Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hacen lo que sea con tal de frenar al país

La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño (peronismo disidente), convocaría para el próximo martes a una reunión con el fin de que los legisladores que dijeron haber recibido presiones para la aprobación del Presupuesto 2011 amplíen sus denuncias. La denuncia de maniobras presuntamente irregulares para conseguir la media sanción de la llamada "ley de leyes" fue impulsada en el mediodía de ayer por la jefa del bloque de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y durante la prolongada sesión para tratar el presupuesto que terminó esta madrugada las diputadas Cynthia Hotton (Valores de mi país) y Elsa Álvarez (UCR), dijeron haber sido objeto de esos manejos de parte del oficialismo. Esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reclamó a Carrió que "muestre los textos míos" que presuntamente envió a legisladores "así nos quedamos tranquilos". Carrió ayer planteó una cuestión de privilegio en el recinto a raíz de la presunta existencia de un acuerdo del oficialismo con el bloque radical para facilitar la aprobación del proyecto del presupuesto que avala el Gobierno, el cual finalmente esta madrugada se votó para que vuelva a comisión. El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, descalificó la denuncia de Carrió y la atribuyó a una maniobra de la oposición que cuando "van a perder una votación, salen a hacer una denuncia". En la prolongada sesión -duró 14 horas- en la que fracasó finalmente el tratamiento del Presupuesto, hubieron 27 diputados ausentes, de los cuales 21 son opositores (3 pertenecen al oficialismo y otros tres a bloques sintonizados con el kirchnerismo), que quedaron bajo el manto de la sospecha arrojado por la denuncia de Carrió. El radicalismo tuvo ocho diputados ausentes sobre un total de 44 miembros que tiene el bloque y faltaron seis del PRO, dos de la Coalición Cívica, dos del Peronismo Federal y otros tres de otras expresiones provinciales minoritarias.

MAR DEL PLATA: El sueño de Buenoos Aires Unidos quedó en semifinales de la Copa ACLAV

Buenos Aires Unidos perdió anoche ante La Unión de Formosa, por 3 a 1 (25-18, 18-25, 21-25 y 27-29) en partido correspondiente a las semifinales de la Copa ACLAV. De esta manera jugará este jueves por el tercer puesto, desde las 20, frente a UPCN Voley, que también perdió en el primer turno de las semifinales ante Boca Juniors, por 3 a 2 (23-25, 25-21, 13-25, 26-24 y 15-12). En un partidazo, Diego Bonini terminó siendo la figura destacada de Boca, que no sólo dejó afuera del Cuadrangular Final de la Copa Aclav 2010 “Lotería de la provincia de Buenos Aires”, sino que se dio el gusto de bajar en semifinales a otro gran candidato. En la primera jornada del Final Four que se juega en el Centro Deportivo y Cultural N° 1 de San Fernando, cayeron los dos invictos que tenía la competencia previa al inicio de la Liga Argentina. En la segunda semifinal, la enorme tarea del armador Maximiliano Cavanna y la solidez en la recepción y las increíbles defensas justificaron la victoria de La Unión sobre el equipo de Waldo Kantor. Este jueves, desde las 20, se jugará el partido por el tercer puesto (Buenos Aires Unidos vs. UPCN Voley), y desde las 22, la gran final, entre Boca y La Unión, televisada para todo el país por ESPN.

Un psicólogo para los Kelpers

El gobierno británico de Malvinas se mostró "satisfecho y agradecido" por el nivel de defensa militar del Reino Unido sobre el archipiélago. La administración "kelper" aseguró que los pertrechos para la defensa que "el gobierno de Su Majestad" aseguró son "adecuados para mantener un efectivo disuasor". "No hay recortes directos con relación a las Islas Malvinas", aseguraron los "kelpers" a través de un comunicado oficial. Según esa administración, los miembros de la asamblea legislativa local están "conformes" con las explicaciones del gobierno británico en cuanto a que los enormes recortes en el presupuesto de Defensa "no cambian de ninguna forma la capacidad de Gran Bretaña de mantener la disuasión" en el archipiélago. Los habitantes de Malvinas se expresaron de esa forma luego de que se desatara una polémica en el Reino Unido por el impacto que tendrá la reducción presupuestaria y de personal en las Fuerzas Armadas sobre las islas. El gobierno británico aseguró que está en condiciones de defender las Islas Malvinas de eventuales ataques, al salir al cruce de una advertencia formulada por almirantes británicos retirados. Los marinos señalaron que las Islas Malvinas están "vulnerables a un nuevo ataque argentino", por lo que solicitaron al gobierno inglés que revierta los recientemente anunciados recortes en Defensa. En ese sentido, el ministro para las Fuerzas Armadas británico, Nick Harvey, defendió la política militar de su país y explicó que los "actuales jefes militares" consideraron acertada la decisión de Londres de eliminar los aviones Harrier y centrarse en los Tornado para la defensa de las islas. En declaraciones al canal Sky News, Harvey dijo que "estos muchachos son ex jefes militares y obviamente tienen una visión particular, pero los actuales jefes militares en la comunidad de Defensa fueron parte" de la decisión adoptada por el gobierno del conservador David Cameron.