Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 11 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: A Campana trasladaron a la "Hiena" Barrios

El boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios fue trasladado desde el penal de Batán a la unidad penitenciaria de Campana para cumplir con la condena de cuatro años de prisión efectiva que le dictaron por el homicidio de la embarazada Yamila González. Mediante un comunicado, el Tribunal Oral Criminal 3 de Mar de Plata, que dictó la sentencia, informó que "en las últimas horas el boxeador Barrios fue trasladado a la Unidad carcelaria numero 41 de Campana, donde continuará cumpliendo con su condena de cuatro años de prisión efectiva". La firma de la resolución de traslado fue posterior al pedido de investigación que realizó el presidente del tribunal, Eduardo Alemano, ante el Ministerio Público por los incidentes que se produjeron tras la lectura de la sentencia a Barrios el pasado miércoles. El boxeador fue condenado a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas, y además fue inhabilitado para conducir vehículos durante ocho años. El hecho por el cual fue condenado ocurrió la tarde del 24 de enero de 2010, en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho, a unas diez cuadras del centro de Mar del Plata. Barrios conducía una camioneta BMW X5 y embistió la parte trasera de un Fiat 147, conducido por Guillermina Molina, que estaba a punto de detenerse en esa esquina por la luz roja del semáforo. Como consecuencia del impacto, el Fiat 147 se deslizó y atropelló a cuatro peatones que cruzaban la avenida Independencia, entre ellos González, quien falleció horas más tarde en el hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de la ciudad balnearia. Tras el hecho Barrios se dio a la fuga, colisionó con una camioneta Ford F100 a la altura del denominado camino viejo a Miramar, y tras descender y observar que no había heridos siguió su marcha. Unas seis horas más tarde el boxeador se entregó a la policía y estuvo detenido 12 días en la Unidad Penal XV de Batán. El 5 de febrero de ese mismo año por un fallo la sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata, el boxeador fue liberado y, el miércoles último, tras la condena, quedó nuevamente detenido y fue trasladado a Batán.

Por segundo día consecutivo el dólar esta sin cambios y por su parte la Bolsa opera en alza

El índice Merval de las empresas líderes de la Bolsa porteña sube 1,67 por ciento, acompañando el desempeño de Wall Street y los mercados europeos. Banco Macro lideraba las mejoras con una diferencia del 4,08 por ciento y en sentido inverso sobresalía el repliegue de YPF, que descendía 1,24, cuando en Nueva York la petrolera controlada por Repsol estaba 2,07 por ciento abajo. Por otro lado, el dólar al público permanecía inmovilizado en las principales casas de cambio del microcentro porteño a 4,36 pesos para la compra y 4,40 pesos para la venta, mientras que en el segmento mayorista se negociaba a 4,385 pesos.

MAR DEL PLATA: Se complica con el SIMAPE el conflicto del puerto

Lejos de avizorarse un camino hacia al acuerdo, el conflicto que enfrenta al Simape con la dupla Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura–Caipa va camino a endurecerse. Desde las cámaras empresarias ratificaron que no van a negociar aumentos salariales con la flota parada y pidieron una conciliación obligatoria. En tanto, el gremio proyecta endurecer la protesta. Ayer cortaron por algunas horas el acceso al puerto. También se desarrolló una reunión en el Ministerio de Trabajo sin resultados positivos. La reunión entre representantes de los trabajadores y los empresarios, realizada en la sede local del Ministerio de Trabajo de la Nación, dejó varias señales en ese sentido. Al término del encuentro, el presidente de Armadores, Darío Sócrate, ratificó que no están dispuestos a discutir un aumento de salario para los marineros mientras la flota permanezca amarrada al muelle como parte de la protesta. “Ya desde el viernes habíamos pedido la conciliación obligatoria porque ellos dicen que están de paro. Esperaremos a que levanten la medida para negociar”, le manifestó el dirigente a Pescare.com.ar. La próxima reunión entre las partes está prevista para el jueves en el mismo lugar y con las mismas escasas posibilidades de confluir en un entendimiento. Antes, podría haber un cónclave en Buenos Aires entre dirigentes del Simape y el Somu para intentar limar diferencias. “Podríamos pedir un número juntos; pero de ahí a que lo obtengamos es otra cosa”, reconoció el secretario general del sindicato local, Juan Domingo Novero. La reunión en Trabajo fue breve y no destrabó la puja. “Nosotros hoy ratificamos lo actuado y dejamos por escrito que solicitamos un aumento del 35 por ciento, mientras analizamos los pasos a seguir”, dijo por su parte el secretario adjunto, Pablo Trueba. Al mismo tiempo y durante un par de horas, un grupo de manifestantes cortó el acceso al puerto. El ritual incluyó quema de gomas, bombas de estruendo y el repiqueteo desparejo de los bombos. “La decisión de lo que va a pasar de acá en más es de la asamblea (se realizará el viernes, a las 11). No descartamos nada, incluso frenar la comercialización, no permitir la carga de contenedores y hasta parar a los costeros. Todo puede pasar”, advirtió Trueba. Como primer paso, el Simape ya extendió la demora en puerto hacia los buques congeladores, donde sólo tienen unos pocos afiliados. ¿La excusa? Que esos trabajadores puedan participar de la asamblea. La apuesta al choque ya no se maquilla; sin embargo por ahora es sólo de Novero y compañía. El resto de los gremios, como Soip y Saon, sigue negociando cada uno por su cuenta la posibilidad de obtener una actualización salarial en un año de difícil comienzo.

La ex esposa de Fraticelli fue hallada muerta en su casa

María Graciela Dieser, madre de la adolescente Natalia Fraticelli, fallecida en extrañas circunstancias en mayo de 2000, fue hallada muerta esta mañana en el departamento en que vivía en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Según los medios locales, la mujer, de 57 años, habría ingerido gran cantidad de pastillas que le causaron su deceso. Según relató un periodista local, "el cuerpo fue hallado dentro de la bañera de su departamento de Sarmiento al 200, donde se había radicado hace un tiempo". Dieser y su ex esposo, Carlos Fraticelli, quien fuera juez en Venado Tuerto, fueron condenados en primera instancia como autores del crimen de su hija Natalia, de 15 años, pero luego resultaron absueltos en un tribunal superior. Hasta el momento trascendieron dos versiones acerca del hallazgo del cuerpo de la mujer; una establece que fue encontrada por su hijo Franco y otra por su actual pareja.

Parece que el tema de Boudou esta por quedar Clarín que es armado

Danuzzo Iturraspe se presentó el lunes ante el Consejo de la Magistratura, y entregó los diálogos que mantuvo con el juez federal Daniel Rafecas, en el que trataron el tema de la causa por la ex Ciccone, en la que se investiga un posible tráfico de influencias de Boudou cuando era ministro de Economía. Allí, hablaron sobre el dictamen de la AFIP en el caso, e incluso el magistrado indica que la declaración de la ex esposa de Alejandro Vanderbroele era "nula". Además, en los mensajes Rafecas aconseja sobre el manejo del caso ante la prensa, da sugerencias sobre cómo proceder en la causa y hasta recomendaciones políticas. En declaraciones a diferentes medios, el magistrado aseguró que esa charla ocurrió en "los primeros momentos de la investigación, cuando creía que era una causa puramente mediática", y admitió que pudo haberse "excedido en alguna palabra o comentario informal". "(Danuzzo Iturraspe) Es un amigo que tenía el afecto de toda mi familia y me vino a consultar muy al comienzo de la causa por su situación personal, ya que se había prestado a figurar como director suplente en una de las empresas vinculadas con la investigación. Fue una conversación de dos personas con veinte años de amistad, siendo él alguien que trabajó en Tribunales que me merecía la máxima confianza y mantuvimos un intercambio de opiniones en términos estrictamente personales. Cuando advertí que empezó a derivar a una función de lobby, yo cambié la actitud y se terminó el contacto", explicó ayer Rafecas.