Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 20 de junio de 2008

Se levantantarán los cortes dijo Alfredo De Angelis


La situación en las rutas argentinas empieza a acercarse algo más a la normalidad. Tras el inicio de gestiones en ese sentido por parte de las entidades agropecuarias, ya comenzaron a levantarse varios bloqueos de los ruralistas y en algunos lugares, como Córdoba, empezaba a normalizarse el transporte de cargas. Y poco después del mediodía, el dirigente entrerriano Alfredo De Angeli -uno de los más duros desde el comienzo del conflicto- ratificó que se permitirá la libre circulación de los camiones. El fantasma del desabastecimiento, sin embargo, por ahora sigue latente.
Distintos sectores del comercio minorista de alimentos habían vuelto a alertar más temprano sobre los problemas de abastecimiento que sufren como consecuencia de los bloqueos derivados del conflicto entre el Gobierno y el campo, que ya lleva 101 días. A través de una solicitada, las dos mayores asociaciones de supermercados del país pidieron el "inmediato levantamiento de los cortes de ruta" debido a que "han puesto en situación crítica a la logística de todas las cadenas de supermercados" y ponen "en serio peligro la cadena de abastecimiento".
En un comunicado, cámaras alimenticias, de almaceneros y supermercados chinos hablaron de un "escenario de continuo desabastecimiento, con graves perjuicios económicos" para los comerciantes de esos sectores y "las clases sociales más humildes" que no pueden "acceder a los alimentos básicos".
Unos y otros volvieron a reclamar el fin de los bloqueos. Algo que también hicieron los industriales panaderos, que alertaron que si no se permitía "el libre tránsito de los camiones con trigo y harina para el mercado interno" las complicaciones terminarían llevando a un "cierre masivo de panaderías".
En Córdoba, una de las provincias que más afectada se vio por los cortes, de casi un centenar de bloqueos ya quedaban menos de 40 y con esquemas mucho más flexibles, con lo cual comenzaba a normalizarse el abastecimiento de combustibles y mercaderías.
Las declaraciones de De Angeli llegaron para apoyar en ese sentido las gestiones de la dirigencia del campo para descomprimir la situación. De todas maneras, dejó abierta la puerta a un escenario que ya ha causado inconvenientes: acató el levantamiento del paro para esta noche pero recomendó a los productores "ser cautelosos con las ventas de granos, porque si se cambia el proyecto de retenciones esta semana o la próxima podrían verse favorecidos por el precio". Habrá que ver, si esto se aplicara, cuál es la reacción de los camioneros que realizaron cortes de ruta por la falta de trabajo, ante la falta de productos agropecuarios para el transporte.

El dólar termina la semana en baja


El dólar sigue tendiendo a la baja en la city porteña. Este mediodía, caía otro centavo y cotizaba a $ 3,05 para la venta y 3,02 para la compra. Más tarde, recuperó el centavo que había cedido en la punta vendedor, pero se mantuvo la cotización de compra. Ayer, había tocado un mínimo en dos años en el mercado mayorista.
La cotización minorista de la divisa estadounidense acumula una caída de 15 centavos (casi el 5%) desde el pico de $ 3,21 que había alcanzado a mediados del mes pasado, cuando el Banco Central comenzó a intervenir en el mercado cambiario.
Desde hoy, funciona un nuevo mecanismo instrumentado por el Central que busca simultáneamente darle liquidez al mercado y evitar una suba de tasas.

MAR DEL PLATA: Preocupación por el conflicto con el campo de gastronómicos


La secretaria general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Mar del Plata, Mercedes Morro, sostuvo que el contexto social que afronta el país afecta seriamente al sector. Evidenció con preocupación la incidencia negativa que tuvo sobre el turismo interno y que se observó el último fin de semana largo en esta ciudad.
"Considero que la gente del campo como el gobierno, que es quien debe tomar las riendas en el tema, deben llegar a un acuerdo que beneficie a todos porque no se puede entorpecer el crecimiento de un país por no sentarse a dialogar", manifestó en ocasión de un acto donde se firmó un convenio con el Teatro Auditórium que beneficiará a hijos de afiliados.
Morro señaló que, desde que se inició el conflicto, en Mar del Plata se produjo un estancamiento de la actividad, tanto en el sector hotelero como gastronómico. No obstante, negó que exista el temor a cesantías “porque en temporada baja se manejan con personal efectivo y para los fines de semana largo se toman adicionales”.
Por otra parte, y al tiempo que destacó el desarrollo del Centro de Formación “donde se pretende jerarquizar al trabajador gastronómico”, Morro señaló que en la actualidad UTHGRA cuenta con siete mil afiliados.
Consultada sobre la existencia de trabajo en negro en el sector, la dirigente gremial confirmó que es importante la precariedad laboral que se registra dentro del rubro en esta ciudad, aunque consignó que “la mayor preocupación pasa por una nueva modalidad aplicada por la patronal que es la media jornada, toda una trampa y que perjudica a los trabajadores y al gremio”.