Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 7 de febrero de 2009

MAR DEL PLATA: Muy buen comienzó del equipo Leonel Ugalde Competición en Mar de Ajo

El piloto marplatense Lionel Ugalde (Ford) arrancó de la mejor manera en la primera fecha del Turismo Carretera en Mar de Ajó y, después de dominar el primer grupo, finalizó tercero en la primera clasificación, en la que Christian Ledesma (Chevrolet) se ubicó en al duodécimo lugar. Matías Rossi se quedó con el mejor registro (1m 39s 390/1000), girando apenas 305 milésimas más rápido que el representante de nuestra ciudad. Seguramente es una muy buena manera de comenzar el segundo año del “Lionel Ugalde Competición”. Es que su piloto, último ganador versión 2008, no perdió la memoria de esos tiempos y con un coche íntegramente hecho en Mar del Plata, arrancó como protagonista el 2009. En la primera fecha que el Turismo Carretera está disputando en el Autódromo “Luis Rubén Di Palma” de Mar de Ajó, Ugalde quedó tercero en la primera clasificación y es candidato para la general de hoy. Sobre todo, porque salió en el primer grupo y fue quien marcó el rumbo, el que dominó las acciones. Su tiempo de 1m 39s 695/1000 logrado con el Ford le dio la pole momentánea, y recién sobre el final fue batido por Matías Rossi (Chevrolet), quien se quedó con el mejor registro (1m 39s 390/1000), girando apenas 305 milésimas más rápido que el representante de nuestra ciudad. Por su parte el otro marplatense, Christian Ledesma (Chevrolet) no apareció quizás del modo en que se esperaba, aunque quedó en el puesto 12, a una diferencia de 1m 231/1000 respecto del más veloz, un tiempo para nada despreciable si se tiene en cuenta que las acciones recién comienzan. Este sábado, desde las 15:55 se pondrá en marcha la clasificación general, que dará a conocer el primer poleman del año.

Maidana no pudo con su chance mundialista en Alemania

El santafesino Marcos René el Chino Maidana no pudo proclamarse campeón mundial de los superligeros, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al ser derrotado por puntos, en decisión dividida, por el campeón ucraniano Andreas Kotelnik. Los jueces puntuaron 115-114, 113-115 y 115-113 a favor del campeón. Kotelnik, de 31 años, que defendía por segunda vez la corona, luce ahora un registro de 31 victorias (13 por KO), dos derrotas y un nulo. Mientras que Maidana perdió su invicto y su excelente récord de 25-0, con 24 KO. La pelea fue muy equilibrada y limpia en el Stadt Halle de la ciudad de Rostock, por lo que el árbitro panameño Héctor Afu no tuvo que intervenir. Ambos boxeadores se mostraron muy agresivos buscando siempre al hombre y el intercambio de golpes. Quizá la mayor rapidez y mejor técnica del campeón influyó en la puntuación de los jueces. Fueron los europeos Paul Thomas (de Inglaterra) y Jean Louis Legland (Francia) los que vieron perdedor a Maidana, en un fallo que dejó muchas dudas. El panameño Gustavo Padilla dio como ganador a Maidana en su tarjeta.

MAR DEL PLATA: Peñarol sigue con su andar de triunfos y Quilmes no pudo en Neuquen

Peñarol le ganó en el Polideportivo a Ben Hur de Rafaela por 89-71, en el marco de la 19na.fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Hernández extendió así su buen momento con un récord 14-3 (con dos partidos pendientes). Muruaga con 15 puntos fue el goleador del partido. Por su parte Quilmes perdió ante Independiente de Neuquén 98 a 83. Cowan con 21 tantos fue el máximo anotador. Aunque Peñarol siempre fue superior, tuvo que esperar al tercer cuarto para quebrar a Ben Hur con una gran tarea ofensiva de Román González (14 de sus 19 puntos fueron en ese periodo). En el segundo tiempo, el local sufrió la baja de Malara por un golpe en la zona del tobillo. El primer cuarto mostró cierta paridad más allá de la notoria diferencia en individualidades a favor de Peñarol. La diferencia se marcó en el tercer cuarto, donde Peñarol contó con un gran despliegue ofensivo de Román González para estirar la diferencia a 13 puntos en dos minutos. A partir de ahí, el trámite se hizo más fácil para Peñarol que sigue ganando de local. DERROTA DE QUILMES Quilmes cayó sin atenuantes 98-83. En el arranque fue todo del dueño de casa, a partir del aporte de su tridente de extranjeros: Cedric Moodie, Brice Assie y Jefferson Agba. Luego el "cervecero" tuvo una reacción y el juego se equilibró. En el segundo tramo, el "Rojo" mejoró el trabajo defensivo y, fundamentalmente, logró sacar algunos ataques rápidos y sus hombres aprovecharon del uno contra uno. Quilmes volvió con mayor decisión de los vestuarios en función ofensiva y con más presencia en la zona pintada, logró limar algunos puntos. Además, Independiente perdió agresividad en la marca y le dio ciertas libertades. El último cuarto fue muy intenso, con un intercambio de conversiones, aciertos y errores repartidos.

No tendria que tranquilizar los animos el señor Biolcati?

Imparable". Así calificó el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, al conflicto que enfrenta al campo con el Gobierno, agravado en los últimos meses por la caída de los precios internacionales de los granos y, sobre todo, por la dura sequía que golpea a gran parte del país. "En el interior, la gente no quiere más seguir así; quiere salir a pelear, encontrar la manera de manifestarse", graficó el ruralista en declaraciones. La advertencia llega poco después de que la Federación Agraria confirmara que en la reunión que mantendrá la Mesa de Enlace del campo el jueves o viernes llevará como propuesta un paro en la comercialización de granos de entre cinco y 10 días. Biolcati adelantó que la Rural debatirá el miércoles qué posición lleva al encuentro, y que lo mismo hará Confederaciones Rurales (CRA) entre el martes y el miércoles. Pese a sus advertencias, el titular de la SRA opinó que los ruralistas van a tener que "dosificar la calentura" para no terminar generando movimientos que los terminen perjudicando a ellos mismos, en particular por lo que implica un paro en las cadenas de pago en medio de "esta tremenda sequía en la que hay cantidad de gente que necesita sacar sus vacas del campo porque no tiene más pasto o necesita vender sus últimos granos para pagar las cuentas de fin de mes". "Está en nosotros que (la protesta) sea de una manera civilizada, que perjudique lo menos posible a la población y no nos perjudique a nosotros mismos", recalcó.

Otra vez implicaron al padre del actor Mariano Martinez en el caso de la efedrina

Desde la cárcel de Devoto, donde está preso, acusado de ser el financista de la banda de la ruta de efedrina, el mexicano Rodrigo Pozas Iturbe aseguró hoy que Ricky Martínez lo involucró en la causa sólo para mejorar su situación procesal y que le mintió al juez federal Federico Faggionato Márquez. "El dice que me ve en una reunión con Tarzia y Martínez Espinosa, dice que me hablaban por mi nombre, pero yo nunca estuve en esa reunión, no conozco a ninguno de los imputados", sostuvo en diálogo. Y agregó: "Ricky Martínez se salvó con su declaración". La misma versión habría repetido ante el juez Faggionato Márquez esta semana, durante una nueva indagatoria. Además, Iturbe reconoció haber sido amigo de Lepoldo Bina, una de esas víctimas del triple crimen. "Yo tuve cierta relación con Bina, nunca lo negué, lo conocí en un bar", contó. Y aseguró que (Sebastián) Forza me hizo una propuesta rara" de negocios. Pero dijo que no sabe nada del crimen. "No tengo idea quién fue el autor del crimen", respondió. Iturbe llegó al país en 2006 con la idea de hacer negocios y estar más cerca de su mujer e hijo, que viven en Uruguay. Actualmente, su familia no lo puede visitar porque -según dice- están amenazados.

Ya se le suspendió totalmente la alimentación a Eluana en Italia

Los médicos suspendieron hoy totalmente la alimentación e hidratación artificial a Eluana Englaro, la italiana que permanece en estado vegetativo irreversibles desde hace 17 años y cuyo caso desató una fuerte polémica y una guerra de poderes en Roma. Según informó el canal de televisión Sky TG24, citando fuentes médicas, el equipo de voluntarios decidió así adelantar la suspensión definitiva de la alimentación e hidratación que nutre a la italiana, de 38 años, a través de una sonda. Hasta ahora se preveía que la nutrición se suspendiera en forma progresiva. Ayer, el equipo médico inició el proceso de acompañamiento a la muerte de Eluana al reducir un 50% de los alimentos que se le suministraban. El protocolo médico consistirá ahora en administrarle sólo sedativos y antiepilépticos. Según los expertos, su muerte puede llegar en unos quince días. La suspensión total de la alimentación ha llegado después de que el Ejecutivo anunciase un proyecto de ley para detener la muerte de Eluana, que se presentará el lunes en el Parlamento y se intentará aprobar en el tiempo récord de dos o tres días. La opción del proyecto de ley llegó después de que el presidente de la República, Giorgio Napolitano, rechazara firmar un decreto urgente con el que el Gobierno de Silvio Berlusconi pretendía detener la muerte de la mujer. El Tribunal de Apelación de Milán había autorizado a la familia Englaro a retirar la alimentación artificial que mantiene con vida a su hija, un fallo que el pasado noviembre fue confirmado por el Supremo.