Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 6 de mayo de 2011

Diálogo social: Yasky dijo que la Presidente planteó "preocupación" por la inflación

La inflación "es una preocupación que planteó la Presidente de la Nación y que nosotros compartimos; ver de qué manera hacemos un abordaje integral" sobre ese problema, admitió el dirigente en una conferencia de prensa posterior al encuentro. Fuentes sindicales explicaron que el tema se trató dentro de un haz de políticas públicas que deben ser discutidas entre el Estado, los trabajadores y los empresarios. La CTA “de Yasky” encabezó el tercer encuentro del diálogo social que se inició el pasado lunes, con la presencia de la cúpula de la CGT y continuó el miércoles, con un cónclave con la Unión Industrial Argentina. La convocatoria oficial a los gremios y a las cámaras industriales fue realizada por Cristina Kirchner públicamente, durante la cadena nacional en la cual anunció el proyecto de tierras, que ya se encuentra en el Congreso Nacional.

MAR DEL PLATA: Esperemos que la cerveza no haga "corto circuito"

El plantel de Quilmes partira hoy, pasadas las cinco de la tarde, desde la sede de Luro 3868 rumbo a Corrientes donde a partir del próximo domingo comenzará a disputar la serie final del Torneo Nacional de Ascenso frente al local San Martín. Los dirigidos por Daniel Maffei realizaron en la mañana de hoy su última práctica, previa al viaje, en el gimnasio José Martinez de la sede quilmeña desde las 11 hs. La delegación que pondrá rumbo a tierras correntinas estará conformada por la siguiente nómina: Jugadores: Nicolás Ferreyra, Gregorio Eseverri, Mario Sepúlveda, Leonardo Peralta, Ignacio Alessio, Dragan Capitanich, Facundo Piñero, Pablo Espinoza, Maximiliano Iturrioz, Phillip Hopson y Leonardo Pomare. Cuerpo Técnico - Entrenador: Daniel Maffei, Asistente: Pablo Favarel, Preparador Físico: Sebastian Maffia, Kinesiologo: Sergio Ríos, Utilero: Leonel March, Jefe de equipo: Ricardo Villar y Manager: Sergio Guerrero. Sin público visitante A raíz de la disposición impuesta por el COPROSEDE de que los juegos en Mar del Plata se disputen sin público visitante, la entidad correntina opto por la misma medida para con el público de Quilmes. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada para viajar a Corrientes podrán devolverla mañana sábado de 10 a 12 hs en la sede del club de Luro 3868.

Tras cuatro dia le levantaron la suspensión a Siderar y volverá a operar en la Bolsa

La Comisión Nacional de Valores (CNV) levantó este viernes la suspensión de cotización que estableció el lunes para la empresa Siderar, que mantiene una fuerte disputa con el Gobierno por la distribución de dividendos. Fuentes de la Bolsa de Comercio porteña confirmaron que la CNV comunicó este mediodía a la entidad que Siderar, empresa del grupo Techint, podrá volver a operar en el panel líder. Sin embargo, aún resta cumplir con la notificación formal a la Bolsa, que se hará en los próximos minutos, por lo que se espera que hoy mismo empiece a "moverse" en el panel Merval de la Bolsa de Comercio. La decisión de la CNV se conoció un día después de que la Justicia impidió a Siderar distribuir dividendos por unos 1.511 millones de pesos, un pago que estaba previsto para este viernes. Siderar es una de las 18 empresas que integra el panel líder de la Bolsa de Comercio porteña, con una ponderación de 6,34% que la ubica en el sexto lugar de importancia.

La esposa de Alberto Balestrini aseguró que 'habla' y 'está fuera de peligro'

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, "habla" y está "fuera de peligro", según aseguró su esposa María del Carmen Cardo, quien explicó que "progresa diariamente". Cardo sostuvo hoy que si bien su marido "necesita estar internado en un instituto especializado en recuperación", su salud "no corre peligro". Balestrini "progresa diariamente y quizás en poco tiempo más le retiren la traqueotomía y pueda hablar más claro, porque callado no se queda", dijo la esposa del dirigente bonaerense de La Matanza, quien sufrió un ACV el 7 de abril del año pasado. Cardo hizo estas declaraciones al participar de un acto en el hospital Diego Paroissien de La Matanza, donde se descubrió una placa de "Gratitud a Alberto Balestrini".

Baja el Riesgo País y la Bolsa sube $1,40, para que algunos se den cuenta no se puede tapar el sol con un dedo

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires mejoraban este mediodía un 1,40%, con el indicador Merval a 3352,57 puntos. El monto negociado en acciones llegaba a 8 millones de pesos, con un saldo de 26 papeles en alza, 3 en baja y 10 sin cambios. En tanto el indicador del JP Morgan se ubica a 566 puntos básicos, lo que representa un descenso del 2,7% del riesgo País. El dólar, por su parte, se mantiene a un promedio de 4,07 pesos para la compra y 4,11para la venta en las principales agencias de la city porteña.