Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 11 de junio de 2010

MAR DEL PLATA: La liga seguirá igual

Se realizó en Buenos Aires la reunión de los clubes que formarán parte de la próxima Liga Nacional y se determinó que el sistema de competencia seguirá siendo el mismo, a pesar de la posibilidad cierta de jugar un partido por semana y darle lugar a los Torneos Internacionales a mitad de semana. Además se dieron a conocer las fechas de inicio de la Copa Argentina y la Liga Nacional, además del Súper 8. El cónclave en la AdC, no sólo sirvió para tomar esas decisiones, sino que además se les entregó material de estudio a los representantes de cada institución para que sepan las ventajas y desventajas que tendría el cambio de formato, por lo cuál es una idea que seguirá en el tintero para las próximas temporadas. Pero como suele suceder también el punto más importante fue dar a conocer las fechas que tendrá la Liga Nacional para el presente año. El 14 de septiembre la anaranjada volverá a ser protagonista con el inicio de la Copa Argentina que se extenderá hasta el 8 de octubre, dando paso así a que se dispute el partido inaugural de la Liga el 13 de octubre y la primera fecha se juegue completa el 15 de ese mes. También se informó que el Súper 8 se jugará entre el 16 y el 19 de diciembre de 2010 y se incorporó el Torneo Interligas dentro del calendario oficial. El recambio de nacionales y extranjeros estará permitido hasta el jueves 17 de marzo del 2011. A continuación el detalle de las fechas establecidas para la temporada 2010/2011. Cierre cesión de plazas: 8 de julio Reserva de extranjeros: 17 de julio Libre deuda: 8 de julio Presentación de avales: 23 de julio Listas de buena fe: 7 de septiembre Fixture de la primera fase LNB: 10 de septiembre Copa Argentina: del 14 de septiembre a 8 de octubre Partido Inaugural: 13 de octubre Comienzo primera fase LNB: 15 de octubre Torneo Súper 8: 16 al 19 de diciembre 2010 Recambio de jugadores nacionales y extranjeros: jueves 17 de marzo de 2011 El calendario de la fase regular de la Liga Nacional 2010/11 se pondrá en juego completamente el viernes 15 de octubre con el inicio de la primera fase, la que se extenderá hasta el domingo 28 de noviembre, disputando 14 partidos cada equipo. La segunda fase comenzará el viernes 3 de diciembre y terminará el domingo 3 de abril de 2011, completando cada equipo los 44 partidos de la temporada regular. Los playoffs por la Permanencia se disputarán entre el 8 y el 20 de abril de 2011. La Reclasificación se extenderá entre el 6 y el 20 de abril, los Cuartos de Final entre el 24 de abril y el 8 de mayo y las semifinales del 11 al 25 de mayo. Los siete partidos de la serie Final de la Liga Nacional abarcarán del 29 de mayo al 19 de junio.

MAR DEL PLATA: Alvarado tiene nuevo Técnico

Tenaglia se transformó anoche en el nuevo entrenador de Alvarado para el próximo Torneo Argentino B. El ex-Huracán de Tres Arroyos y Racing de Olavarría entre otros, fue elegido por la Comisión Directiva para hacerse cargo del equipo. El martes llegaría a la ciudad y acordará su vínculo. De allí en más, comenzarán las gestiones para armar un plantel competitivo y con aspiraciones. Alvarado ya tiene entrenador. Hugo Tenaglia fue el elegido anoche en votación de la Comisión Directiva del club de Jara y Peña. Director técnico de los más requeridos, llegará la próxima semana y firmará su vínculo para conducir al equipo en la próxima temporada del Torneo Argentino B. Tenaglia le ganó la pulseada a Carlos Miori, Roberto Oliver y Alejandro Oliver. Luis Murúa era el elegido pero acordó su continuidad en Santamarina de Tandil. De esta forma Alvarado contrata a un entrenador de los más caros, que a su vez está acostumbrado a pelear por cosas importantes. Con Huracán de Tres Arroyos ascendió del Argentino B al A, y de ese certamen a la B Nacional. Su llegada a Mar del Plata será con el mismo objetivo: devolver al "Torito" a la tercera categoría del fútbol argentino. Es que Tenaglia sabe de ascensos. Además de los mencionados con el "Globo" de su ciudad natal, con Racing de Olavarría ascendió al Argentino A en 2005. El martes llegaría a la ciudad y acordará su vínculo. De allí en más, comenzarán las gestiones para armar un plantel competitivo y con aspiraciones. ¿Alvarado tiene definido un presupuesto?. Está claro que Tenaglia no querrá dirigir a un "equipito". Alvarado dio el primer y esperado paso. Elegir el entrenador. Ahora, deberá darle a este buen director técnico las herramientas suficientes para pelear cosas importantes.

Los acusados en General Villegas declararon durante cinco horas y quedaron libres

Los acusados por la violación a la menor de 15 años -cuando se produjo el delito tenía 14- declararon hoy por alrededor de cinco horas en los Tribunales de Trenque Lauquen. La indagatoria la realizó el fiscal de la causa, Fabio Arcomano, ante la citación ordenada por el juez a cargo de la causa, Gerardo Palacios Córdoba. Voceros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 dijeron que los imputados arribaron alrededor de las 6:30 al edificio judicial situado en la calle Uruguay 172 y precisaron que el fiscal de la causa, Fabio Arcomano, comenzó a tomar los testimonios poco después de las 8. Alrededor de las 13 finalizó la requisitoria. Los tres acusados -Mario Magallanes, de 24 años, José María Narpe, de 28, y Mariano Piñero, de 29- llegaron al lugar con sus respectivos abogados y no mantuvieron contacto con la prensa. Por su parte, el abogado de la víctima, Luis Correa, explicó que por estas horas verá como fue la declaración de los tres y así determinar "qué delito se les imputa y los elementos probatorios para ver si entró la figura de violación". De todas maneras, Correa cambió su opinión sobre las detenciones de los violadores, ya que ahora remarcó que para él "no quedarán presos, porque no está firme la negativa de eximición de prisión". "Una vez que ello se produzca sí quedarán detenidos. Pero eso va a llevar su tiempo", precisó el letrado. Además negó que los tres acusados de violación puedan fugarse en caso de saber que quedarán apresados, ya que "si hacen eso, va a ser peor para ellos". Por último, reiteró que una vez se produzcan las detenciones comenzará a trabajar en un escrito para cambiar la carátula de la causa y así poder pasar de distribución ilegal de pornografía y corrupción de menores a violación. De todas maneras, aclaró que esa situación no tiene relación con la indagatoria a la que se sometieron los acusados.

En un dia de altibajos para las Bolsas el Merval opera en positivo

El índice avanza 0,5%, hasta los 2.273 puntos, en una jornada con escasos movimientos debido al inicio de la Copa del Mundo de fútbol. El dólar en la City se negocia sin cambios, a $3,94 La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera casi sin variación, en medio de un día de altibajos en los mercados del mundo, ante una serie de nuevos datos sobre la economía. El índice Merval avanza 0,52%, hasta los 2.273 enteros. "Esta selectividad está dependiendo mucho en los precios del dólar, que lleva a priorizar la preferencia hacia las acciones exportadoras", comentó a Reuters Dionisio Corneille, director de Corneille Sociedad de Bolsa. Operadores coincidieron en que, con la popularidad del fútbol en Argentina, durante la realización de los partidos del Mundial será evidente la reducción de negocios financieros. En Brasil, el Bovespa revertía las caídas iniciales y operaba también con mínimos avances. Condiciona a los inversores brasileños la divulgación de resultados peores a los esperados de las ventas minoristas de mayo en los Estados Unidos. Mientras tanto, en el mercado cambiario local, el dólar se mantiene sin modificaciones respecto a su cierre anterior. La divisa norteamericana cotiza a $3,90para la compra y a $3,94 para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la City.