Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 27 de agosto de 2012

Para poder jugar Botinelli le pagara a la AFIP

La investigación iniciada por la AFIP por sospechas de evasión a través de operaciones triangulación en las transferencias de jugadores motivó la suspensión de once futbolistas de Primera División cuyos pases estaban involucrados en este tipo de transacciones. Más allá de que la agencia gubernamental no cuenta con la atribución para inhabilitar a los deportistas, la AFA sugirió a los clubes que no los utilicen hasta que su situación se resuelva. Uno de los casos más resonantes fue el de Jonathan Bottinelli. El defensor, que la última temporada jugó en San Lorenzo de Almagro, pasó a River, aunque en los papeles de su transferencia figuraba como proveniente del club Unión San Felipe de Chile. En virtud de estas irregularidades, el defensor se presentó hoy junto a su abogado Mariano Cúneo Libarona ante el juez nacional en lo Penal Tributario Javier López Biscayart. En esta reunión, Bottinelli sostuvo que los derechos económicos de su pase le pertenecen, aunque reconoció que los derechos federativos son de Unión San Felipe. El ex San Lorenzo argumentó que se inscribió en Chile por una cuestión de “seguridad jurídica” y que nunca lo hizo con la intención de evadir impuestos. El futbolista se comprometió ante el magistrado a tributar el 35% del monto total de la transacción en concepto de impuesto a las ganancias con el fin de regularizar su situación. Cabe destacar que el pase del defensor se realizó por un monto total de 1.700.000 dólares. Otros jugadores del fútbol argentino cuyos pases son investigados y que no formaron parte de los partidos del último fin de semana son: Ignacio Piatti (Independiente), Denis Stracqualursi (San Lorenzo), Oscar Ustari (Boca), Pablo Ledesma (Boca), Fernando Ortiz (Racing), Román Martínez (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell‘s), Emmanuel Gigliotti (Colón), Jonathan Santana (Independiente) y Víctor Zapata (Independiente).

MAR DEL PLATA: Dos pájaros en diciembre contraatacaran la ciudad

Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se presentarán en Mar del Plata el 13 de diciembre próximo en un mega-recital que se llevará a cabo en el estadio polideportivo Islas Malvinas. La confirmación sobre el regreso de la dupla que está asumiendo un repertorio que combina su segundo álbum compartido “La orquesta del Titanic” y varios de sus clásicos, fue dada a Télam por el productor de espectáculos Pablo Baldini. El desembarco de Serrat-Sabina en la ciudad balnearia, sería parte de un tour más amplio que abarcaría otras presentaciones en Mendoza y en Rosario que terminarían en la Bombonera de Buenos Aires. De concretarse esta serie de actuaciones denominada Dos pájaros contraatacan, los trovadores multiplicarían el impacto alcanzado entre marzo y abril de este año cuando llenaron 18 veces el estadio porteño Luna Park y también tocaron en Salta, Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, Junín, Rosario, Córdoba y Resistencia.

En Estados Unidos estan peor que acá, pero ojo es locura de primer mundo dirán algunos

Un estudiante les disparó, durante el primer día de clases, a varias personas en un colegio secundario de Baltimore, en el estado de Maryland, lo que dejó al menos a un joven de 17 años herido de gravedad, informó la cadena local WJZ-TV. El episodio se produjo en la cafetería del instituto Perry Hall y la Policía local informó que el tirador fue detenido, momento que fue captado por las cámaras de ese canal. "Escuché dos fuertes disparos y vi a la gente correr. Todo era un caos. El director nos dijo que nos quedemos afuera de la cafetería", relató un joven a la prensa. El lugar fue evacuado. Alrededor de 2.300 alumnos concurrieron allí para empezar este lunes el ciclo lectivo. El tiroteo en Baltimore no es el primer caso de esta naturaleza que ocurre en los EEUU en las últimas semanas. El viernes pasado se registró un tiroteo en el edificio Empire State, en la ciudad de Nueva York, donde se registraron dos muertos y una decena de heridos. El 5 de agosto, un tirador irrumpió en un templo de la religión hinduista sij en Milwaukee y mató a 6 personas antes que la policía lo abatiera. El 20 de julio, James Holmes, de 24 años, abrió fuego durante una función de trasnoche de la película de Batman en Aurora, Colorado; mató a 12 personas e hirió a más de 50.