Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 3 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: La "peor" bebida para el "Tiburon" es la "Cerveza"

Con una ráfaga de poco más de 10 minutos, Quilmes frenó las ilusiones de Aldosivi al golearlo por 4 a 1 en uno de los partidos que cerró la 27ª fecha del torneo de la B Nacional. En el primer tiempo, Miguel Caneo, a los 10, Leandro Díaz, a los 12, y Martín Cauteruccio, a los 21, marcaron los goles del equipo de Caruso, que ahora suma 49 puntos y queda tercero en las posiciones tras la derrota de Central. En la etapa complementaria, a los 11, Díaz amplió la diferencia y a los 15, Nahuel Roselli marcó el descuento para el Tiburón. Con esta derrota, Aldosivi quedó séptimo en las posiciones con 40 puntos a siete unidades de Central, el último equipo que estaría jugando una de las Promociones. Resumen Quilmes: Emanuel Tripodi, Ariel A. Agüero, Joel Carli, Claudio Corvalán, Sebastián Martínez, Miguel E. Caneo, Leandro J. Díaz, Jacobo G. Mansilla, Lucas Rimoldi, Martín Cauteruccio, Martín Giménez. DT: Caruso Lombardi Aldosivi: Pablo Campodónico, Dario Cajaravilla, Iván Furios, Nahuel Roselli, Walter Zunino, Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Víctor Malcorra, Marcelo Vega, Matías Gigli, Jorge Piñero da Silva: DT: Fernando Quiroz. Goles: 10′ PT Miguel E. Caneo (Qu) , 11′ PT Leandro J. Díaz (Qu) , 21′ PT Martín Cauteruccio (Qu) , 11′ ST Leandro J. Díaz (Qu) , 15′ ST Nahuel Roselli (Al). Cambios: 7′ ST Mariano A. Herrón x Jonathan Galván (Al) , 7′ ST Mauricio Carrasco x Marcelo Vega (Al) , 22′ ST Ricardo F. Villalba x Iván A. Furios (Al) , 22′ ST Nicolás E. Torres x Martín Giménez (Qu) , 29′ ST Sebastián A. Romero x Claudio Corvalán (Qu) , 43′ ST Javier A. Grbec x Martín Cauteruccio (Qu). Amonestados: 25′ ST Jonathan Blanco (Al) , 31′ ST Nahuel Roselli (Al) , 43′ ST Martín Cauteruccio (Qu). Expulsados44′ ST Víctor I. Malcorra (Al) . Estadio: Quilmes A.C. Juez: Fernando Echenique.

La Bolsa empezó mal la operación tras el feriado

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires perdían esta tarde el 3,4%, mientras que el papel de YPF retrocedía 17 puntos. El indicador Merval se ubicaba en 2.599 puntos. Los títulos de YPF –controlada por la española Repsol-YPF– caían un 17% a 122 pesos, su mínimo de 33 meses, luego de la decisión de varias provincias argentinas de retirarle a esa petrolera la concesión de territorios para su explotación. "La inseguridad afecta al mercado, ya que lo que rodea a YPF es muy tenso y aparece reflejado en todos los activos", sintetizó a Reuters un operador de bonos. En este marco, desde el gobierno de Chubut anunciaron días atrás que se estudia sacarle a la firma Manantiales Behr un campo clave para la compañía que representa un 10% de su producción de crudo. "Los retiros de licencias en Chubut despertaron nuevamente el temor a una intervención o nacionalización de la empresa", dijo a Reuters Hernán Labrone, analista de Fénix Compañía Financiera. Los títulos bursátiles de YPF llegaron a caer 14,2% el lunes en su cotización en el mercado de los Estados Unidos y tocaron su mínimo nivel en tres años. "En el mercado local no se ve demanda de papeles privados merced a una corriente vendedora instalada que subraya algunos temas con precisión, como las dudas acerca de YPF", consideró Ricardo Maied, director de Federal Bursátil, para Nosis. "En otros casos impacta la evaluación que se hace sobre la solicitud desde el poder administrador de no otorgar dividendos a los accionistas, sino invertir los capitales en mayor producción para conseguir mayor oferta".

MAR DEL PLATA: La "central" de los goles no le sirvieron a Unión

En el marco de la quinta fecha del endecagonal del Torneo Argentino A de fútbol, Central Córdoba se aprovechó del poco peso ofensivo de Unión y se llevó un punto de su visita a Mar del Plata. Fue un empate justo en el estadio Mundialista José María Minella. Los dos tuvieron sus chances, pero nadie pudo quebrar el cero. El arranque del partido fue muy atractivo. Central Córdoba fue protagonista en los primeros cinco minutos y buscaba llevar el trámite del juego a campo rival. La movilidad de Barreto y Salvatierra complicaba a la última línea marplatense. Unión respondió rápidamente y después de los diez minutos, se asentó mejor y tuvo dos chances claras, con Luengo y Urquiza. A los 14’, Vega también pudo abrir el marcador, pero falló en la definición. La supremacía local se acentuaba con el correr de los minutos. Ceballos, de cabeza, casi marca el primero para Unión y Central Córdoba jugaba cada vez más cerca de un Burtovoy, que sostenía el cero en el arco santiagueño. Después de los 30 minutos, la visita recuperó la pelota. Los encuentros entre González Tapia y Salvatierra eran lo mejor del equipo en ofensiva. El propio Salvatierra tuvo una chance clara, pero el arquero Suárez le ahogó el grito de gol. Tres minutos más tarde, el uno marplatense volvió a salvar a Unión cuando Chmil sacó un remate que tenía destino de red. Ahora era el portero local el que mantenía el resultado en cero. Antes del final de esa primera mitad, el equipo de Zwicker casi encuentra un gol de pelota parada. Alba metió un centro al corazón del área ferroviaria, Lamolla la peinó y el balón dio en el travesaño. Increíblemente no traspuso la línea de gol. En el complemento, la visita salió mejor y llevó nuevamente el trámite del partido al campo marplatense. El partido entró en un bache y las situaciones de gol escaseaban frente a los arcos. A los 22’ Burtovoy evitó la caída de su valla y de a poco Unión se hizo de la pelota. Luego, el uruguayo Pailos armó una linda jugada, y exigió al máximo al arquero Suárez, quien contuvo el disparo del hombre del Ferro. A los 35’, González Tapia remató peligrosamente desde lejos y la pelota salió a un lado del palo derecho de Suárez. Cuando el final del encuentro se acercaba, Unión volvió a inquietar y obligó a retroceder a Central Córdoba. Burtovoy le sacó el gol a Urquiza a los 43 minutos y los de Zwiker se fueron con todo a buscar el desnivel. Pero el cero jamás se rompería en el Minella y Central Córdoba sumaría su primer punto fuera de casa en el endecagonal final del torneo Argentino A, mientras que Unión sumó otro partido sin ganar como local.

MAR DEL PLATA: La Plata "no hace la felicidad" para Kimberley

Nueva Alianza de La Plata derrotó por 2-0 a Kimberley de Mar del Plata, en el partido revancha de la segunda fase final del Argentino C, y se clasificó para disputar los octavos de final del certamen federal. En el partido de ida habían empatado 1 a 1. Ahora, en la próxima instancia, Nueva Alianza enfrentará a Rivadavia, de Necochea. El partido de ida se disputaría el sábado que viene, en horario nocturno (falta la confirmación oficial), en el estadio Panamericano de Necochea.