Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 19 de enero de 2011

MAR DEL PLATA: Con una marplatense en el banco

Alrededor de 400 espectadores dieron un marco importante al debut de la Liga Argentina Femenina 2010/2011, alentando ruidosamente al local y reconociendo con aplausos la destacada labor de la Selección. Tras un encuentro parejo, Bell hizo pesar la potencia de las uruguayas Aguirre Perdomo por el centro, con una buena manga de Julia Benet y una criteriosa distribución de juego de Antonela Curatola y su recambio Romina Galliano. La definición fue holgada ante un rival que no encontró volumen de juego y no pudo ante la superioridad de Bell. La Selección creció en algunos de sus valores fundamentales (Calvete, Bosio, Piccolo, Tassara) y emparejó las acciones. Pero Bell tuvo muchas variantes y a través de algunas modificaciones (el ingreso de Westergaard fue importante) logró entrar a la recta final con una ventaja de siete puntos, manteniéndola hasta el cierre: 25-18. El tercer y último chico fue el más parejo. La Selección tuvo mucho volumen de juego y Bell penó en la primera parte estando en algunos momentos cuatro puntos debajo. Méndez Paz solicitó sus tiempos técnicos ante las dudas que mostraba el equipo. Pero Bell tenía a Busquets sin jugar todavía, y su ingreso fue determinante. El bloqueo resultó inexpugnable para la Selección y Bell recuperó la confianza. El final fue sin sobresaltos, con Busquets ovacionada por el público y el equipo disfrutando de la primera victoria del certamen. Estadísticas El fin de semana Luciana Aufet tendrá la oportunidad de ingresar en alguno de los dos partidos: el sábado con Boca y el domingo con Gimnasia de La Plata. AYS Olavarría cayó ante Banco Nación 3-0.Además jugaron: Club María Juana 1- San Francisco Vóley 3 y Boca 3-Gimnasia LP 1.

MAR DEL PLATA: Camino al comienzo de la temporada 2011 Unión espera el último amistoso

La dirigencia de Unión, en este caso el gerente deportivo Gustavo Seira trabaja para confirmar uno para mañana para tener la cantidad de amistosos estipulada en la pretemporada más alla de que el domingo a las 20 Unión juegue en Tandil ante Santamarina. El amistoso servía para observar bien a los delanteros que llegaron a la ciudad, se tratan de Roberto Dovetta, surgido en Lanús, ex Leganes de España con 6 partidos y goles en la primera del “granate” y buenas referencias (integró el plantel campeón con Ramón Cabrero) y el paraguayo Miguel Ovejero, ex Guaraní y la selección sub 18 que dirige el argentino Carlos Picerni. Por otra parte el grupo de futbolistas que jugó gran parte del amistoso de ayer con Temperley trabajó esta mañana sobre aspectos físicos a las órdenes de los profesores Vasconcello y Costa. Unión trabajará mañana y el viernes, y el domingo a las 9 partirá a Tandil para esperar el partido con Santamarina.

Buzzi, Llambias y compañia "que se dicen campo" tendrian que dejar de mentirle a la gente

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo ante productores que se encuentran “en esta medida -de cese de comercialización de granos-porque hubo una definición de este gobierno de transferir del bolsillo de los productores a las multinacionales". "Por eso es justa esta protesta, que termina el domingo pero veremos cómo continúa, para seguir pidiendo que dejen de gobernar para la minoría ya que (el secretario de Comercio Guillermo) Moreno funciona como un gerente de las multinacionales, porque toma todas las decisiones para beneficiarlas a ellas". Buzzi formuló estas declaraciones en Bahía Blanca, donde se desarrolló un acto y asamblea convocada por la Mesa de Enlace Agropecuario en el Predio Ferial de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca. Productores que participaron hoy de reuniones previas con la conducción de Federación Agraria Argentina coincidieron en señalarle que "si en los 15 días posteriores a la medida de fuerza que vienen realizando las entidades del sector no hay una solución concreta para los problemas que aquejan a los trigueros estarían de acuerdo en llevar adelante una segunda etapa de esta protesta, que consista en hacer pagos en especies ante la AFIP, los bancos y los proveedores del rubro". "Si no se logra la normalización del comercio de trigo, y los productores continúan sin poder cobrar el precio, estaríamos de acuerdo en llevar adelante esa otra forma de protesta, es decir que al no poder vender el trigo, proponemos entregarlo en forma directa a los acreedores", indicaron las fuentes consultadas. En forma previa, los principales dirigentes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias mantuvieron una reunión de evaluación sobre el estado de situación del cese de comercialización de granos que dispusieron por una semana y que concluye el próximo domingo. Luego de formular declaraciones periodísticas, los dirigentes encabezaron una asamblea de productores. El presidente de CRA, Mario Llambías, fue mucho más duro en su discurso y dijo que no le cree "un pito" al ministro de Agricultura, Eduardo Domínguez. "Lo buscábamos desde junio, nos atendió recién en diciembre y no nos dio soluciones", indicó. “Voy a sugerir a mis colegas de la Comisión de Enlace buscar un precio de referencia para el trigo y tratar de no vender por debajo de ese valor. Esta medida de fuerza, el cese de comercialización, puede terminar el domingo, pero si no se normaliza el mercado de trigo la protesta podría seguir. Si en 10 días no hay soluciones no descartamos otro cese de comercialización”, aseguró.

MAR DEL PLATA: La ciudad se consolida como "friendly"

La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo marcó un punto de inflexión. Si Mar del Plata fue habitualmente un destino elegido por la comunidad gay y lésbica, después de la aprobación del matrimonio igualitario se terminó de consolidar como gay friendly. En poco tiempo la oferta en materia de boliches, bares y hotelería creció. “Estamos viviendo una doble valorización de la ciudad. Por un lado, es un lugar turístico por excelencia y por otro, hay una gran aceptación del combo social, que nos incluye”, señala Karina Freire, al frente de la Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (AMADI). Y agrega, con humor: “Los gays estamos de moda”. La entidad también recibe más consultas a través de su web de turistas que preguntan dónde pueden alojarse o a qué boliche ir. En una nota publicada en Clarín, se destaca que el perfil económico de la comunidad hizo que la oferta se agrande. En general tienen un buen poder adquisitivo, son amantes de la moda, vienen en grupo o en pareja y no tienen hijos a cargo. En algunos casos no hizo falta abrir nuevos locales, sino visibilizarlos. “Hay un gran interés comercial por instalarse en Mar del Plata. Por ejemplo, Human Club iba a abrir su disco en Mardel, pero no encontró lugar y terminó abriendo en Punta. Una lástima”, confirma Pablo De León, presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR) y socio gerente de Gmaps, una organización que elabora rutas turísticas para la comunidad. También resulta un destino atractivo para extranjeros, según una encuesta de la CCGLAR. “Les dimos a elegir entre una lista de ciudades. El 26% de los mexicanos eligieron La Feliz, que casi supera a Buenos Aires como punto turístico gay. Para los brasileños Mardel está en tercer lugar, después de Capital y Bariloche, porque les encanta esquiar”, describe De León. Fuera de temporada, se los puede ver en cualquier playa. En verano, pasan el día en Playa Chica.

Obama le pidió a Hu Jintao "aliviar las fricciones comerciales" entre los EEUU y China

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llamó a disminuir las fricciones comerciales con China, además mencionó que su país pretende un campo de juego comercial justo y equilibrado con China. Su homólogo chino, Hu Jintao, aseguró que China está trabajando para impulsar la demanda doméstica, especialmente el gasto de los consumidores. Se comprometió, además, a ofrecer un clima justo y transparente a la inversión norteamericana en China. Asimismo, llamó también a nivelar el terreno de juego en Estados Unidos para las empresas de su país. Los líderes hablaron al inicio de una reunión con empresarios y ejecutivos de ambos países.

MAR DEL PLATA: Los que trabajan en turismo son el 10% de los empleados argentinos

Alrededor de 1.200.000 mil personas trabajan en las ramas características del turismo, según afirmó el ministro de Turismo Enrique Meyer. El funcionario expresó: “Creemos en un modelo de país productivo donde las potencialidades se convierten, con esfuerzo y planificación, en concreciones”. Además agregó que “cuando los argentinos pensamos en turismo ya no lo relacionamos únicamente a la idea del ocio. Hoy pensamos en trabajo”. La decisión de considerar el desarrollo turístico como política de Estado ha afianzado al país como destino turístico internacional de primer nivel; en el 2010 alcanzó su nivel record de más de 5 millones de visitantes extranjeros; Así como creció el turismo receptivo y el correspondiente ingreso de divisas, también hubo un incremento sustancial en el movimiento turístico interno. El año pasado el turismo ocupó 1.005.413 puestos de trabajo, lo que representa el 10 por ciento del total de personal ocupado a nivel nacional. Entre el período 2003-2009se produjo un aumento del 14 por ciento del empleo en ramas tales como hotelería, gastronomía y transporte, entre otras. Según el ministro de Turismo “la maximización del potencial socioeconómico y ambiental del turismo ha sido posible a través de la instrumentación de políticas públicas eficientes y eficaces”. Una de las políticas implementadas por el Ministerio de Turismo es la puesta en marcha del Trabajo Decente, iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que se llevara a cabo por medio de mayores controles, más capacitaciones y el ejercicio de derechos por parte de trabajadores que van a estar amparados por un convenio dentro de la actividad turística. Y por otro lado la ampliación del concepto de alojamiento turístico, ya que se han incorporado nuevas formas de alojamiento tales como alquiler temporario de departamentos, establecimientos rurales y hoteles boutique entre otras, que ha impulsado fuertemente la actividad turística en todo el país. “Con objetivos claros, en un marco de sustentabilidad y con un programa estratégico, el turismo sigue transitando un camino de desarrollo de efecto multiplicador y se ha transformado en una herramienta de transformación social” remarco el dueño de la cartera de turismo.

Un grupo de promoción cultural acordaron la hija del emir de Quatar y Florencia Kirchner que tiene alma de lider ya

Florencia Kirchner, la hija de la presidente Cristina Kirchner, se entrevistó hoy con la hija del Emir de Qatar, Sheikha Al Mayassa, con quien dialógó acerca de la difusión del cine argentino en ese país de Medio Oriente, en el marco de la gira oficial que se realiza por la región. Florencia, quien estudió cine en los Estados Unidos hasta el fallecimiento de su padre, Néstor Kirchner, en octubre último, suele acompañar a la Presidenta en los viajes que realiza, tras radicarse nuevamente en la Argentina. Según se informó oficialmente, en el encuentro entre las dos hijas de las principales autoridades de Argentina y Qatar, "se acordó la conformación de un grupo de trabajo binacional para promover el cine argentino en la televisión qatarí" al tiempo que "coincidieron en la necesidad de promocionar la cultura árabe en territorio argentino". "Aquí en Qatar mucha gente está aprendiendo español. Estamos abriendo un canal y es muy importante que el cine de tu nación esté incorporado", sostuvo Sheikha Mayassa en su dialogo con Florencia Kirchner, según se difundió. La hija de la Presidente le refirió a Sheikha Al Mayassa que en Argentina "se acaba de poner al aire un canal exclusivo de películas de producciones nacionales, a través del Instituto de Cine (Incaa TV) y otro cultural (Encuentro)" y le señaló que "sería interesante lograr acuerdos para que se puedan emitir en Qatar". En respuesta, Sheikha Al Mayassa le comentó que "debemos incrementar las relaciones en todas las áreas culturales y necesitamos mantener estos contactos personales entre nuestras naciones". Se informó que Florencia Kirchner fue invitada por la hija del Emir a este encuentro privado, porque ambas "mantienen coincidencias en temas culturales, educativos y en el lugar de estudios, en Nueva York, los Estados Unidos". "Quiero ir a conocer Argentina y que mantengamos un contacto fluido entre nosotras", destacó la hija del Emir de Qatar.