Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 6 de enero de 2012

Declaró uno de los hijos de Carlos Soria: "Vi a mi padre irse entre mis manos"


La investigación por la muerte del ex gobernador de Río Negro Carlos Soria tendrá hoy una jornada clave, ya que brindarán declaración testimonial la hija del mandatario fallecido, María Emilia, y el novio de ella, Mariano, quienes se encontraban en la chacra el día del hecho.
Por su parte, su otro hijo, Martín ya brindó su testimonio ante el juez Juan Pablo Chirinos, quien hasta ahora había recibido el testimonio de los custodios del entonces gobernador que se encontraban en la chacra de General Roca la madrugada del 1 de enero.
"Todo el mundo sabe que a la familia le asiste el derecho de no declarar y sin embargo nosotros creíamos que era fundamental estar aquí contando lo que vivimos en esa noche de tragedia y tanto dolor para nosotros", dijo Martín Soria, de profesión abogado.
Tras casi dos horas de testimonio, habló con la prensa y aseguró que la de la muerte de su padre "fue una noche totalmente normal"
María Emilia Soria y su novio Mariano estaban en la casa quinta la noche que Carlos Soria recibió el disparo que le causó la muerte y, de hecho, el yerno sería el primero que llegó a la habitación matrimonial, quien habría evitado que Susana Freydoz se quitara la vida y quien dio aviso pidiendo la ambulancia a los custodios.
"Yo llegué después, minutos antes que llegara la ambulancia. Mi hermana me dijo que el cuadro era espeluznante", confesó Soria.
Fuentes judiciales señalaron que sólo ellos tres y los médicos que dieron las primeras atenciones al ex gobernador estuvieron en la habitación matrimonial.
Tras sus respectivas declaraciones se espera que los integrantes de la familia del gobernador emitan algún comunicado a la prensa.
Sobre la situación que atraviesa su madre, Susana Freydoz, única imputada por el hecho, dijo que se encuentra bajo custodia policial, sedada y muy deprimida: "Verle la cara a mi madre es desgarrador", aseguró. Sin embargo, señaló que no habló con ella de lo sucedido.
Por último, aunque sin dar detalles de lo que pasó para no entorpecer la investigación, relató el momento en que llegó a la Chacra."No me voy a olvidar jamás de lo que vi ni de lo que estamos viviendo ahora. No vi al gobernador ni a un dirigente político, vi a mi padre írseme en las manos".

En las próximas 24 horas la presidenta recibirá el alta médica


La presidente Cristina Kirchner recibirá el alta dentro de las próximas 24 horas, según señaló este mediodía el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, al leer un nuevo parte médico desde el Hospital Universitario Austral.
Según el nuevo informe de la Unidad Médica Presidencial, la mandataria "continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales".
Además, Scoccimarro indicó que Cristina Kirchner "ha descansado durante toda la noche, se alimenta adecuadamente y se le ha retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida".
Decenas de militantes kirchneristas escucharon con atención y festejaron cuando el vocero presidencial leyó el nuevo parte en la entrada del centro medico ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

MAR DEL PLATA: Por Ley de Nocturnidad se clausuran seis boliches


En operativos realizados por la Provincia en Mar del Plata y Pinamar. Esta semana hubo una reunión entre autoridades y empresarios para solicitar que se respeten las normativas vigentes.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó durante las dos últimas noches seis clausuras en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar por incumplir con la ley de nocturnidad.
Además, los inspectores de la Subsecretaría de Adicciones, Policía Vial y del municipio realizaron controles de alcoholemia a 185 conductores y detectaron 30 casos positivos. A los que se les detectó un alto nivel de alcohol en sangre se les retiró la licencia de conducir.
En la mayoría de los casos, los locales nocturnos fueron clausurados por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, por no respetar los horarios de ingreso y de cierre de barras.
Lo curioso de estas clausuras es que se produjeron luego de que se concretaran una serie de reuniones entre el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, con los dueños de bares y boliches de Pinamar y Mar del Plata para ponerlos al tanto de las inspecciones que el gobierno provincial realizará todas las noches de la temporada.
“De ninguna manera queremos entorpecer la actividad de los empresarios de la noche, pero lo que no podemos dejar de pedirles es responsabilidad social, apego a las leyes y que participen de la protección colectiva de nuestros jóvenes”, les dijo Collia.
La ley de nocturnidad 14.050 establece que los boliches deben limitar el ingreso hasta las 2 de la mañana. “Sabemos que esto muchas veces no se respeta, por eso los inspectores van a hacer hincapié en el horario de ingreso”, detalló Collia.
Además, según la ley, los boliches deben cerrar sus puertas a las 5.30. No obstante, durante la temporada de verano, los distritos turísticos pueden solicitar la extensión de una hora más, lo que les permite cerrar a las 6.30.
Los inspectores además, controlan especialmente que, tal como lo exige la ley, se interrumpa la venta de bebidas alcohólicas en las barras una hora antes del cierre de los boliches, y que se respete la prohibición de suministrar o vender bebidas alcohólicas a menores de edad y en vasos o copas que superen los 350 mililitros de capacidad.
Collia recordó a los empresarios que cada una de las barras de boliches en las que se expende alcohol deben contar con el permiso del Reba, organismo que se ocupa de habilitar la venta de estas bebidas en la Provincia. De lo contrario, a las que no tengan la autorización al día se les incautarán los productos.
Por otra parte, el ministerio de Trabajo participa del control del personal empleado en los locales nocturnos, para corroborar que se encuentren en regla, sobre todo, los controladores de admisión, llamados “patovicas”.