Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 31 de marzo de 2011

El dólar esta estable y la Bolsa opera sin definiciones

La bolsa argentina abrió con ligeras alzas el jueves por el interés de los inversores en papeles del rubro petrolero dada la firmeza en los precios internacionales del petróleo.
El índice líder Merval ganaba un 0,01 por ciento a 3.382,09 puntos, donde la ponderación de la siderúrgica Tenaris ayudaba con una mejora del 1,07 por ciento.


Tenaris, controlada por el Grupo Techint, es la mayor productora mundial de tubos sin costura utilizados en la industria petrolera. La bolsa argentina acumula en marzo un retroceso del 2,20 por ciento.
En el mercado cambiario, el dólar cotiza sin cambios a 4,07 pesos para la venta en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.

Cobos sobre la UCR: "Alfonsín nos hubiera tirado de la oreja a todos"

El vicepresidente Julio Cleto Cobos afirmó esta mañana que el ex presidente Raúl Alfonsín les "hubiera tirado de la oreja a todos" ante las peleas que se produjeron en el seno del radicalismo entre los diversos precandidatos para octubre.


En una entrevista, el mendocino advirtió que la preinterna tuvo "mucho de improvisación" y recordó que a él "muchos pedían que se suspendiera" la compulsa.
Julio Cobos recordó que, antes de fallecer, Alfonsín le había pedido que regresara al partido y que buscara la unidad de la Unión Cívica Radical. Bajo esa inspiración fue que volvió él con su agrupación CONFE, recordó.

Rafecas sembro la duda en la comunidad judia


El juez de la Cámara en lo Penal Económico Marcos Grabviker advirtió esta mañana que sería "altamente preocupante" que se compruebe que el piquetero Luis D'Elía cuenta con apoyo económico de la Embajada de Irán. Las palabras del magistrado se producen luego de la revelación que hizo el juez federal Daniel Rafecas en ese sentido.
"Si fuese así (en referencia a las declaraciones de Rafecas), sería altamente preocupante; porque sabemos lo que piensa y dice el presidente de Irán", afirmó el magistrado.
El camarista, tras escuchar las palabras del juez, así se expresó y aclaró que tendrían que ser "la DAIA y la AMIA" las que se expresen "en forma clara" por los dichos de Rafecas.
El juez Grabviker recordó que tanto Aldo Donzis, presidente de DAIA, como Guillermo Borger, de la AMIA, "ya expresaron su preocupación" por la actuación de Luis D'Elía y su acercamiento con el régimen iraní.
"Hay quienes diferencian el antisemitismo del antisionismo, hay quienes dicen que no tiene nada contra los judíos pero que el Estado de Israel tiene que desaparecer; esto lo ha dicho el presidente de Irán en varias ocasiones", afirmó el juez de Cámara.
Grabviker recordó que también habló Ahmadinejad, presidente de Irán, que el "largo brazo iba a alcanzar a todos los ciudadanos israelíes judíos y a todos los judíos de todo el mundo".
"Muchas veces se subvierten algunos valores y algunas maneras de denominar a las cosas; no nos tenemos que olvidar de eso, porque el hecho de que no lo esté repitiendo últimamente no quiere decir que no lo piense", consignó.
El camarista insistió en la preocupación que genera el vínculo entre piquetero el presidente iraní: "D'Elía supone o debe pensar que el pueblo de Irán es sometido o víctima de lo que hace el gobierno israelí".
Aclaró que "son suposiciones" y que "nunca me metí a analizar la ideología de D'Elía en particular en este punto, aunque si recuerdo haberlo escuchado hablar de su amistad con judíos y demás".
"Creo que el tema va más allá de un personaje o de cualquier agrupación en particular", dijo Grabviker aunque sostuvo que para "llegar a un punto mínimo de entendimiento, debe haber un compromiso, un renunciamiento a la aspiración de destruir un Estado, y recién ahí se puede seguir conversando".
En tanto, el presidente de la Sociedad Hebraica, Oscar Olender, que estuvo presente en la conferencia en la que habló Rafecas, advirtió que el piquetero debería ser "denunciado por apología del delito".
Además, aclaró que los dichos de Luis D'Elía tienen características "nazis" y resaltó que él "no dialoga con nazis". "El antisemitismo no lo entiendo, pero en la Argentina se ha avanzado mucho en esto, salvo para este señor (por D'Elía), que se ha quedado en el tiempo".

Otro presidente de sudamerica con problema con la prensa, quien falla?

Rafael Correa sostiene que la información proporcionada en un editorial publicado el último 6 de enero "no corresponde a los hechos", La columna, de Emilio Palacio, señala que durante la revuelta policial del 30 de septiembre del 2010, el mandatario ordenó a las Fuerzas Armadas "disparar a discreción a un hospital lleno de civiles sin previo aviso".
En su demanda, Correa estima que esa aseveración "es una acusación gravísima" y pide la millonaria indemnización y prisión por tres años para los directivos del diario y el editorialista Palacio.
El Universo, no respondió a la demanda, pero si emitió un comunicado a través de su abogado Pedro Valverde. El jurista explicó que la demanda es "por injurias" y que "el Jefe de Estado pretende hacer propaganda para la consulta popular", que impulsa el gobierno y que se realizará el 7 de mayo próximo con temas de reestructuración del Poder Judicial desde el Ejecutivo, entre otros asuntos.
Según detalla DPA, con esta demanda ya son 18 los juicios impulsados desde el gobierno que enfrentan periodistas y propietarios de medios de comunicación desde 2007, cuando el presidente Correa.
Hace días, antes de que se conociera esta demanda, Correa presentó otra contra dos periodistas autores de un libro que establece vinculaciones entre el Estado y empresas del hermano del primer mandatario, con el pedido de una indemnización de 10 millones de dólares.