Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 20 de febrero de 2009

Por el golpe de la crisis mundial General Motors cada vez se derrumba más

Si tiene unos pesos de ahorrados, sepa que con menos de 2 dólares usted puede comprarse una acción de lo que una vez fuera el gigante automotriz General Motors, empresa cuyo valor viene cayendo estrepitosamente los últimos tiempos. Con un poco más de 1.000 millones, lo que sería un vuelto para un inversor como George Soros o el magnate mexicano Carlos Slim, podrían convertirse hoy en dueños de toda la compañía, si quisieran. El viernes la acción se desplomó cerca de 20%, a raíz de la preocupación de la prolongación de la crisis internacional y su impacto en la economía real. Al punto que la capitalización de mercado es de tan sólo 1220 millones de dólares según surge de los datos que compila el WSJ. La acción se desplomó después de que la marca sueca Saab (perteneciente a GM) se declaró en bancarrota. En tanto, la compañía de Rick Wagoner presentó el pasado martes un plan de reestructuración que plantea el despido de 47.000 trabajadores además de recibir más dinero público. En tanto, el Dow Jones pierde cerca de 2%, en un contexto que golpea fuertemente a las acciones de los bancos, debido al temor de una cada vez más factible nacionalización de la banca

Los que van a arreglar la pobreza del país empezaron el paro

La dirigencia agropecuaria arrancó el nuevo paro de cuatro días con duras críticas de la Mesa de Enlace al Gobierno por parte de los titulares de las principales entidades del sector, que encabezaron un acto en la localidad cordobesa de Leones. La huelga en la comercialización de carnes y granos se extenderá hasta el martes, cuando los ruralistas ya confirmaron que asistirán al encuentro al que los citó la ministra de la Producción, Débora Giorgi. Las frases más virulentas en el acto de la Fiesta del Trigo en Leones las pronunció el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, quien, como en los actos que aocmpañaron las protestas rurales del año pasado, cerró los discursos y que usó el micrófono por un rato mucho más largo que sus pares. Buzzi se manifestó "traicionado" por el kirchnerismo, al que recordó que originalmente acompañó. Acusó al Gobierno de usar el dinero de las retenciones para "beneficiar a amigos que hacen diferencias económicas", cuestionó al Ejecutivo por diversos flancos, lo tildó de "irresponsable" e insistió en que el campo "no es parte de ninguna conspiración ni ningún golpe". El titular de Coninagro, Carlos Garetto, había sido el encargado de abrir las exposiciones; sin medias tintas sostuvo que la pelea del campo será "una lucha muy larga por la libertad y la dignidad de los argentinos". Luego su par de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, que dijo que las políticas oficiales "están matando" al campo. Y el de Confederaciones Rurales (CRA), Mario Llambías, insistió con que el agro no se pondrá de rodillas y pidió que Giorgi, con quien se reunirán apenas después de que termine el paro- tenga "el poder (de decisión) que no le dieron a ningún otro ministro para que dialogue" con el campo. El acto en Leones coincidió con el inicio del paro de cuatro días en la comercialización de granos que anunció ayer la Mesa de Enlace, que no cambió su decisión con el anuncio del Gobierno, minutos antes que el de ellos, de que estaban convocados a reunirse con la ministra de la Producción. Con respecto a la reunión del martes, Llambías ya había insistido por la mañana en que los ruralistas asistirán "con la expectativa de un diálogo" y que sólo pretenden "sentido común". Y sobre el paro, reiteró el compromiso de que "no va a haber problemas de abastecimiento". La leche, verduras y frutas fueron exceptuadas del paro de comercialización, igual que las vacas viejas o los animales terminados de las zonas con sequía.

El kirchnerismo esta perdiendo gente muy "valiosa" en sus filas

Lo que se esperaba para la próxima semana terminó por decantar hoy por la tarde. Ya alejado políticamente del kirchnerisimo, solo faltaba su salida formal. Así, el senador salteño Juan Carlos Romero, mediante un texto al jefe de la bancada oficialista Miguel Pichetto dejó el bloque junto a su aliada Sonia Escudero, y se sumó así a las deserciones que iniciaron los santafecinos Carlos Reutemann y Roxana Latorre días atrás. El texto que envió Romero señala la "falta de diálogo e intolerancia" que hay en el seno del kirchnerismo, y en declaraciones televisivas luego sostuvo que impera una "visión stalinista" que hace imposible la discusión. Romero ya estaba alejado del oficialismo pese a que seguía formando parte del bloque. Este año votó contra los proyectos oficiales clave como la resolución 125, la estatización de las AFJP, las prórrogas de la emergencia económica y del impuesto al cheque, y las leyes de rescate y de expropiación de Aerolíneas Argentinas. Entre sus justificaciones, amplió que la "falta de dialogo con el campo" y la forma en que se "cerró el Gobierno para debatir" fueron las que determinaron su decisión. "Si el Gobierno sigue así, seguramente perderá mas adelante otros apoyos", indicó. La del salteño es una jugada que se dio luego que el Gobierno dejó trascender que la semana próxima le quitaría la vicepresidencia primera del Senado, una devolución de gentilezas por su posición durante 2008 en los temas cruciales para el kirchnerismo. En efecto, hoy Romero se alejó del bloque y también dimitió a la vicepresidencia. La salida del salteño se suma a la que días atrás protagonizaron los santafecinos Carlos Reutemann y Roxana Latorre, y más atrás el diputado Felipe Solá, abriendo una diáspora en el peronismo que se aglutina pensando en el postkirchnerismo. Por eso, los próximos días el Gobierno evaluará premiar a algunos "leales" con cargos de relieve para evitar nuevos éxodos. Ahora las miradas apuntan a la rionegrina María José Bongiorno, quien muchos daban afuera del bloque pero que ayer le habría asegurado a Pichetto que no se alejaría del kirchnerismo. Otra duda es por el misionero Luis Viana, quien por ahora hizo silencio.

El desempleo en Brasil sufre una fuerte suba

El desempleo sufrió en Brasil un importante aumento, tras saltar el índice de 6,8% en diciembre a 8,2% en enero. Así lo informó oficialmente el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). En total, desde noviembre de 2008, Brasil perdió 800.000puestos de trabajo. En enero, la pérdida neta fue de 102mil empleos. El total de personas empleadas asciende actualmente a 21,2 millones. Esta es la mayor caída porcentual que se registra en Brasil desde 2001, cuando se puso en vigencia en el índice actual de desempleo. Las bajas fueron más intensas en las regiones metropolitanas, como San Pablo, Recife y Salvador.

volvió a subir el dólar

El dólar subía hoy otro centavo en el promedio de venta de las casas de cambio de la City porteña, con lo que alcanzó un valor de $ 3,55, igualando una marca a la que no llegaba desde el 18 de diciembre de 2002. La suba sigue a otras tres: la de ayer, de dos centavos, la del martes, de uno, y la de la semana pasada, también de un centavo. Así, ya acumula un alza de cinco centavos en lo que va de febrero, superando los tres centavos de la regla no escrita según la cual esa es la suba mensual de la divisa a la que apuntaría la política del Banco Central para mostrar que mantiene la situación bajo control mientras, al mismo tiempo, devalúa lentamente el peso.

Todas las bolsas se derrumbaron menos la de Shanghai Composite

Una nueva ola de pesismismo sobre la profundidad de la crisis económica global golpea hoy a los mercados bursátiles, que siguen sin encontrar un piso que frene su caída. El principal indicador de Wall Street, el Dow Jones, caía a media rueda un 2,37%, perforando la marca de ayer con la que ya había alcanzado su nivel más bajo desde octubre de 2002. El más amplio Standard & Poor's 500 perdía un 2,59%, mientras que el tecnológico Nasdaq cedía un 1,33%. En la misma línea operaba el Merval porteño, que acusaba una pérdida del 3,03%. Los retrocesos fueron aún mayores en Europa. El FTSE de Londres cerró con una caída del 3,22%, mientras que el DAX alemán cedió un 4,76%; el CAC parisino, un 3,1%, y el Ibex de Madrid, un 3,46%. En Asia, el índice Nikkei de Tokio cedió un 1,87%; el Hang Seng de Hong Kong, un 2,49%, y el All Ordinaries australiano, un 1,32%, mientras que la nota la dio el Shangai Composite que subió un 1,54%.