Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 16 de marzo de 2009

MAR DEL PLATA: Los dos no dependen de ellos, uno para quedar arriba de todo y el otro para no tener una caida extrepitosa

El equipo de Sergio Hernández cayó de visitante ante Libertad de Sunchales 101 a 79 por la 29ª jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. David Jackson fue el goleador milrayitas con 23 puntos. Por su parte Quilmes cayó en Once Unidos ante Atenas de Córdoba 88 a 79. El cervecero sigue en playoff de descenso a falta de una fecha. Por otro lado con esta victoria el conjunto cordobés desplazó de la punta del torneo a Peñarol. Peñarol perdió feo ante Libertad. Las bajas y el cansancio del equipo se hicieron notar ante un equipo local que se esta poniendo en buenas condiciones de cara a los playoff. El equipo milrayitas sintió las ausencias de Malara y Tato Rodríguez. Eso fue demasiada ventaja ante un Libertad que tuvo buenos porcentajes desde el perímetro y ya desde el inicio fue amplio dominador del partido. Fue así que el primer parcial lo ganó 32 a 23. Los dos cuartos siguientes fueron equilibrados pero el cierre del juego tuvo a los dirigidos por Lamas en su máxima expresión. Se llevaron el parcial 26-15 y liquidó fácilmente a Peñarol que tuvo a Johnson con 19 puntos, Jackson 23 y Román González 14. Ahora Peñarol perdió la punta y debe ganar en la última fecha y esperar que Atenas pierda ante el débil Lanús. QUILMES HIZO LO QUE PUDO El equipo de Esteban de la Fuente dejó todo en la cancha como siempre pero no le alcanzó ante un poderoso Atenas que ahora es puntero de la Liga. Quilmes estuvo 19 puntos abajo en el marcador pero a fuerza de garra y empuje pudo descontar ponerse a tiro pero finalmente prevaleció el largo y exquisito plantel de Atenas. Con esta derrota Quilmes sigue en peligro de descenso. Para escaparle al playoff por la permanencia deberá ganar en la última fecha y esperar otros resultados. Caso contrario jugará su futuro en la Liga Nacional en un playoff a todo o nada.

Obama enojado con AIG en todos lados se cuecen habas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó hoy de "indignante" el pago de bonificaciones por valor de US$165 millones de dólares de la aseguradora AIG a los directivos que casi hundieron la firma. Al presentar en la Casa Blanca un plan de 730 millones de dólares para facilitar el crédito a las pequeñas empresas, Obama afirmó que esos bonos, concedidos después de que AIG tuviera que recibir una inyección de 180.000 millones de dólares en fondos federales para sobrevivir, "subrayan la necesidad de una reforma exhaustiva del sistema regulador financiero". AIG, declaró el presidente, es "una empresa que se encuentra inmersa en problemas económicos debido a su irresponsabilidad y su codicia". "Es difícil entender que los operadores de derivados en AIG se merezcan la más mínima bonificación, mucho menos pagas extras de 165 millones de dólares. ¿Cómo justifican este escándalo a los contribuyentes que mantienen a flote esta compañía?", exclamó el mandatario. Y ya instruyó al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, para buscar la forma de bloquear esos pagos, algo que puede resultar complejo, ya que dichas bonificaciones están acordadas en los contratos de los directivos. Según Obama, su objeción a esas bonificaciones "no es una cuestión de dólares y centavos, estamos hablando de nuestros valores fundamentales". "Lo que esta situación subraya es la necesidad de una reforma exhaustiva del sistema regulador financiero, para que no nos volvamos a encontrar en esta posición". El Gobierno de George W. Bush se vio obligado a adquirir, en septiembre pasado, casi el 80 por ciento de las acciones de AIG para evitar que el colapso arrastrara consigo al resto del sistema financiero.

MAR DEL PLATA: A los empresarios pesqueros parece que le anda mal la calculadora

De acuerdo al informe final para el año 2008, elaborado por la Oficina de Estadísticas de Comercio Exterior del SENASA, las exportaciones argentinas de pescados a lo largo de ese período resultaron mayores tanto en volumen como en valores a las realizadas durante el año 2007. Hasta el último día de diciembre pasado se exportaron 550 mil toneladas de pescados y mariscos por un valor de mercado de 1.172 millones de dólares. En cuanto al volumen exportado, los envíos al exterior en 2008 resultaron un 2% superiores a lo registrado en todo el año anterior, cuando se alcanzaron las 537 mil toneladas. El incremento fue mayor en cuanto a los valores. El 2008 cerró con exportaciones que casi alcanzan los 1.200 millones de dólares, un 11% más que los 1.053 millones que se habían certificado a lo largo del 2007. Cabe destacar que el mayor incremento en los montos por sobre el volumen de las exportaciones argentinas obedece a un aumento en el valor de la tonelada exportada, que en el caso de los pescados fue del 13% y en el de los mariscos del 2%. Si bien en la comparación interanual las exportaciones argentinas de pescados sufrieron una leve baja, los valores que se pagaron se incrementaron apoyados en una mejor cotización internacional de cada tonelada de pescado que salió del país. Las exportaciones de pescado fueron lideradas en el 2008por la merluza hubbsi, que acumuló el 44% del total de los pescados enviados al exterior. En todo el año pasado se exportaron 127 mil toneladas de hubbsi por un valor que superó los 321 millones de dólares, resultando un valor promedio de 2.531 dólares por tonelada.