Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 22 de septiembre de 2008

El guitarrista de Callejeros dijo que "la gente bailaba alrededor del fuego que caía del techo"

Con un dramático testimonio, el guitarrista de Callejeros Maximiliano Djerfy comenzó a declarar esta mañana en el juicio oral por el incendio en Cromañón y se convirtió en el primer miembro de la banda en hacer un descargo en el debate. Djerfy comenzó su exposición con el relato de lo que vivió la noche de la tragedia en el boliche de Once. Aseguró que cuando se inició el incendio "la gente armó un círculo y empezaron a bailar como un ritual alrededor del fuego que caía del techo". Recordó que tras iniciarse el incendio vio que la salida de emergencia estaba cerrada y que la gente golpeaba desesperada para poder salir y sacaba sus dedos por los costados de la abertura. "Se escuchaban golpes contra el portón, pero cada vez más despacio, más despacio, hasta que no golpearon más", dijo el músico, a quien se le murieron cinco familiares en la tragedia, mientras imitaba el sonido de las manos sobre el escritorio donde presta declaración. Djerfy, quien perdió a cinco parientes en Cromañón, describió escenas desgarradoras de la noche de la tragedia: cuerpos apilados, "caras negras" por el humo y víctimas en agonía "boqueando como un pez". Además, dijo que cuando pasó el momento caliente del siniestro pensó en suicidarse. Mientras hablaba, algunos familiares de las víctimas comenzaron a llorar y debieron ser atendidos por médicos presentes en la sala. Djerfy también aseguró que Omar Chabán, gerenciador del local, "estaba como desorientado" y cuando él le pidió las llaves del portón "no sabía qué contestar ni qué hacer". Luego se pasaron los videos y algunas fotos de lo sucedido y el músico pidió un cuarto intermedio para reponerse y continuar con su declaración. El viernes pasado, la abogada defensora del músico, Analía Fangano, explicó en la sala de audiencias que su defendido haría una exposición y el miércoles aceptará responder preguntas de las partes.

Bush presiona para que salga rápidamente la ley de salvataje

El presidente estadounidense, George W. Bush, volvió a reclamar hoy a los legisladores demócratas la aprobación del plan de salvataje por 700 mil millones de dólares para hacer frente a la crisis financiera. "El mundo entero nos mira para ver si podemos actuar rápidamente para sostener a nuestros mercados y prevenir perjuicios", afirmó el mandatario. En un comunicado difundido esta mañana, Bush afirmó además que "han avanzado bien" las negociaciones llevadas a cabo durante el fin de semana entre el Congreso y la Casa Blanca. Para aprobar el plan, la oposición demócrata exige, entre otras medidas, reducir las ejecuciones de hipotecas, crear una autoridad de rápida acción para la supervisión de las regulaciones financieras, proteger a los contribuyentes de cargar con los costos de la crisis y poner límites a los pagos de ejecutivos de entidades que se coloquen bajo el paraguas de la nueva legislación.

MAR DEL PLATA: La ciudad se postulo como sede de la final de la Copa Davis

La presentación oficial la hizo el intendente, Gustavo Pulti, y la idea es que la definición que será entre el 21 y el 23 de noviembre sea en la ciudad. El estadio polideportivo podría ser el escenario para recibir a la España de Rafael Nadal. Argentina superó este fin de semana a Rusia en el Parque Roca (Capital Federal) que cuenta con canchas de polvo de ladrillo. El viernes David Nalbandian y Juan Martín del Potro ganaron sus encuentros ante Igor Andreev y Nicolai Davydenko. En tanto, el sábado el dobles nacional cayó ante su par ruso y, el domingo, tras la derrota de Nalbandian, del Potro cerró la serie para Argentina que terminó imponiéndose por 3 a 2. El director técnico del equipo, Alberto Mancini, decidió que la final se juegue en una cancha rápida (carpeta techada) para intentar incomodar al combinado ibérico teniendo en cuenta la efectividad de Nadal, el número 1 del mundo, en polvo de ladrillo. Por eso, Pulti decidió postular a Mar del Plata para que Argentina juegue su tercera final de Copa Davis en la historia. En 1981 la perdió ante Estados Unidos y en 2006 ante Rusia como visitante.

La única bolsa que se salva del temblor ecnómico es la de Asia

Mientras el mundo espera por el rescate financiero de Estados Unidos, los mercados vuelven a mostrarse inestables y manifiestan fuertes caídas. Las bolsas de Europa cerraron a la baja y Wall Street aumenta el descenso de la apertura y tiene pérdidas cercanas al 2%. Al promediar la rueda, el índice Dow Jones perdía un 1,9%, mientras que el tecnológico Nasdaq mantenía la misma tendencia, pero con una pérdida de 2,27%. En tanto, las bolsas europeas, tras mostrar un repunte al promediar la rueda, cerraron a la baja, pese a la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de volver a inyectar 40.000 millones de dólares, que se suman a los 80.000 millones adjudicados el jueves y el viernes de la semana pasada. El Dax de Alemania perdió un 1,3%, el CAC de Francia un 1,8%, el FTSE de Londres un 1,3% y el Ibex español un 2%. Por su parte, los mercados asiáticos cerraron en alza. El Nikkei ganó un 1,42%, mientras el Topix, el índice que agrupa a todos los valores de la primera sección, avanzó un 1,7%. En tanto, Shanghai cerró con una fuerte alza de 7,77% y el Kospi de Corea del Sur avanzó 0,31%. El secretario del Tesoro norteamericano, Henry Paulson, se dedicó durante toda la jornada de ayer a reclamarle al Congreso, de mayoría demócrata, que apruebe sin dilaciones un plan de rescate financiero sin precedentes de 700.000 millones de dólares, advirtiendo que la economía colapsará si no se interviene rápidamente. Representantes del Tesoro de Estados Unidos y de las comisiones de Banca del Senado y de Diputados ya trabajan para pulir la propuesta final, que el Congreso deberá aprobar esta semana con los tiempos acotados. El viernes el Capitolio entra en receso preelectoral. El plan global de rescate delineado por el gobierno se encontraba ayer en una fase de áspera discusión. Si bien existe consenso bipartidario para sacar a flote el plan de salvataje, también es cierto que la oposición demócrata plantea exigencias para aprobar las medidas: reducir las ejecuciones de hipotecas, crear una autoridad de rápida acción para la supervisión de las regulaciones financieras, proteger a los contribuyentes de cargar con los costos de la crisis y poner límites a los pagos de ejecutivos de entidades que se coloquen bajo el paraguas de la nueva legislación. El paquete de US$ 700.000 millones se suma a unos 600.000 millones de dólares ya gastados por la administración Bush en la guerra de Irak. El Congreso deberá ahora subir el techo de endeudamiento a 11,3 billones de dólares, después de ya haberlo incrementado a 10,6 billones en julio para cubrir el rescate de 200.000 millones de dólares para las financieras hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac. El documento de tres páginas enviado al Congreso incluye pocos detalles, solicitando ante todo autoridad para poder inhibir acciones judiciales contra las medidas que fuera a tomar el gobierno. El gobierno saltó de una crisis a otra la semana pasada, que comenzó con la quiebra del banco de inversiones Lehman Brothers por 600.000 millones de dólares y la absorción de su competidora Merrill Lynch por el Bank of America. Siguió luego el rescate del gigante asegurador AIG por 85.000 millones de dólares.

En España ya se palpita la final de la Copa Davis

Argentina es finalista de la Copa Davis. Fue duro el duelo ante Rusia, pero Juan Martín Del Potro lo destrabó con un gran tenis. Sin embargo, en España, rival en el cruce decisivo (21 al 23 de noviembre) lo que más preocupa es el público argentino. Claro, en cuanto al juego en sí, tienen a Rafael Nadal, número 1 del mundo, como para estar tranquilos. Argentina será un gran hervidero titula hoy el diario deportivo Sport en su edición digital. El público en Argentina vive con gran pasión todo lo que concierne a la albiceleste, amplía la crónica del medio catalán. Por otro lado, Mundo Deportivo publica: Encerrona en pista rápida cubierta, en referencia a la decisión de Alberto Mancini, capitán argentino, que ya pidió una carpeta bajo techo para la final ante España. Pero además pone énfasis en la importancia de la hinchada argentina. Los tenistas argentinos están invictos ante su caliente afición en diez años. Todavía no se definió dónde se jugará la final. El Parque Roca no puede ser techado por lo que pierde terreno, en cambio el Orfeo de Córdoba parece ser el lugar ideal para recibir a Rafael Nadal y compañía. Cerrado, caliente y con miles de cordobeses enfervorizados alentando a Nalbandian, que estará en su provincia, y a Del Potro. La semana próxima se decidirá dónde Argentina ejercerá su localía. "Vamos a tratar de sacarle los calzones del orto a Nadal", cita por último Marca, de Madrid. La frase de Del Potro, ayer en medio de la euforia por el triunfo, fue tomada en broma para el medio español. Mientras tanto, el propio Nadal alertó a los medios: "Va a ser una final bonita de jugar, sea donde sea. Pero también tienen buenos jugadores", se atajó el 1 del mundo. Es la tercera vez que Argentina llega a la final, ¿será la vencida?