Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 6 de agosto de 2011

MUNDIAL DE HANDBALL JUVENIL-MAR DEL PLATA 2011

ENTRENAMIENTOS, PARTIDOS AMISTOSOS Y MAS ARRIBOS

EL MUNDIAL JUVENIL DE HANDBALL MASCULINO QUE SE DESARROLLARÁ ÍNTEGRAMENTE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA DEL 10 AL 20 DE ESTE MES EN LOS ESTADIOS "POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS" Y EN EL CLUB ONCE UNIDOS, ENTRA EN LA CUENTA REGRESIVA QUE CONDUCE AL PROXIMO MIERCOLES.
EN LA JORNADA MATINAL DE ESTE SÁBADO, EN EL PUERTO DE NUESTRA CIUDAD (COMPLEJO PUNTO SUR), ENTRENARON LOS SELECCIONADOS DE BAHREIN, GABÓN Y CROACIA.
EN EL CLUB BANCO PROVINCIA, EN EL OTRO EXTREMO GEOGRÁFICO DE MAR DEL PLATA, ENTRENARON CHILE Y SERBIA.
EN EL ESTADIO POLIDEPORTIVO ARGENTINA Y EGIPTO PRACTICARON. ESPAÑA QUE TAMBIÉN TENÍA SU CORRESPONDIENTE TURNO DE ENSAYO, PREFIRIÓ PASEAR POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.
EN EL NUEVO ESTADIO DE ONCE UNIDOS SE MOVIERON QATAR, ESLOVENIA Y TUNEZ.
SE RECUERDA QUE EN EL TURNO VESPERTINO SE DESARROLLARÁN UNA BATERIA DE COTEJOS AMISTOSOS, QUE VALE LA PENA ANUNCIARLOS:

16,30 ONCE UNIDOS: ARGENTINA-QATAR
16,30 POLIDEPORTIVO: CHILE-BAHREIN
18,30 POLIDEPORTIVO: ESPAÑA-SERBIA
18,30 PUNTO SUR: GABÓN-CROACIA

POR OTRA PARTE, EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTA JORNADA ARRIBÓ A MAR DEL PLATA EL COMBINADO DE EGIPTO.
PARA ESTE DOMINGO SERÁ MASIVA LA LLEGADA DE DELEGACIONES PROVENIENTES DE DISTINTOS LUGARES DEL PLANETA: ALEMANIA, COREA DEL SUR, NUEVA ZELANDA Y SUIZA

ERNESTO GALLARDO

Sabella: "Tenemos que tener sentido de pertenencia hacia la Selección"


En la sala de prensa del predio que la AFA posee en Ezeiza fue presentado Alejandro Sabella como nuevo director técnico de la Selección argentina. No estuvo el presidente Julio Grondona; aunque sí estuvieron tres de los dirigentes que tienen injerencia directa en la "vida" del combinado nacional: Luis Segura, Germán Lerche y Juan Carlos Crespi. Y en la conferencia, Pachorra habló de todo:

* Sobre el comienzo de un nuevo proceso: "Tenemos un camino por recorrer. Algunos en una área, otros en otra, todos con diferentes responsabilidades. Pero creo que fundamentalmente estamos unidos en el sentimiento hacia la camiseta y los colores argentinos. Buscaremos escucharlos a todos y tener tiempos para todos. La opinión de otros nos pueden dar instancias superadoras. Tenemos que tener respeto, ya que para que a uno lo respeten, tiene que respetar".

* Sobre sus pretensiones primarias: “Hay que tener equilibrio, aunque no sólo para formar un equipo de fútbol, sino también en todo orden de la vida. Lo que también me parece muy importante es el sentido de pertenencia. Entonces, todos nosotros debemos tener ese sentido de pertenencia hacia nuestra patria, nuestro país y nuestra Selección”.

* Sobre la chance de dirigir la Selección: "No imaginaba que se me iba a dar tan rápido la posibilidad. Esta es la verdad. He tenido la ayuda de los que me dieron la posibilidad de dirigir: los dirigentes de Estudiantes, los jugadores de Estudiantes y mis colaboradores. Dos años es muy poco tiempo".

* Sobre lo que le genera esta posibilidad: "Me siento honrado con este cargo. Ser el entrenador de la Selección argentina es uno de los cargos más altos del fútbol mundial. Siento un gran honor y, a la vez, una gran responsabilidad".

* Sobre su injerencia en las Selecciones juveniles: "Hay que ser muy medido y muy equilibrado. Hay una Selección Sub 20 que está jugando un Mundial, y lo está haciendo de muy buena manera. Si alguien me hace una pregunta, trataré de aportar mi conocimiento. Mi área fundamental es la Mayor".

* Sobre su cuerpo técnico: "Voy a trabajar con Julián Camino, Claudio Gugnali y Pablo Blanco. Aunque estamos en la búsqueda de un entrenador de arqueros, la cual tenemos que ver si será fijo o no".

* Sobre su primera lista: "Tenemos que entregarla el 18 de este mes para los amistosos de septiembre. En ella, tenemos que tener en cuenta dos cosas: es un país que necesita Visa y es un país que necesita vacuna. Por lo tanto, a priori, la lista podría ser más extensa de la cantidad de jugadores que van a viajar. La Selección ya tiene una base de jugadores, por lo que podría haber variantes, pero no muchas".

* Sobre el objetivo inmediato: "Es un trabajo a corto, mediano y largo plazo. Tenemos que hablar que hay una Copa del Mundo, pero primero hay que clasificarse. Y si hablamos del Mundial, tenemos que pensar en jugadores que se vayan haciendo. Pero también están las Eliminatorias, en las cuales se necesita experiencia y personalidad".

* Sobre la posible capitanía de Messi: "Me voy a tomar un tiempo para decidirlo".

* Sobre la chance de que regrese Verón: "Todos los jugadores con capacidades técnicas, mentales y físicas que yo considere aptos, pueden ser utilizados".

* Sobre la forma de jugar: "Soy una persona equilibrada y me gustan los equipos equilibrados. Quiero un equipo sólido en la defensa, que tenga un mediocampo consistente y que sea agresivo en ataque. Esto es el ideal de cualquier entrenador, pero no es fácil de lograr".

* Sobre su diálogo con Bilardo: "Hablé con él. Su continuidad en la Selección es una determinación que tendrá que tomar la AFA".

De esta manera, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata pondrá primera en su proyecto con la misión primordial de clasificar al seleccionado al Mundial de Brasil 2014 y darle en la Copa del Mundo una alegría a la Argentina tras 18 años, ya que el último título en mayores fue la Copa América de Ecuador 1993.
Su debut como técnico se dará el viernes 2 de septiembre ante Venezuela, en un amistoso que se desarrollará en Calcuta. Luego, el entrenador preparará el equipo para enfrentar, en otro amistoso, a Nigeria, el 6 de setiembre, en Bangladesh.
A su vez, Sabella tendrá también en septiembre dos pruebas ante Brasil, con jugadores que actúan en el fútbol local. Esas citas están pautadas para los días 14 (en Argentina) y 28 (en tierras brasileñas). Mientras que el “estreno” oficial será el 7 de octubre, en lo que será su primer choque por las Eliminatorias frente a Chile, de local.

Cuatro jovenes demorados en distintos allanamientos por el crimen de las turistas francesas en Salta


Varios jóvenes fueron demorados en las últimas horas durante allanamientos que realizó la justicia salteña en el marco de la investigación por el crimen de las turistas francesas.
Fuentes ligadas a la pesquisa dijeron a DyN que los arrestos "podían llegar a seis" y que se concretaron anoche tras una pista sobre llamados telefónicos que habían realizado desde sus celulares las jóvenes francesas.
Los restos de Casandre Bouvier y Houria Moumni, en tanto, viajaban rumbo a Francia en el marco de los trámites de repatriación de los cadáveres pedidos por sus familias.

Barack Obama advirtió sobre la necesidad "urgente" de crear empleos


El presidente Barack Obama instó el sábado a los congresistas a que dejen de lado la política tras una feroz batalla sobre el techo de gasto, diciendo que deberían trabajar juntos para poner en orden las finanzas de los Estados Unidos y centrarse en estimular la economía.
El discurso semanal de Obama fue grabado horas antes de que los Estados Unidos perdieran su calificación de crédito triple AAA de Standard & Poor's ante la preocupación por el déficit, anuncio que tendrá repercusiones costosas.
El presidente, cuya reelección en 2012 pende de su capacidad para reducir el alto nivel de desempleo, pidió al Congreso que respalde medidas para reducir impuestos a la clase media, extender los beneficios a los desempleados y aprobar los largamente retrasados pactos comerciales internacionales.
Pero al mismo tiempo, Obama -que fue informado con antelación sobre la rebaja aplicada por S&P- desafió a demócratas y republicanos a seguir adelante con un acuerdo alcanzado esta semana en Washington para evitar caer en un impago.
"El Congreso alcanzó un acuerdo que nos permitirá hacer algunos progresos en reducir el déficit presupuestario de nuestra nación", señaló el mandatario demócrata.
"Y a través de ese compromiso, ambos partidos tendrán que trabajar juntos sobre un plan más grande para poner en orden nuestras finanzas", añadió.
El presidente sostuvo que la economía depende en gran parte de este esfuerzo bipartidista.
También recalcó: "A corto plazo, nuestra misión más urgente tiene que ser lograr que nuestra economía crezca más rápido y genere empleos".
Ayer, Standard & Poor's anunció su decisión de rebajar la calificación crediticia de los Estados Unidos de AAA, la máxima posible, a AA+.
La degradación supone un jarro de agua fría tanto para la economía norteamericana, aún en frágil recuperación, como para la economía mundial debido a la estrecha interconexión financiera internacional.

Pésame por los caídos en Afganistán

Desde su residencia de Camp David, Obama emitió un comunicado escrito en el que lamenta el deceso de 31 oficiales del Ejército de los Estados Unidos a causa del ataque talibán contra un helicóptero de la OTAN en el que también viajaban 7 soldados afganos.
Se trata del ataque más mortífero asestado por fuerzas fundamentalistas contra los aliados. El presidente de los EEUU afirmó que es un recordatorio "de los extraordinarios sacrificios" que llevan adelante los militares y sus familias.