Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 21 de febrero de 2009

MAR DEL PLATA: A pesar de la derrota Peña mira desde arriba y Quilmes no encuentra el Norte en la brujula

Con un rendimiento contundente, Gimnasia de Comodoro Rivadavia obtuvo un resonante triunfo como visitante ante Peñarol por 100-87 en el marco de la 23ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. David Jackson anotó 24 puntos. A pesar de la derrota Peñarol es el nuevo líder del campeonato. Por su parte Quilmes sigue de mala racha. Cayó ante Ciclista Olímpico 82 a 58. Pablo Gil fue lo mejor con 21 tantos. Gimnasia arrancó jugando mejor y muy efectivo con buena presencia en ataque de Buchanan (36 puntos) y un gran aporte de Franco desde afuera para pasar a ganar por 24-11. Ante un errático Peñarol, los comodorenses tuvieron una certeza en triples abrumadora y sacaron una máxima de 19puntos (24-43). A partir de ahí, llegó la tenue reacción de Peña con una ráfaga de Jackson para cerrar la primera mitad abajo por nueve puntos (39-48). En el tercer cuarto, el conjunto de Sergio Hernández comenzó a explotar la potencia ofensiva del trío Jackson-Rodríguez-González y se acercó a dos (57-59) a 3m50s con un buen tramo de Johnson. Pero la visita pudo contrarrestar enseguida con un indetenible Buchanan desde el perímetro. Con mucho sacrificio y sin fluidez, Peñarol se puso en partido con una seguidilla de Picarelli y algo de Román González. A 2m44s del epílogo, el local se arrimó a seis (82-88), pero el gran despliegue de Buchanan resultó vital para el dominio de Gimnasia. Además, Romero y Sciutto se sumaron al goleo y el visitante pudo concretar una merecida y festejada victoria ante el puntero de la Liga en su propia casa. DERROTA DE QUILMES Quilmes no encuentra el rumbo. Las derrotas siguen y esta vez por una diferencia preocupante. Ciclista lo dominó de principio a fin, ganó todos los cuartos y fue amplio dominador del juego. En ese contexto solo Pablo Gil se destacó con 21 tantos. Mas abajo estuvo Cowan con 11 tantos. El resto muy debajo de su nivel lo cual permitió que el local sacara rápidas diferencias y luego pudiera mantenerla sin demasiado trabajo.

Estos muchachos creo que se contradicen ahora dicen que es "importantisima" la reunión con el Gobierno después de todas las criticas en Leones

En el segundo día del nuevo paro del campo, de valor básicamente testimonial, y después del acto en la localidad cordobesa de Leones en la que dirigieron duras críticas al Gobierno, la Mesa de Enlace agropecuaria bajó los decibeles y pasó a resaltar la importancia de la reunión que mantendrán con la ministra de la Producción, Débora Giorgi, el martes por la tarde, horas después de que termine la huelga. "Es la primera vez que la Comisión de Enlace se va a reunir con un ministro después de siete meses. Por eso es que es muy importante la reunión", subrayó el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, en diálogo. El dirigente evitó, además, entrar en la polémica que abrió su par de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, sobre si se trata de alguien con poder de decisión, algo que cuestionaron a distintos interlocutores durante los pocos y encontrados contactos que los dos sectores mantuvieron el año pasado. Hoy el propio Biolcati volvió parcialmente sobre sus palabras. Y dijo que la reunión con Giorgi "es una oportunidad" para iniciar "un camino" de solución al conflicto entre el Gobierno y el campo que "se debe empezar a recorrer con confianza". Igualmente, y pese a que resaltó que se trata del canal institucional que corresponde, reconoció que no es "muy optimista". Los productores rurales entraron hoy en el segundo de los cuatro días de paro en la comercialización de granos y carnes que decretaron para retomar la protesta contra las políticas oficiales del sector. El inicio de la huelga –que prometieron que no provocará desabastecimiento y que tiene fundamentalmente un valor testimonial- coincidió con un acto en la localidad cordobesa de Leones en los que los ruralistas se mostraron unidos tras una jugada del Gobierno que buscó generar fisuras en su alianza y cuestionaron en durísimos términos al Ejecutivo.

MAR DEL PLATA: El tiburón quiere seguir "comiendose" rivales

Con la tranquilidad de una semana de felicidad luego del gran triunfo sobre Talleres de Córdoba, el lunes pasado, Aldosivi se preparó con optimismo para su segundo partido del año, que será hoy desde las 18. Visitará a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio "Roberto Carminatti", por la 21º fecha de la B Nacional de fútbol. El plantel de Aldosivi llegó a Bahía Blanca en las primeras horas del viernes, practicó por la tarde y ya aguarda el compromiso. Rebottaro repetirá la misma formación, con Elvio Martínez recuperado de los golpes que lo sacaron ante los cordobeses. Será una buena oportunidad para "el Tiburón". Olimpo no viene bien (dos derrotas consecutivas) y en su cancha (de dimensiones escasas) no gana desde octubre. Es un equipo joven, al que se le fueron muchos hombres de experiencia, y que está en transición. Si logra saber jugar con la desesperación del rival (algo que es especialista), Aldosivi traerá un buen resultado del sur bonaerense. Es que de visitante, los marplatenses se han sentido a gusto en esta temporada, logrando en esta condición la mayoría de sus puntos (cinco victorias, 2 empates y 3 derrotas) El último encuentro entre ambos fue en agosto pasado, triunfo 1 a 0 (gol de Diego Martínez), en lo que fue la despedida oficial de Pablo Corti. Diez veces jugaron entre sí, con 5 victorias para cada uno.

PAIS: Se ve que a los choferes de larga distancia no respetan la vida de nadieporque estan presionao por los empresarios será?

El 40 por ciento de los micros de larga distancia supera los límites de velocidad permitidos en la Autovía 2, reveló la Agencia Nacional de Seguridad Vial al difundir los primeros resultados de los controles mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). "Observamos que las infracciones se producen en cruces de ruta, ingreso a zonas urbanas y entradas a pueblos", advirtió el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens. Los rastreos satelitales mediante GPS comenzaron a implementarse el 1 de febrero sin aplicar sanciones por las infracciones y, según el organismo de contralor, la medida busca prevenir los accidentes mortales en las rutas argentinas. "El 40 por ciento supera los límites de velocidad permitidos en la Autovía 2, y observamos que las infracciones se producen en cruces de ruta, ingreso a zonas urbanas y entradas a pueblos", advirtió el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens. Asimismo, consignó que el 70 por ciento de los excesos de velocidad se concentra en cinco puntos de ruta que conecta Buenos Aires con los principales balnearios de la Costa Atlántica. Según el informe, las mayores irregularidades se producen, en el empalme de la Autovía 2 con la ruta 36, en la rotonda de Camet, en General Guido, la entrada a Chascomús y en Atalaya. Los tramos con mayor violación de las velocidades máximas permitidas fueron el empalme de la Autovía 2 con la ruta 36, con 22,3 por ciento de excesos; la rotonda de Camet con 16 por ciento, General Guido con el 12,3, Chascomús con el 9,5 por ciento, y Atalaya con 8,6 por ciento. Los GPS se instalan en los micros de larga distancia, y permiten un control de las velocidades y también prevenir eventuales robos a las unidades, porque también detectan que los transportes permanezcan detenidos más tiempo del habitual en un punto del trayecto.