Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 21 de septiembre de 2010

MAR DEL PLATA. Fue cortado el americano Stockman del Milrayittas

Antoine Stockman, único extranjero que había sido contratado por el Campeón vigente de la Liga Nacional de básquet para la presente Temporada, ha sido cortado por el cuerpo técnico (hoy a cargo de Fernando Rivero) y la dirigencia del Club. Su rendimiento no fue satisfactorio ante Quilmes. Por lo tanto Peñarol enfrentará esta noche a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por la Copa Argentina sin extranjero. Al no haber convencido su rendimiento, el jugador ya fue comunicado de la decisión. Incluso no viajó con el equipo para enfrentar esta noche a Gimnasia de Comodoro, por la segunda Serie de Playoffs de la Copa Argentina. El escolta de 1.88m promedió en los tres partidos con Quilmes, únicos con la casaca Milrayita: 7.6 pts, (37% en triples, 47 en dobles), 1.6 rebotes para un 6 de valoración en 22minutos en cancha. “A partir de la fecha, la dirigencia y el Cuerpo técnico se abocarán a la búsqueda de su reemplazante con miras a lo que queda de la Copa Argentina y el cercano inicio de la Liga Nacional de básquet”, indica un comunicado de prensa emitido por la institución Milrayitas.

En agosto el superávit fiscal llegó a $2.716 M

El Gobierno informó esta tarde que el superávit fiscal de agosto aumentó más de 400% y llegó a los $2.716 millones. La Presidente adelantó el anuncio, pero minutos después fue rectificada por el ministro Amado Boudou, quien entregó la cifra correcta. “Estas son las cosas que nos permiten hacer tanto”, dijo Cristina Kirchner al encabezar el anuncio en Casa de Gobierno. "Seguimos trabajando aún con todas las cosas que me hacen todos los días, porque precisamente allí se demuestra la fortaleza, frente a las injusticias y los obstáculos", expresó. Hizo asimismo un llamado a reivindicar la política, "tan denostada durante las últimas décadas" y señaló que "no fue un gobierno ni de empresarios ni de economistas el que logró reducir la deuda externa como nunca, y el que logró superavit comercial y fiscal ". "Lo hicimos desde la política, entendida como un instrumento más transformador de los sectores más vulnerable de la sociedad", remarcó. El superávit presupuestario primario de Argentina totalizó en agosto 2.716 millones de pesos. En agosto del año pasado el superávit primario, que no incluye los pagos de deuda y sirve para medir la capacidad de un país para honrar sus compromisos financieros, alcanzó 540millones de pesos. A mediados del año pasado, el país comenzaba a salir de la recesión económica que provocó el impacto de la crisis mundial. "Claro que en ese momento iba a ser flaco el superávit porque estábamos poniendo mucha plata en trasferencias de capital como medida contracíclica . La remamos, la remamos y muy bien", dijo la mandataria.

MAR DEL PLATA: “En Mar del Plata el trabajo en negro es un flagelo”

El delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense, José “Pepe” San Martín, aseguró que el trabajo en negro “es un flagelo en nuestra ciudad”. No obstante recalcó que “si cualquier empresario o alguien que ponga un negocio asumen que hay que registrar a sus empleados de acuerdo a lo que indica la ley, ahí se termina el flagelo inmediatamente”. Mar del Plata ocupa desde hace años los primeros lugares en cuanto a trabajo no registrado a nivel nacional. “Los números que están uno siempre piensa que son los números reales. En Mar del Plata el trabajo en negro es un flagelo. Se trabajó y se mejoró en algunos sectores como los taxis pero no alcanza. Hay que seguir trabajando. Es un flagelo que debemos combatir”, comenzó diciendo el encargado del ministerio de Trabajo provincial. Posteriormente San Martín dejó en claro que “desde el ministerio se pone todo lo que hay que poner para mejorar esta problemática. Ocurre que los números no reflejan la realidad”. Ante la pregunta sobre cual es la actitud del empresariado a nivel general ante el trabajo en negro, el funcionario dijo “hay buenos empresarios que cumplen con la ley laboral y también existen otros que no cumplen. Es una lucha diaria y una cuestión de conciencia. Pero también tenemos ejemplos de trabajadores que son registrados pero sus empleados les pagan media jornada y los hacen trabajar ocho o diez horas. Eso ocurre mucho en Mar del Plata”, concluyó.