Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No pudieron con el clásico rival


La Selección Argentina de fútbol sala para ciegos buscaba revancha frente a Brasil luego de lo que había sido la derrota del miércoles, única hasta ese momento en la gira -que incluyó un título en el Pentagonal de Madrid-. Pero nuevamente el arquero Fabio se transformó en el mejor jugador del campeón del mundo.
Cinco remates desde los ocho pasos y siete mano a mano entre David Peralta y Silvio Velo, fueron los que convirtieron a Fabio en figura estelar del encuentro. Del otro lado, Brasil aprovechó su contundencia característica y, con un penal de Casio en la primera mitad, y un tanto de Lexo en la segunda, se quedó con el encuentro y la Copa.
Así entonces, Argentina -que venía de vencer a España en semis para llegar a la final- vuelve a quedar un escalón por debajo del mejor equipo del planeta aunque lo más importante es que estos dos certámenes sirvieron exclusivamente para probar jugador y terminar de definir la nómina para Guadalajara.
Mejor aún lo explica el entrenador Martín Demonte: “Volvimos a hacer un gran torneo como hace dos semanas en Madrid. Y subimos al podio por segunda vez consecutiva. Hoy contra Brasil, y a pesar de jugarles con un equipo nuevo y en formación realizamos un partido dignísimo, con solidez en defensa y punzantes en ataque aunque nos faltó un mínimo de precisión para convertir".
Es por eso que más allá de la derrota, Demonte y su cuerpo técnico -conformado por Claudio Falco y Germán Méndez- se van muy satisfechos por la producción argentina tanto en Brasil como había sido en España. Ahora sólo quedará trabajar con la mente puesta en los Parapanamericanos, donde los Murciélagos buscarán la clasificación para Londres y ahí sí tratar de obtener lo que tanto anhelan: el oro olímpico.
Formación argentina: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes).
Ingresaron: Agustín Rojas (Unión de Del Viso), Oscar Asiar y Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Marcelo Paniza (River Plate) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán), este último sólo para ejecutar un penal de 8 metros.

En la previa con Sarkozy, Francia elogia a Cristina


La jefa del Estado visitará a su par de Francia, que destacó el carácter de “socio privilegiado” de nuestro país. Ayer promocionó una nueva edición del rally Dakar y la llegada del MotoGP a la Argentina.
La visita de la presidenta Cristina Fernández a Francia tendrá hoy su punto culminante cuando la jefa del Estado sea recibida por su par galo, Nicolas Sarkozy, y luego, cuando participe de la premiación con la que la Unesco honrará a Abuelas de Plaza de Mayo, calificada como “una caricia para el alma” por la Presidenta.
La importancia de la entrevista quedó de manifiesto en un comunicado emitido ayer por la Cancillería francesa que sostiene que “la Argentina es un socio privilegiado de Francia con la que compartimos antiguos vínculos y, hoy en día, la misma visión de un mundo multipolar apoyado en un multilateralismo reforzado”.
Ayer, en un acto en la embajada argentina en París, la primera mandataria devolvió gentilezas al agradecer a Francia por “todo lo que significó en materia de derechos humanos” y por haber sido “refugio para los que huían del país” durante la última dictadura.
Cristina y Sarkozy se reunirán hoy a las 7 (12 de Francia) en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, donde hablarán de las relaciones bilaterales y de temas internacionales como Medio Oriente y la crisis económica mundial.
Tal vez en ese momento las gentilezas dejen lugar a alguna posición encontrada. De hecho, la mandataria argentina no suele dudar en promocionar el “modelo” argentino para resolver la crisis del 2001, que dista bastante del propuesto por las potencias europeas y que será tema de debate en la próxima reunión del G-20 que se realizará en Cannes, ya que este año Francia es presidente de turno.
La reunión permitirá “subrayar sus convergencias sobre las tareas de la presidencia francesa del G-20, en la cual la Argentina participa de forma activa”, destacó la Cancillería francesa.
Tras esa audiencia, Cristina se trasladará a la sede parisina de la Unesco, donde acompañará a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien recibirá el premio que ese organismo internacional le otorgó a la organización argentina por su aporte a la paz, mediante la búsqueda de los hijos de los desaparecidos.
Durante el acto en la embajada, la Presidenta consideró que el premio a las Abuelas de Plaza de Mayo “en definitiva es una caricia al alma y un reconocimiento a lo que nos pasó a los argentinos, y la firme convicción de que nunca más vuelva a suceder”.
Tras destacar la “importancia” del premio, Cristina adelantó su agradecimiento a Francia, al señalar que mañana “seguramente lo volveremos a hacer” no sólo por la lucha en materia de derechos humanos que encaró esa nación europea, sino también “por ser un gran activista internacional frente a las violaciones que se cometían en la Argentina”.
En ese sentido, destacó que entre otros argentinos fueron recibidos el pianista Miguel Ángel Estrella, actual embajador ante la Unesco, y remarcó que el músico junto al senador Daniel Filmus, que forma parte de la comitiva presidencial, fueron “firmes impulsores de otorgar este premio tan merecido a Estrella”.
Como contraste de la Argentina de la época de plomo, la Presidenta dijo que en la actualidad nuestro país “es diferente no sólo en materia de derechos humanos, sino en materia económica y social”. De inmediato, se refirió a unos de sus logros de gestión, mencionando “la reducción del analfabetismo en el 1,9%” y también mencionó que su Gobierno destina “el 1,2% del PBI a un programa de inclusión que es la asignación universal por hijo”.