Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 10 de enero de 2010

Y entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera

El jefe de la bancada de senadores radicales, Gerardo Morales, opinó que "el Congreso tiene que actuar y el Gobierno tiene que comprender que llegó el momento de cumplir la ley y acatar la Constitución". Apoyo a la convocatoria de Cobos El titular de la bancada de senadores radicales, Gerardo Morales, sostuvo que "el Congreso puede sesionar" sin necesidad de que el Ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias en la crisis suscitada en torno del Banco Central y dijo que el Parlamento debe decidir si se paga deuda con reservas. "No hace falta convocar a sesiones extraordinarias porque el Congreso puede sesionar para tratar la resolución correspondiente ya que, incluso, la ley dice que debe expedirse en lo inmediato", sostuvo Morales. El Parlamento, opinó, "tiene que expedirse", pero advirtió que "las obligaciones más importantes del Estado están venciendo recién en agosto de este año". "Ante el riesgo de aumento de la inflación, defender las reservas es defender los salarios de los trabajadores", remarcó luego Morales, en declaraciones radiales. Morales opinó que "el Congreso tiene que actuar y el Gobierno tiene que comprender que llegó el momento de cumplir la ley y acatar la Constitución Nacional". "Haciendo ruido innecesario, el kirchnerismo pretende llevarse todo por delante, pero ahora tiene el freno del Congreso porque el pueblo lo ha querido así en las últimas elecciones", añadió. El senador radical recordó que "la decisión fundamental de utilizar las reservas para cancelar obligaciones requiere de una ley del Congreso", tal como ocurrió cuando el gobierno utilizó esos fondos para pagar al FMI en 2005. "En esa época, incluso, la situación era muy diferente ya que la economía se estaba recuperando, en cambio hoy estamos frente a serios riesgo de aumento de la inflación", manifestó. La situación de Redrado Respecto de la remoción del titular del BCRA, el legislador manifestó que "debe conformarse el próximo miércoles la bicameral de Trámite Legislativo para que el Congreso ratifique o no el DNU". De todas formas, adelantó que "la UCR va a rechazar el decreto de la remoción de Redrado" porque "el Gobierno incumplió con los procedimientos previstos por la Carta Orgánica del BCRA" que establece que debe haber "acuerdo" del Senado. Finalmente, Morales defendió al vicepresidente Julio Cobos, quien "como autoridad del Senado ha convocado para el lunes a los presidentes de los bloques. Es lo que debe hacer. Debe activar los mecanismos para que el Senado funcione correctamente", manifestó. En relación con la denuncia de presiones de la jueza María José Sarmiento, el senador ironizó: "Para qué le ponen el patrullero, para cuidarla? ¿Porqué no la cuidan siempre?". "El Gobierno se esta pasando, esta incumpliendo con los procedimientos normales de la República democrática", remarcó.

MAR DEL PLATA: A pesar de la poca preparacion Acosta tuvo una buena performance aunque perdió

Rubén Acosta cayó en el quinto round por KO técnico ante Robert Stieglitz, quien finalmente retuvo su título de campeón mundial de la categoría Supermediano en la velada que se realizó en Alemania. Estaba todo listo, las expectativas, la ilusión, las ganas. El estadio el Bordelandhalle de Magdeburg, en Sachsen-Anhalt, Alemania estaba colmado de gente que palpitaba el combate estelar entre Ruben “Siru” Acosta (el retador) y Robert Stieglitz (defensor del título mundial Supermediano de la OMB). Luego de varias peleas, llegó el momento más esperado. Al ring, primero, el púgil marplatense y luego, con el título en mano, el actual campeón. Ambos cantaron el himno, segundos afuera… y sonó la campana que marcó el comienzo de la pelea. Acosta salió enérgico, ágil con sus golpes y varios de ellos llegaron a destino, mantuvo un orden físico durante los tres minutos ante un rival que aún no mostraba nada. En la segunda vuelta, el “Siru” sostuvo la energía que había mostrado en el inicio y Stieglitz se lo permitió dejándole espacios para hacer combinaciones. Pero aprovechó que el marplatense estaba algo estático y lo arrinconó en varias ocasiones. Hasta entonces, la pelea estaba pareja, pero en el tercer round llegó la primera caída del púgil argentino, tras una mano izquierda que lo encontró mal parado. A partir de ahí el defensor del título se hizo más fuerte, aunque Acosta no se quedó atrás y trabajó mucho la cintura para meter golpes adentro ante la floja defensa de Stieglitz y lo logró, conectó interesantes combinaciones pero seguía estático y eso no le favoreció ante el boxeador radicado en Alemania. Llegó el cuarto round, Stieglitz estaba fuerte, entero y Acosta, ya cansado pero con la mente y la mirada fija en su oponente, intentó mantenerlo alejado pero le costó bastante, porque su rival, si bien tuvo un ataque desordenado, pegó en todo el cuerpo del marplatense y conectó manos certeras. Una nueva caída del “Siru” tras un golpe en la cara y otro abajo le daba a Stieglitz la posibilidad de retener el título, porque segundos más tarde el árbitro decidió finalizar la pelea ante la imposibilidad del argentino de continuar con el combate. Finalmente el púgil radicado en Alemania alzó y retuvo su título de campeón mundial, pero Rubén Acosta le sostuvo una gran batalla, para la cual no tuvo una adecuada preparación, ya que fue avisado con muy poco tiempo, ante la ausencia del colombiano quien iba a ser el retador original.

En cualquier momento en vez de categoria quads se llamará Patronelli's

Marcos y Alejandro Patronelli volvieron a firmar un día ideal en la octava fecha del Rally Dakar, al quedarse con el primer y segundo puesto de la jornada, respectivamente. El 1-2 de los hermanos llegó luego del escándalo de ayer, en el día de descanso, que marcó una renuncia rabiosa de ambos ante lo que ellos consideraron como una decisión irregular de la Organización, para luego retomar la actividad como si nada hubiese pasado. Hoy, Marcos lideró la especial de 472 kilómetros que unió las ciudades de Antofagasta con Copiapó, en chile, en una etapa de caminos rocosos, muy difíciles de transitar, mientras que su hermano Alejandro lo secundó. Principales posiciones de la octava etapa: 1 - Marcos Patronelli (ARG), con Yamaha, 07:25:38 2 - Alejandro Patronelli (ARG), con Yamaha, a 00:00:56 3 - Cristophe Declerck (FRA), con Polaris, a 00:02:35. Principales posiciones de la clasificación general: 1 - Marcos Patronelli (ARG), con Yamaha, 42:26:22 2 - Alejandro Patronelli (ARG), con Yamaha, a 02:23:21 (con multa de 5') 3 - Cristophe Declerck (FRA), con Polaris, a 06:13:05.