Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 5 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: Al "Torito" se le fue en el final


La derrota de Independiente de Tandil hizo que el local fuera en busca de los tres puntos que le permitiera acercarse a Liniers, rival en la última fecha y, por lo tanto, depender de sí mismo para clasificar. Entonces, Racing trató de tener la iniciativa en el comienzo, aunque le costó generar peligro cerca del arco de Ignacio Chiappa. El partido era malo, Alvarado no lograba dar dos pases seguidos, caía en la presión del “chaira” y Sieracki era un espectador de lujo. El dueño de casa no hacía mucho más, pero era el que tomaba la iniciativa. Así, sin pena ni gloria, se fue un primer cuarto de hora para el olvido.
A los 29’, recién se animó el “Torito” con un tiro de media distancia de Alexis Martínez que se fue por encima del travesaño. Enseguida, un pelotazo largo de Racing casi sorprende a Chiappa que terminó mandando al córner. El local levantó un poco, se decidió a llevarlo por delante y Gonzalo Baroni obligó a una buena intervención del arquero marplatense. Pero, increíblemente, infantilmente, Arévalo se hizo expulsar a los 35’ por doble amarilla (la primera por hacer tiempo a los 10’) y el rumbo del encuentro cambió. Si hasta ahí Racing iba e iba en busca del primero, ahora mucho más. Sin ideas claras, con poca profundidad, pero con mucha enjundia, obligado por su necesidad. De todas formas, no logró sacar ventaja y se fueron al descanso con todo como al principio.
Para el complemento, Alvarado debía tener concentración, esperar agazapado y poder lastimar de contra ataque. El local tenía que ir por todo o nada, ya que un empate lo dejaba sin chances de alcanzar el segundo lugar y debía ganarle a Liniers en la última fecha y esperar una combinación de resultados para ser uno de los mejores terceros. Por eso, jugó en campo rival y a los 8’ hizo temblar el arco de Chiappa con un remate de Derlis Franco que dio en el palo.
Noto arriesgó con Pereyra y Giamarchi (delantero y volante ofensivo) por un defensor (Di Pangrazio) y un volante central (Solaberrieta) por lo que el partido se abría, Racing buscaba sin ideas y Alvarado tranquilo, sacando todo el peligro y jugando con la desesperación del local. El ex “Torito” tuvo una clara pero respondió nuevamente Chiappa.
Los últimos minutos fueron todo del dueño de casa. Desprolijo, apresurado, nervioso, tiró la pelota una y mil veces al área marplatense, con buena respuesta del arquero y los centrales. Pero sobre el final, Facundo Elgart adicionó cinco minutos, el local puso lo que le quedaba, con un jugador más de nuevo por la expulsión de Alexis Martínez. Y en la última bola de la noche, cuando el tiempo estaba cumplido, otro córner, la aparición de Cristian Girard y la explosión en el Buglione Martinese porque Racing quedó con vida para clasificar, ganó un partido que mereció, pero no de esa manera.
Nada cambiará en la vida de Alvarado, será el ganador de la zona igual y deberá esperar para saber quiénes son sus rivales. El fin de semana recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca y luego comenzará el sueño del ascenso.

Síntesis
Racing de Olavarría (1): Víctor Sieracki; Darío Santellán, Mario Cambi, Esteban Erramuspe y Cristian Di Pangrazio; Derlis Franco, José Solaberrieta y Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; Gonzalo Baroni y Cristian Girard. DT: Gustavo Noto

Alvarado (0): Ignacio Chiappa; Facundo Lagrimal, Diego Flamenco, Guillermo López Geada y Adrián Arévalo; Juan Fittipaldi, Diego Santa Cruz y Junior Ischia; Alexis Martínez; Jonatan Cayumán y Eric Dierckx. DT: Hugo Tenaglia

Goles: 50’ST Cristian Girard (R)
Cambios: 7′PT Nicolás Colaneri por Flamenco (A), 8′ST Cristian Pereyra por Di Pangrazio (R), 7′ST Diego Giamarchi por Solaberrieta (R), 35′ST Matías Ordozgoiti por Vitale (R) y 42′ST Mauro Castro por Santa Cruz (A)
Incidencias: expulsados 35’PT Adrián Arévalo (A), 35’ST Diego Giamarchi (R) y 39’ST Alexis Martínez (A)
Estadio: José Buglione Martinese
Arbitro: Facundo Elgart, Tres Arroyos

En las calles porteñas no faltarán policias asegura el gobierno nacional

Tras la polémica generada por el fin de los servicios adicionales que efectivos de la Policía Federal realizaban en la ciudad de Buenos Aires, Sibilla aseguró que la medida es "estratégica" y que no afectará a la seguridad de los porteños.
Sibilla explicó que los denominados "adicionales" tienen varias décadas de existencia, pero afectan al personal que lo efectúa, ya que "no es recomendable que se extiendan en su horario más allá del servicio ordinario".
Al respecto, el funcionario de Seguridad explicó que la Policía Metropolitana "tiene prohibido realizar adicionales". Por este motivo, esa prestación era realizada por 1.200 hombres de la Federal que participaban de 40 mil módulos (cada uno de ellos era un adicional de 4 horas).
En relación a las afirmaciones de las autoridades porteñas que aseguraban que escuelas y hospitales quedarían desguarnecidos, Sibilla indicó lo contrario: "No hay que generar pánico en la gente: de 2300 establecimientos sanitarios sólo 50 tenían adicionales y en cuento a los educativos, sólo 9 de 1.033".
"Para el gobierno de la Ciudad es dar una simple instrucción para que el personal de la Metropolitana se destine a estos puestos fijos y los de la Federal pasen a patrullar las calles. Con 300 personas quedarían cubiertos hospitales y escuelas", sostuvo Sibilla.
Consultado sobre la situación de las comunas 12 y 15, el secretario de Planeamiento de Seguridad afirmó que "serán patrulladas por la Federal, que incluso dispone de unidades más avanzadas, con más tecnología".
En relación a la deuda que el gobierno porteño mantiene con el nacional por el servicio de adicionales, Sibilla recordó que "el jefe de la Federal intimó a la Ciudad el 17 de marzo por 27 millones de pesos adeudados", aunque reveló que el monto total es de "más de 40 millones" al sumar otros prestaciones que no fueron pagadas.

MAR DEL PLATA: Paralizarán la actividad trabajadores de la pesca


El SOIP reclama un aumento salarial del 35 por ciento y las cámaras empresarias ofrecieron un 24 por ciento en cuotas y no remunerativo.
Como consecuencia de la dilación en las negociaciones con las cámaras empresarias, el Sindicato Obrero de la Industria de Pescado (SOIP) resolvió iniciar este miércoles, a las 8, un paro de actividades que se prolongará hasta las 7 de la mañana del jueves.
El gremio que nuclea a más de 3 mil obreros bajo relación de dependencia en la rama del fresco, se movilizará a partir de las 9 desde la sede del sindicato y anunciaron que bloquearán el acceso al puerto.
Las negociaciones se iniciaron hace más de dos meses donde las partes involucradas no se han puesto de acuerdo y por el momento las posturas están alejadas.
El SOIP se mantiene en su pedido de un aumento salarial del 35%, mientras que la cámara empresaria (CAIPA) ofrece el 24% en cuotas y no remunerativo, este último aspecto distanció aún más las cosas.