Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 1 de marzo de 2011

MAR DEL PLATA: Mañana juega Unión sin equipo confirmado aun

Los futbolistas hicieron hoy unos minutos de fútbol pero Zwicker no definió el equipo. Damián Luengo hoy entrenó. Está mucho mejor del golpe recibido (e ignorado por el Arbitro del domingo). El doctor Esteban Maggio le realizó una ecografía y una placa radiográfica: allí se constató una hematoma a la altura del ilíaco derecho. Si se confirma la baja de Luengo, Bastianini ingresaría en su lugar, además por la banda izquierda seguiría Diego Fraire, dejando a Matías Arrúa sin chances de jugar en el equipo inicial, ya que también Collantes esta mostrando un excelente nivel y seguirá jugando de titular. La otra duda es quien acompañará a Jesús en el ataque, puede ser que ingrese luego de cumplir la fecha de suspensión Gonzalo Klusener, o siga Roberto Dovetta, quien mejoró el nivel en el último encuentro comparado con el encuentro ante Douglas Haig

"¿Alguien me escuchó que voy por la reelección en 2011? No se hagan los rulos"

La presidente Cristina Kirchner rechazó hoy que se analice una reforma constitucional en un intento de habilitar una eventual segunda reelección en las elecciones de 2015. "¿Si no pude aprobar el presupuesto, alguien me puede explicar cómo voy a lograr una reforma constitucional?", remarcó la Jefe de Estado en su discurso ante la Asamblea Legislativa. La Presidente advirtió ante los legisladores presentes que "hablar de eternidad parece humor negro". Las especulaciones surgieron ayer cuando la diputada kirchnerista Diana Conti admitió que es el deseo de su sector aplicar una modificación en la Carta Magna para garantizar la continuidad de Cristina Kirchner.

MAR DEL PLATA: “Mar del Plata, camino a convertirse en una ciudad internacional y cosmopolita”

De esta manera se expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante la apertura de las sesiones legislativas. El mandatario bonaerense defendió su gestión en cuanto a seguridad y le agradeció a la Presidenta, Cristina Kirchner, por su apoyo. Scioli aseguró que hay una “demanda popular” a la que no hizo ni hará “oídos sordos”, que consiste en “más seguridad y más justicia”. “Me hago cargo de combatir el delito con todas las herramientas que me otorgan el Estado de derecho y todos los valores democráticos”, dijo y llamó a “dejar de lado las especulaciones políticas cuando lo que está en juego es la seguridad de la provincia”. Para avalar su gestión aseguró que la Provincia cuenta “con el mayor presupuesto destinado a la seguridad, un 32 por ciento más que el año pasado”, y recordó que se amplió “la cantidad de policías en las calles”. Scioli agradeció a Cristina Kirchner por “su apoyo permanente a la provincia de Buenos Aires” al decir que las políticas nacionales “generan un impacto extraordinario en la Provincia”. Más adelante, aseguró que “2011 se perfila como un gran año para el campo” y agregó: “Proyectamos un interior pujante”. “Para nosotros no hay pueblos chicos, son todos importantes”, indicó. “Tenemos una provincia ordenada, desendeudada, con su presupuesto aprobado, inclusiva en los social. Rescatamos a miles de familias de la pobreza y la indigencia”, dijo, y destacó el inicio de clases en tiempo y forma. Scioli recordó la muerte de su “amigo y compañero” Néstor Kirchner. También mencionó a su “compañero de batallas” Alberto Balestrini y contó que lo visitó recientemente y fue emocionante verlo “con las zapatillas puestas”. “La provincia cuenta con leyes que permitieron concretar profundas reformas en su economía”, dijo al agradecer el apoyo de los legisladores a su gobierno. Scioli llamó a debatir una nueva ley de coparticipación y destacó la reforma tributaria aprobada por la legislatura bonaerense. “Reafirma la política de este gobierno”, dijo, y luego exhortó a “avanzar en el sentido de la descentralización” en la provincia, para lo que presentará un proyecto de ley. Durante su discurso hubo un párrafo para la ciudad que en más de una oportunidad definió como “el buque insignia” del turismo. “Mar del Plata recorre el camino que transitó Río de Janeiro para convertirse en una ciudad internacional y cosmopolita”, dijo Scioli, y luego destacó: “Venimos impulsando un trabajo articulado cuyo resultado es la mayor inversión pública en el territorio”.

"Terminemos con las falsas antinomias que ubican en veredas opuestas a la seguridad y los DDHH"

"Terminemos con las falsas antinomias que ubican en veredas opuestas a la seguridad ciudadana y los derechos humanos: ambas son condiciones democráticas irrenunciables y complementarias para el progreso social", resaltó el gobernador durante el inicio de las sesiones ordinarias en la Provincia de Buenos Aires. De ese modo hizo una fuerte defensa de su política en seguridad, que "siempre contempló las garantías de los procesados y de los condenados", y pareció contestar algunas críticas que surgieron en los últimos días. La seguridad fue el tema principal del discurso del gobernador, que empezó cerca de las 18:20 y se extendió casi hasta las 19:45. Dijo que este tema es la principal preocupación para el pueblo y, por lo tanto, también lo es para su gestión. “Hago mía la principal preocupación de nuestro pueblo, convirtiéndola en la principal ocupación de mi Gobierno”, dijo esta tarde Scioli. Scioli fue claro y pidió dejar de lado “las especulaciones políticas” porque lo que está en juego es “la seguridad de la Provincia”. “Este es un tema que exige la mayor seriedad y responsabilidad de todos”, indicó. "Me hago cargo de combatir el delito con todas las herramientas que me otorgan los valores democráticos y las leyes del Estado de Derecho", enfatizó ante el aplauso de los legisladores presentes. El mandatario provincial defendió la unificación de los ministerios de Justicia y Seguridad bonaerenses, ya que permitieron “articular el accionar de la Policía, el Servicio Penitenciario y el Poder Judicial”. Y aclaró: “Nos aseguramos de que las detenciones ordenadas por la Justicia se cumplan en las condiciones que garanticen una reinserción social sin reincidencia y que no ponga en peligro al conjunto de la comunidad”. De cara al futuro, el mandatario resaltó que la regionalización y la descentralización de los servicios de justicia y seguridad "cumplen un rol central para acorralar el delito” y recordó que durante los últimos años se crearon 74 fiscalías, 47 defensorías y 20 ayudantías fiscales. “Y al finalizar la gestión habremos creado 100 comisarías, incorporado más de 7000 patrulleros y 5000 cámaras de vigilancia integradas a un Comando Central de Monitoreo, y habremos extendido el 911 a todo el territorio”, aventuró. "Nuestro avance contra el delito es inclaudicable e irreversible", sentenció. La Ley Penal Juvenil Scioli resaltó que la Legislatura bonaerense “interpretó con mucha sensatez” la importancia de “mejorar el área de responsabilidad penal de menores” e incrementó el presupuesto del área en $100 millones, gesto que agradeció. En ese marco, el gobernador indicó que “espera” por “el debate pendiente” que hay en el Congreso Nacional sobre un nuevo régimen que contemple a los menores de edad “en conflicto con la ley”, tal como lo solicitó la Corte. Esta ley es la que debe tratar, entre otros puntos, la edad de imputabilidad penal. “Mientras esperamos, la Provincia sigue ampliando su red de centros especializados de rehabilitación así como su Fuero Penal Juvenil, para el que creamos 66 órganos judiciales”, describió el gobernador. Y explicó: “Gracias a esto, no sólo terminamos con los sobrecupos en alojamientos cerrados, sino que hoy contamos incluso con vacantes para quienes deban ser internados”. Un agradecimiento para Cristina Kirchner "Agradezco especialmente a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, el apoyo permanente a la provincia de Buenos Aires", dijo el gobernador. "El marco general, desde la gestión integrada entre Nación, Provincia y municipios, nos permite ser más inclusivos y competitivos", suscribió. Es más, el mandatario se refirió a los anuncios que realizó hoy la Presidente ante la Asamblea Legislativa y resaltó que la ampliación de la Asignación Universal por Hijo "es por su impacto en lo social, la salud y la educación, la decisión de justicia social más revolucionaria de las últimas décadas y honra profundamente la memoria de Perón y Evita". También indicó que enviará un nuevo proyecto para la adopción de menores, tal como le pidió hoy Cristina Kirchner a los diputados y los senadores de todo el país.

El aumentó de la recaudación fue del 34,2% en febrero

En forma agregada el mejor desempeño del mes correspondió al Sistema de Seguridad Social, con un crecimiento interanual de 40,1%. Gravitaron la tonificación del empleo y los ajustes de salarios. En segundo lugar se ubicaron los impuestos aduaneros, con alza de 33,6%, mientras que el componente netamente impositivo se elevó 31,7 por ciento. El administrador federal de ingresos públicos, Ricardo Echegaray, resaltó que "los u$s9.137 millones obtenidos en 28 días de febrero, frente a menos de u$s4.000 M de los '90, reflejan el efecto de las políticas activas de impulso de la actividad industrial, el empleo y la inclusión social". Pese a que el IVA impositivo aumentó 23,6%, por debajo de la tasa de inflación que estiman las consultoras privadas, el titular de la AFIP, desestimó el efecto del alza de los precios. También destacó Echegaray el desempeño del comercio exterior, pese a que los impuestos sobre las exportaciones aportaron 11,2% más que un año atrás, mientras que sobre las importaciones crecieron 44,1%, prenunciando un mayor deterioro del saldo de la balanza comercial. En el caso del intercambio con Brasil el rojo más que se duplicó en febrero. El secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, detallaron la recaudación tributaria del mes de febrero, luego de analizar los números con la presidente Cristina Kirchner.