Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 17 de julio de 2010

Llegó el "representativo de la sociedad" a postularse

"Cobos va a ser candidato a Presidente de la Nación", aseveró Meoni durante el acto de asunción de autoridades de la UCR de Junín, que se desarrolló anoche en simultáneo a un evento que encabezaron Elisa Carrió y Ricardo Alfonsín a solo 20 cuadras de distancia. El vicepresidente y Alfonsín compartieron hace tan solo una semana un acto en el Comité Nacional de la UCR, que marcó el regreso del mendocino a la sede partidaria, pero ya comienzan a delinearse las actividades políticas que harán por separado. Desde ambos sectores, esperan que el consenso sea el que finalmente decida cuál de los dos será el representante de la UCR en las elecciones 2011, pero no descartan acudir a las primarias abiertas si es que no se arriba a una resolución. Cobos reunió el martes a unos 300 dirigentes en la localidad de Pilar, porque está preocupado por reconquistar el distrito bonaerense después de la derrota que sufrió en la interna radical del 6 de junio pasado. Meoni, uno de los referentes bonaerenses más cercanos a Cobos, manifestó que su espacio quiere "un radicalismo que apoye a todos, no queremos un radicalismo que debata sobre personas, queremos debatir ideas". Para ello, ya se organiza para octubre un congreso programático donde se discutirán los ejes de la plataforma de gobierno y el próximo lunes 26 de julio se espera que vuelvan a confluir Cobos y Alfonsín en un festejo por los 120 años de la Revolución del Parque que dio origen a la UCR. "Cobos va a participar de las internas abiertas del año que viene", anticipó el intendente, que celebró que "la UCR tiene dos candidatos a presidente, mientras que hace cuatro años no tuvo ninguno porque la UCR llevó de candidato a un peronista", en alusión al ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Asimismo, dijo tener "aprecio" hacia Ricardo Alfonsín –posible rival interno de Cobos en la interna- pero sostuvo que "no representa a la sociedad como sí lo hace" el vicepresidente , que "es de los que cumple y es el que se plantó frente al poder".

MAR DEL PLATA: Por la problemática de Sadowa hubo una nueva reunión

El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Productivo, Carlos Theiler, recibió al titular del Sindicato de Empleados de la Carne, Pedro Lacuadra Montiel, al delegado del ministerio de Trabajo de la provincia, José San Martín y al dirigente de la CGT, Pedro Fernández. “Le solicitamos si tenía la posibilidad de hacer una gestión en el ministerio de Trabajo de Nación porque una vez decretada la quiebra quedamos fuera del subsidio de 600 pesos que veníamos recibiendo”, explicó Lacuadra Montiel. Al término del encuentro, Pedro Lacuadra calificó a la reunión como “muy positiva. Le solicitamos si tenía la posibilidad de hacer una gestión en el ministerio de Trabajo de la nación porque una vez decretada la quiebra quedamos fuera del subsidio de 600 pesos que veníamos recibiendo”. “Se preocupó mucho y, en forma muy ejecutiva, se comunicó con la viceministra de esa cartera, Noemí Rial. Así, nos confirmó que nos pagarán el subsidio de este mes el 21 y la continuidad por dos meses más. Para nosotros representa un alivio porque pensamos que ya era imposible tenerlo”, explicó. El titular del sindicato de la Carne, además, manifestó que “el intendente continúa al frente de esta problemática. Siempre lo ha estado porque no es la primera vez que lo visitamos y siempre nos cumplió”.

Ameal, sobre Riquelme: "Si fuera por mí, ya habría firmado"

Las palabras de Juan Román Riquelme , en donde remarcaba que "si fuera por mí ya habría firmado" y "no pedí la Bombonera", el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que las negociaciones para la renovación del contrato del ídolo xeneize están encaminadas y que "la intención es que Román siga en nuestro equipo y siga vistiendo nuestra camiseta" "Es la intención del Club Atlético Boca Juniors que Román siga en nuestro equipo y siga vistiendo nuestra camiseta", expresó Ameal en medio de la polvareda que levantó el estratega al declarar que en el país sólo jugará en Boca y que seguirá esperando "como un boludo" una resolución de parte de los directivos de ese club. En declaraciones a la agencia de noticias china Xinhua, el mandatario del equipo de la Ribera comentó :"Es una negociación, y como tal a veces se está cerca y a veces está lejos", y consultado acerca del estado actual de esas tratativas respondió: "Hoy estamos bien". La principal traba hasta el momento radica en la postura de los dirigentes de ofrecerle un contrato por tres temporadas, contra los cuatro que pretende el volante creativo.

Y un dia volvieron las leonas

Con el triunfo, Argentina tiene la posibilidad de defender el título obtenido el pasado año en Sidney, al derrotar 4-3 en la tanda de penales al seleccionado local. Las chicas basaron su juego sobre la banda izquierda, con algunas buenas intervenciones de Luciana Aymar y un buen trabajo de Noel Barrionuevo. El gol llegó a los 20 minutos tras una gran acción personal de Sruoga, que definió de revés con un potente disparo que se clavó al lado del palo derecho de la arquera asiática. Pero Argentina se durmió y diez minutos después empató Wang, con un palazo bajo que se metió debajo de la portera argentina. El 1-1 privaba a Las Leonas de llegar a la final y tenian que jugar contra la presión de ganar el partido y los nervios a lo que eso conllevaba. El segundo tiempo marcó un nerviosismo argentino. El juego no aparecía porque "Lucha" Aymar no tomaba la bocha y porque el ataque de Las Leonas no tenía la chispa necesaria para romper la férrea defensa china. Tras un córner corto, Argentina encontró la diferencia. Silvina D'Elía pegó un buen palazo que se desvió en el bloqueó chino y se metió sobre el cuerpo de la guardameta para marcar el 2-1. China desperdició dos córners cortos y Argentina aprovechó la contra del segundo de ellos. Tras un rebote, Rosario Luchetti capturó la bocha y la empaló sobre el cuerpo de la arquera asiática para decretar el 3-1. A falta de 10 minutos descontó China tras otro córner corto cedido por Argentina y, cuatro minutos después, las asiáticas lo empataron 3-3. Argentina entró en desesperación, sabía que el empate lo dejaba afuera de la final, pero, sin tanto juego pero con mucho corazón, encontró un córner corto y la goleadora del torneo, Noel Barrionuevo, marcó el sufrido 4-3. Ahora Las Leonas irán por el primer puesto. Enfrente estará otra vez Holanda, el eterno rival en los partidos decisivos. El 4-2 en la etapa de clasificación es cosa del pasado, aunque las chicas argentinas ya saben como quedar en la historia y dejar a la bandera del país flameando en lo más alto de Inglaterra . Resultados de hoy: Holanda 1-0 Alemania Inglaterra 2-2 Nueva Zelanda