Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 21 de marzo de 2008

Habrá sido una equivocación


Los datos de los pasaportes de los tres candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los demócratas Hillary Clinton y Barack Obama y el republicano John McCain, fueron ilegalmente examinados, anunció el viernes el departamento de Estado.
El departamento de Estado informó la noche del jueves haber echado a dos empleados y sancionado a un tercero acusado de haber accedido sin autorización a los archivos de pasaporte de Barack Obama. La secretaria de Estado Condoleeezza Rice aseguró que habló con Obama y le dijo que "lamentaba" que sus archivos de pasaporte hayan sido examinados en tres oportunidades sin autorización de funcionarios gubernamentales.
"Le dije que lo lamentaba. Y le dije que yo me hubiera enojado mucho si me enteraba que alguien hubiese mirado en mis archivos de pasaporte", declaró la jefa de la diplomacia después de que el departamento de Estado anunciara que inició una investigación sobre ese incidente.
Hillary Clinton también fue advertida por Rice que la documentación de archivo de su pasaporte fue examinada ilegalmente en 2007, según anunciaron el viernes fuentes del entorno de la senadora. "Esta mañana la secretaria de Estado Condoleezza Rice contactó a Clinton para informarle que el archivo de su pasaporte fue examinado ilegalmente en 2007", indicó un comunicado difundido por el servicio de prensa de Clinton en el Senado.
MaCain declaró en París que el caso de los pasaportes examinados ilegalmente en Estados Unidos merece "una investigación profunda". "Si ha existido ataque a la vida privada, esto merece excusas y una investigación profunda que yo creo que se va a realizar", declaró MaCain a la prensa tras entrevistarse durante 45 minutos con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.
"Estados Unidos valora al más alto nivel el derecho de a la vida privada de cada persona y necesariamente deberá haber una reparación", añadió.

En el ataque contra las FARC se utilizo tecnologia norteamericana


Un informe pericial realizado por las Fuerza Aérea de Ecuador revela que el ataque al campamento de las FARC, donde murió Raúl Reyes, se realizó con 10 bombas de alta tecnología, similares a las utilizadas en la guerra de Irak. Lo más llamativo es que ese tipo de bombas no pueden ser lanzadas desde los Súper Tucano, los aviones que Colombia asegura haber utilizado ese primero de marzo.
La investigación, que reprodujo parcialmente el diario ecuatoriano El Comercio, coincide con las sospechas hechas públicas por el gobierno ecuatoriano de Rafael Correa, desde poco después del ataque, referidas a la posible participación de aeronaves y pertrechos de terceros países.
De acuerdo con el informe de los peritos, se utilizaron 10 bombas GBU 12 Paveway II de 500 libras, que dejaron cráteres de 2,40 metros de diámetro por 1,80 metros de profundidad.
Este tipo de bomba fue muy usado por la coalición internacional encabezada por Washington durante la 'Operación Tormenta del Desierto', en Irak.
Las especificaciones del fabricante de la bomba GBU 12, Texas Instruments, señalan que este explosivo puede ser guiado por láser, GPS o tecnología intersensorial (INS).
De acuerdo a la Guía de Identificación de Armamentos de la OTAN, por las características técnicas de este tipo de bombas no pueden ser lanzadas desde Súper Tucano, los aviones que Colombia asegura haber utilizado en ese ataque.
Por ese motivo, el Gobierno ecuatoriano también investiga el despegue de un avión HC-130 desde la bases estadounidense de Manta, en territorio ecuatoriano, horas antes del ataque a la base en que murió el segundo jefe de las FARC Raúl Reyes.
Las autoridades ecuatorianas aseguraron desconocer hasta el momento el rumbo que tomó esta aeronave de Estados Unidos, aunque según las autoridades de la base militar, se realizó una labor de control rutinario a las costas ecuatorianas.
La irrupción militar colombiana en territorio ecuatoriano generó la ruptura de relaciones entre Quito y Bogotá, en una crisis diplomática que comenzó a ser zanjada en la reciente reunión del Grupo Río y del encuentro de cancilleres en la Organización de Estados Americanos.

MAR DEL PLATA: El descontento de Sociologia se traslada a la peatonal


Se cumplen cinco días de la toma del decanato de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata por parte de estudiantes de la carrera de Sociología que reclamen el cumplimiento del Contrato-Programa.
La ocupación de esa dependencia ubicada en el complejo universitario, ubicada en Funes y Rodríguez Peña, se realiza de manera pacífica y este viernes, a las 16, se trasladarán a la Peatonal San Martín y Mitre donde realizarán clases públicas. La protesta se repetirá mañana.
Como consecuencia de esta medida no ha sesionado el Consejo Académico de la Facultad donde deben tratarse los puntos que los estudiantes reclaman, mientras que la próxima semana deberían comenzar las clases.
Los integrantes de dicha asamblea señalaron que agotaron todos los reclamos formales para garantizar el cumplimiento del Contrato-Programa ante el Decano interino de la Facultad de Humanidades y ante el Consejo Académico y por tal motivo decidieron tomar el decanato.
Este grupo de universitarios de la carrera de Sociología reclama "el llamado a Concurso de los docentes para primer año como lo estipula el Contrato-Programa apertura de Sociología, el Registro de Antecedentes para los docentes del segundo año por igual motivo, el respeto del programa de la carrera tal cual se abrió el año pasado y con el cual ingresamos, el reconocimiento de los estudiantes elegidos por asamblea y aprobados en Sesión de Consejo Académico del año pasado para conformar el Departamento Transitorio de Sociología con el mismo formato democrático que cualquier otro departamento."

Sigue el mal trato entre el campo y el gobierno


Siguen las acusaciones cruzadas, sigue -al menos públicamente- la falta de espíritu de negociación, se agrava el conflicto. El panorama de la protesta del campo, que arrancó hace nueve días y no muestra perspectiva cercana de solución, mantuvo hoy la temperatura elevada pese a la quietud que impone en la actividad el feriado del Viernes Santo.
El Gobierno reforzó su ofensiva verbal de ayer. Una de sus voces fue otra vez el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Volvió a calificar de "extorsivo" el paro del campo y afirmó que el Gobierno "no va a dejar" que haya desabastecimiento de productos básicos. De todas maneras, desde ayer se nota en diferentes comercios la escasez de carne y se deslizan temores sobre la posibilidad de que falten lácteos la semana que viene.
Mientras tanto, el vicepresidente, Julio Cobos, sostuvo que el Gobierno está dispuesto al diálogo con el sector agropecuario "pero sin condicionamientos, ni presiones". Y agregó: "Este paro no sólo perjudica a la gente, sino también a los propios productores".
Desde el campo, la postura de fuerte rechazo al nuevo esquema de retenciones también se mantiene inamovible. El secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Jorge Srodek, afirmó hoy que el Gobierno "no tiene límite" en su pretensión recaudatoria, y sostuvo que "pretende desplazar a los productores actuales para dar paso a grupos inversionistas".
En declaraciones, Srodek remarcó que "en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá no existen las retenciones", y añadió que "es una palabra casi imposible de traducir y hacerle entender al mundo cómo es que aquí gravan la producción primaria que se exporta".