Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 25 de julio de 2008

Los Fans quieren que Messi este en los Olimpicos

El próximo martes la FIFA decidirá si Lionel Messi irá a los Juegos Olímpicos con el seleccionado argentino o si jugará con Barcelona la fase previa de la Liga de Campeones. Mientras tanto, la polémica ya se instaló y divide opiniones. Por un lado, Diego Armando Maradona cuestionó la actitud pasiva de La Pulga. Le reclama "más carácter". Por el otro, están los fanáticos del futbolista. ¿Qué piden? La presencia del crack en el plantel que conduce Sergio Batista. "Debe ir a Pekín para representar a su país. Es muy injusto lo que está haciendo Barcelona", dice Angel en el blog de Messi. Por su parte, Jorge le solicita al rosarino que "se ponga las pilas" para viajar y competir en China. En un tono bastante crítico, Martín le aconseja que "sea competente". Y agrega: "Tenés 21 años. Sos un hombre. Andate a los Juegos Olímpicos. Paremos con toda esta pelotudez". Luciano, otro fanático, le pide a Messi que se la juegue. "No quiero que te ganes el odio de mucha gente. Acordate que muchos futbolistas renunciaron a la Selección y sacaron chapa de traidores. No defraudes al pueblo argentino". También dio su opinión Ruud Van Nistelrooy (no es el delantero del Real Madrid), quien atacó a Joseph Blatter, capo de la FIFA: "¿Por qué no le haces un simple llamado al Barcelona así se soluciona el conflicto?". Mientras tanto, Lionel Messi sigue haciendo de las suyas. Ayer debutó con la 10 del Barcelona en el amistoso ante el Hibernian de Escocia, con una actuación brillante: metió un golazo y en 45 minutos demostró que si va a los Juegos llegará bien afilado.

No definieron si alguna parte de Aerolineas pasara a manos privadas

Si bien el proyecto de ley con el que el Gobierno apunta a ratificar en el Congreso la reestatización de Aerolíneas Argentinas y Austral contempla específicamente cómo debe hacerse la incorporación de capital privado, el Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner aún no tiene definido qué porcentaje de las compañías volvería a salir del Estado. Así, al menos, lo aseguró hoy el ministro de Planificación, Julio De Vido. "No tenemos realmente el número (del paquete accionario de las aerolíneas que volverá a manos privadas). Lo que queremos es primero poner en valor la compañía y después analizar cuáles son las estrategias a seguir", expresó el funcionario. En sus declaraciones, el ministro pareció incluso dejar abierta la posibilidad de que no haya ninguna reprivatización, siquiera parcial, de las empresas. Al dar por descontado que el proyecto no tendrá trabas en la Legislatura, señaló: "El Congreso tiene la posibilidad de controlar el valor (de la compañía), y si decidimos incorporar capitales privados, también va a revisar el tema". Señaló que el texto "habla de la posibilidad a futuro de incorporar capital privado". Tal como lo hizo De Vido, el flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó que el proyecto le da al Congreso un fuerte poder de contralor del proceso de reestatización. La intención del Gobierno, recalcó, apunta a que "los representantes de la gente y la provincia tengan el máximo nivel de intervención" y a que "si el Estado tiene que hacer una erogación, que sea el Parlamento el que determine el valor ". El proyecto que ayer presentaron el flamante Massa, De Vido y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, ya fue recibido por Diputados, que ahora debe tratarlo en comisión y, después, en el recinto. Hoy De Vido insistió en resaltar que el precio que estime el Gobierno para la compra de las acciones de Marsans "va a ser chequeado y analizado por el Congreso" y que, además, su Ministerio va "a intentar llegar a un acuerdo con la Auditoría General de la Nación". También reconoció que, en las primeras revisiones de las cuentas de las aerolíneas, los representantes del Estado hallaron "algunos gastos" que no parecen "razonables". Y adelantó que "el jueves o viernes", el gerente designado por el Estado, Julio Alak, va a dar a conocer "un cuadro de situación" para que todos estén al tanto de la situación de las compañías. Sobre la operatoria de Aerolíneas, De Vido reconoció que hay una fuerte sobreventa de pasajes –habló de 140 millones de dólares vendidos en pasajes anticipados- pero aseguró que "la compañía va a seguir operando y creciendo".