reveló que le hubiera gustado esperar hasta el sábado para hacer el anuncio, pero algunas especulaciones periodísticas del último fin de semana la llevaron a adelantar la oficialización de la candidatura. “¿Cómo voy a aflojar y no seguir adelante? Como hemos hecho toda la vida quienes militamos en el movimiento nacional seguiremos trabajando con el compromiso que hemos construido y reconstruido esta Patria”, continuó. Cristina Kirchner le agradeció a los "compañeros" que desde hace algunos meses venían pidiendo una definición y bromeó con Carlos Kunkel, que está en "penitencia", por haber anunciado tiempo atrás que la decisión ya estaba tomada. La Presidente advirtió que esta vez no habrá acto en el Teatro Argentino de La Plata, como sucedió en 2007 y en otras elecciones importantes para el kirchnerismo, porque le costaría mucho estár ahí y "no verlo a él" cuando levantara la vista. No descartó en cambio que se elija otro escenario para realizar el lanzamiento. Cristina Kirchner calificó a la Ciudad como un refugio de candidatos, en alusión a Mauricio Macri y Fernando "Pino" Solanas, quienes declinaron la posibilidad de competir en la Nación. “Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable, no solamente por su memoria sino por los jóvenes. Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones, que como yo tomamos la posta de otros y seguimos adelante”, completó la mandataria.

Subió la bolsa porteña acoplandose al resto de los mercados

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró en alza este martes y siguió la mejora global de los mercados, ante expectativas de que el Parlamento griego apruebe reformas que la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional reclaman como condición para un nuevo paquete de ayuda. Se acopló así al resto de los mercados de acciones que recuperaron parte del terreno perdido por los temores sobre Grecia que caracterizaron las sesiones anteriores. En Buenos Aires, el índice líder Merval finalizó con una suba del 1,85%, a 3.330,02 unidades, liderada por la mejoría de empresas ligadas a las materias primas. Entre las alzas se destacaron las acciones de Molinos, que ganaron un 5,21%, y las de Ledesma, que subieron un 4,94 por ciento. También destacaron Siderar (+2,7%) y Tenaris (+1,13%), mientras que hubo pérdidas sólo para Banco Macro (-1%) en el panel líder. El mejor clima internacional también se tradujo en la Bolsa porteña en una base de negocios más amplia. Las acciones recogieron los beneficios con un volumen de $86,26 millones, frente a los $51,12 millones de la rueda anterior. Para los expertos bursátiles está claro que el mercado local depende en muy buena medida de lo que ocurra fronteras afuera. "Este es un reacomodamiento que nace a partir de precios muy tentadores, pero de todos modos habría que esperar unas ruedas más para ver si se trata de un rebote consistente", apuntó a Telam un socio de la Bolsa que atesora años de experiencia. Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 182.959,84 puntos, con un alza del 1,72%, en tanto que el Merval 25 avanzó el 1,76%, hasta las 3.407,84 unidades. El volumen de negocios operados en acciones totalizó 88,2 millones de pesos (u$s21,3 millones), con un resultado de 49 subas, 12 descensos y otros tantos títulos sin cambios en su cotización. Por la mañana, hubo otro dato que terminó de alentar a los mercados. Las ventas de viviendas usadas en Estados Unidos cayeron 3,8%, menos de los que preveían los economistas. En Europa todos los mercados bursátiles quedaron en positivo con un margen promedio del 1,5% para el índice FTSEurofirst que mide las principales acciones de la región. Wall Street acumuló cuatro jornadas consecutivas de avances y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió el 0,9% un día en el que se siguió de cerca el voto de confianza al que se someterá el primer ministro griego, Yorgos Papandreu. El ánimo comprador de la jornada se produjo en un día en el que los inversores estuvieron muy pendientes del voto de confianza en el Parlamento griego al que se somete el primer ministro de ese país, que busca así seguir gobernando y aplicar drásticas medidas de austeridad que eviten la bancarrota del país mediterráneo. De superar el voto de confianza, está previsto que se inicie el debate parlamentario sobre el nuevo paquete de medidas de €78.000 millones, basado en recortes del gasto público y más ingresos por la privatización de empresas estatales.