Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fueron 18 los muertos y varios los heridos, en tres choques ocurridos en 36 horas


En las últimas 36 horas, se registraron tres accidentes graves que dejaron un saldo de 18 muertos y varios heridos.
El miércoles al mediodía, en San Luis un tren de carga chocó a un micro que transportaba a más de 40 alumnas de un colegio religioso. El saldo fue de 8 muertos, seis de ellos menores de edad y varios heridos.
Además, el director del hospital de San Luis, Roberto Schwartz, confirmó que luego del accidente fueron asistidas 35 personas en el sistema público, dos de las cuales son niñas a quienes les debieron amputar sus piernas.
Anoche, sobre la ruta 7 en la zona de la ciudad bonaerense de Chacabuco, un camión colisionó contra una camioneta que transportaba a varios chicos que habían viajado a la Capital Federal.
A raíz del impacto, ocho personas murieron, entre ellos 5 menores, y otras resultaron heridas de gravedad, y permanecen internadas.
Incluso, Guillermo Rossi, médico del servicio de terapia intensiva del Hospital Carmen de Chacabuco, afirmó que "todas las semanas llegan pacientes graves por accidentes en la ruta 7".
A todo esto, en la ruta 9, a la altura de la ciudad de San Nicolás, dos camiones chocaron de frente y dejaron un saldo de dos muertos.
A la altura del kilómetro 228, un camión mosquito que se dirigía hacia Rosario colisionó con otro, cerca de la una de la madrugada de hoy. Ambos se dirigían hacia el norte en la autopista Buenos Aires-Rosario .

"Estados Unidos es uno de los países con más inversiones en la Argentina"


La presidente Cristina Kirchner y su par de los Estados Unidos, Barack Obama, destacaron hoy "los lazos que unen a ambos países" y se comprometieron a seguir trabajando en la cooperación entre ambas naciones.
La mandataria argentina le agradeció a Obama sus palabras y destacó que la reuniones del G-20, "realmente han sido buenas, satisfactorias, por que se han abordado los problemas con mucha sinceridad, sencillez, pero con mucha efectividad también; para nosotros es muy importante estar aquí", enfatizó.
En este sentido, Cristina Kirchner recordó que "los Estados Unidos es el inversor extranjero más importante del mundo y en la Argentina, después del reino de España, es el segundo más importante, con más de 500 empresas radicadas en nuestro país y de las cuales el 60% son de las 100 firmas líderes emblemáticas de los Estados Unidos, con una inversión de mas de 13 mil millones de dólares".
Asimismo, la Presidente agregó: "Mirando los números uno ve como el crecimiento de la Argentina también ha impactado positivamente en la balanza comercial de los Estados Unidos".
"En 2003, la Argentina tenía superávit sobre los Estados Unidos, más de 1.000 millones de dólares, y este año ese país va a terminar con un superávit comercial de más de 4.700 millones de dólares", agregó Cristina Kirchner un una conferencia de prensa previa al almuerzo que mantendrá junto al mandatario norteamericano.
A su turno, el presidente Obama felicitó a Cristina Kirchner por su reelección. "Quiero agradecerle a la Presidente por reunirse hoy conmigo y también quiero felicitarla por su elección", afirmó Obama durante la declaración conjunta ofrecida por ambos presidentes.
Antes de dar inicio a la reunión, Obama destacó que "ésta será una oportunidad para construir en base a esa historia en común y hablar de toda una gama de intereses y preocupaciones que nos unen".
Cristina Kirchner y Obama se saludaron como "dos amigos personales" en tanto el presidente norteamericano definió a la mandataria y a la Argentina como una "gran amiga" de su país.

MAR DEL PLATA: Ante la quita de subsidios llevan tranquilidad a los consumidores


Desde una entidad de defensa al consumidor indicaron que por el momento se va a crear una comisión de revisión de los subsidios.
Los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Planificación Federal, Julio De Vido, anunciaron esta semana la creación de una comisión abocada a la revisión del régimen de subsidios a servicios públicos como luz y gas.
La comisión se ocupará de la regulación, control y seguimiento de la prestación de los servicios incluidos en el régimen de subsidios del Gobierno nacional, y elevarán a los ministerios pertinentes los informes que servirán para la revisión de los mismos.
Ante este anunció, surgió la inquietud y preocupación entre los consumidores a que se concrete una quita de subsidios a las empresas prestadores de estos vitales servicios.
En declaraciones, el representante legal de ACUBA Federico Alvarez Larrondo, afirmó que por el momento solo se va a crear una Comisión para revisar los subsidios.
El ex director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mar del Plata, trató de llevar tranquilidad a los contribuyentes al señalar que dicha Comisión promulgará sus resultados recién dentro de unos 20 días y señaló que de ninguna manera existen argumentos para aumentar las tarifas.
“Los subsidios no se van a quitar de golpe, será en forma gradual y las cosas se irán recomponiendo de acuerdo a inflación y otros parámetros”, expresó.

Guillermo Bártoli: "Ojalá me equivoque, pero creo que nos van a condenar"

El cuñado de la asesinada socióloga María Marta García Belsunce, Guillermo Bártoli, aseguró hoy que "es una posibilidad muy probable" que sea condenado y quede detenido tras el veredicto que dará a conocer a partir de las 14 el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro, en el juicio por el encubrimiento del crimen.
"A mí ya me han cagado la vida y voy a seguir peleando por la verdad", advirtió Bártoli al llegar a los tribunales y aseguró: "La expectativa es que me condenen". "Voy a apelar sea cual fuera el fallo", anticipó Bártoli, quien manifestó que "lo único que logran (los jueces) es alejarse de la verdad de quién mató a María Marta" en octubre de 2002.
"Si me equivoco, pediré disculpas, pero yo creo que nos van a condenar", aseguró.
"Me han cagado la vida. Siento angustia, miedo, un montón de cosas. Pero estoy hace 9 años a derecho, pidiendo justicia", dijo esta mañana Bártoli al llegar a minutos de escuchar el veredicto del juicio.

En una semana que predominaron las bajas el Merval terminó con 1% de baja


Las acciones líderes que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraban pasado el mediodía una baja de 0,85% y el indicador se ubicaba en 2.759 puntos.
La Bolsa se movía a la baja, en medio de un abrupto recorte de liquidez por la volatilidad de los mercados externos ante las dudas que se genera la inestables situación de Grecia.
En Nueva York, el Dow Jones operaba con una caída superior al 1%, y dicho referente volvía a colocarse debajo de los 12 mil puntos.
En el mercado cambiario local el dólar estadounidense cotizaba a nivel minorista a $4,23 para la compra y a $4,28 para la venta.
El euro se negociaba a $5,77 comprador y $5,89 vendedor, en tanto que el real se operaba en alza a 2,32 y 2,46 pesos, para la compra y la venta minorista, respectivamente.