Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 21 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: En San Juan Ledesma quedó segundo

El piloto Matías Rossi, con un Toyota Corolla, se adjudicó la cuarta carrera del año de la categoría Súper TC 2000, que se disputó sobre 34 vueltas al autódromo El Zonda-Eduardo Copello de la provincia de San Juan, de 3.240 metros de extensión, en su segundo triunfo del año y cuarto consecutivo para la marca japonesa. Detrás de Rossi terminaron el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Toyota Corolla), completando el podio que en esta oportunidad no tuvo festejo con el champagne tradicional con motivo de la trágica muerte del piloto de Turismo Carretera, Mauro Pichini, ocurrida el sábado tras caer el avión que tripulaba. Los primeros lugares del clasificador se completaron con Néstor Girolami (Peugeot 408), Jorge Trebbiani (Ford Focus), Leonel Pernía (Renault Fluence), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla). El campeonato pasó a ser liderado por Matías Rossi con 83 puntos, teniendo detrás a Mariano Werner con 80, Néstor Girolami con 72 , Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56, el brasileño Carl
os “Cacá” Bueno con 50 y Mariano Altuna con 40.

MAR DEL PLATA: El "Tiburon" no tiene bien la brujula al norte

Patronato de Paraná superó como local a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El único gol del partido lo convirtió el delantero Matías Quiroga, a los 31 minutos del primer tiempo. El partido fue entretenido y parejo con leve dominio de Patronato, que nuevamente demostró que es un equipo estremadamente complicado como local en el estadio Padre Martiarena. Con este resultado, los entrerrianos llegaron a las 47 unidades y Aldosivi se quedó con 48 puntos, ambos en la mitad de la tabla. Síntesis Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Marquez; Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe y Gabriel Bustos; Emanuel Urresti; Leonardo. Acosta y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes. Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones y Leandro Aguirre; Matías Gigli y Mauricio Carrasco. DT: Fernando Quiroz Gol en el primer tiempo: 31m. Quiroga (P). Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Facundo Torres por Mariano Echagüe (P), 24m. Enrique Seccafien por Marcelo Vega (A), 26m. Juan Casado por Leonardo Acosta (P), 31m Facundo Nasif por Darío Cajaravilla (A), 36m. Matías Sarraute por Leandro Aguirre (A) y 37m. Marcos Minetti por Emanuel Urresti (P). Arbitro: Flavio Márquez. Estadio: Patronato.

"Creemos tener los congresales necesarios para seguir en la CGT"

Schmidt, uno de los hombres más cercanos a Hugo Moyano, ratificó su confianza de cara a los comicios que se celebrarán en la CGT para designar a las nuevas autoridades. "Creemos que tenemos los congresales necesarios para seguir en la CGT", remarcó el titular del gremio de Dragado y Balizamiento en declaraciones televisivas. Sus planteos se produjeron en el inicio del encuentro que Moyano mantiene con los representantes de los gremios aliados, en el camping del SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines), con el objetivo de discutir qué postura llevar a la realización del Comité Central Confederal y las elecciones del próximo 12 de julio. La cita planteada en el camping del Sindicato de Textiles es una más de las estrategias establecidas por el dirigente obrero en su carrera para no ser desplazado de la máxima representación de los trabajadores.

La Bolsa porteña asciende con firmeza

A tono con la reacción de los mercados extranjeros, la Bolsa porteña ensayaba este lunes una recuperación del 1,43% en el lote de las empresas líderes. La Bolsa de Comercio subía en línea con un alza de los mercados externos, en una plaza que se mantiene expectante a la situación económica y política en la zona euro. El mercdo estaba apuntalado por los sectores energético y financiero. El monto de los negocios se mantenía acotado por la poca participación de inversores institucionales. Entre los bonos la tendencia era un tanto dispar, algo que se reflejaba en el comportamiento de los cupones PIB que descendían 1,79% en pesos y estaban arriba 1,01% en la variable en dólares. En bancos y casas de cambio del microcentro porteño el dólar al público cotizaba entre 4,435 y 4,44 pesos para la compra y un promedio de 4,48 para la venta.

MAR DEL PLATA: Para el que de datos de Wolk habrá una recompensa de 100 mil pesos

El gobierno nacional ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos sobre el paradero del represor de la dictadura militar Juan Miguel Wolk, que se fugó del arresto que cumplía en su casa. Wolk tiene 77 años y fue jefe del centro clandestino de la dictadura “Pozo de Banfield” cuando pasaron por allí los diez estudiantes de “La noche de los lápices”, de los cuales seis desaparecieron y cuatro sobrevivieron. Años atrás, el represor fue condenado a prisión perpetua y eludió a la Justicia haciéndose pasar por muerto. La recompensa ofrecida por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos fue dispuesta por un plazo de doce meses, mediante la resolución 798 publicada hoy en el Boletín Oficial, y que lleva la firma del ministro Julio Alak. La información sobre la fuga de Wolk se conoció el 11 de mayo luego que efectivos policiales fueron a buscarlo a su vivienda de la calle Benedetto Crocce 3045, del barrio marplatense de Punta Mogotes, donde cumplía arresto domiciliario por un beneficio que le había concedido el juez federal platense Arnaldo Corazza, y no lo encontraron. La orden de detención había sido dictada por Corazza luego de que la Suprema Corte bonaerense, en abril pasado, revocara la decisión del juez de primera instancia y ordenase que el ex comisario mayor vaya a una cárcel común, en razón de estar procesado por delitos de lesa humanidad. Wolk había sido condenado en la década del `80 a 25 años de prisión pero en 1987 fue beneficiado por las leyes de Punto Final y Obediencia Debida. En 2000 fue requerido por el juez español Baltasar Garzón para su extradición y juicio en la Audiencia Nacional de Madrid, junto a otros 80 represores de la dictadura, pero el entonces gobierno de Fernando de la Rúa no atendió a la solicitud. Cuando fue citado por el juzgado federal 3 para que diera testimonio en los llamados Juicios de la Verdad, Wolk se hizo pasar por muerto. Sin embargo, tiempo después Marta Ungaro, hermana de Noemí, una de las las estudiantes desaparecidas en “La Noche de los Lápices”, denunció ante el juez Corazza que Wolk vivía en su chalet próximo a la playa marplatense de Punta Mogotes. A partir de artículos periodísticos publicados en Mar del Plata, “El alemán” o “El Nazi” fue detenido, aunque el juez Corazza le dio el beneficio del arresto domiciliario, que violó con su fuga.