Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 7 de septiembre de 2010

Ya esta el rival de Argentina en la semifinal del Mundial de Hockey Rosario 2010

Las Leonas ya tienen con quien enfrentarse en las semifinales, ya que Alemania derrotó a Australia por 1 a 0 en el último partido del Grupoo A y se quedó con el segundo puesto. Ambas llegaban con nueve puntos y por eso una victoria dejaría al ganador en la próxima ronda, aunque las teutonas tenían mejor promedio de gol. Holanda, campeonas defensoras, se habían quedado con el primer puesto de la zona y se medirá contra Inglaterra en la siguiente instancia. La ronda semifinal se jugará el próximo jueves, mientras que la final será el sábado. Los otros partidos de la fecha fueron Nueva Zelanda e India, victoria por 3 a 0 de las oceánicas, y las holandesas ante Japón, en donde las europeas vencieron a las asiáticas por 5a 3. La primera parte del partido fue dominada por las alemanas, quienes con un buen control de la bocha se hicieron dueñas del juego y de las situaciones de peligro, aunque no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades. En la segunda parte, Alemania por fin pudo concretar una de sus aproximaciones y de la mano de Tina Bachmann convirtió el 1 a 0. El tanto sería el que cerraría la victoria de las dirigidas por Michael Behrmann y terminaría de definir el rival del conjunto argentino.

MAR DEL PLATA: “Hay algunas radios que no podrán seguir operando”

El Delegado Regional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFCA), Fernando Maraude, aseguró que se esta trabajando en el ordenamiento del espectro radioeléctrico de la ciudad. “La idea es que puedan convivir la mayor cantidad de radios posibles en el espectro pero hay algunas que desgraciadamente no van a poder seguir operando, no hay lugar en el espectro para la gran cantidad de radios que existen en la actualidad”, explicó el funcionario. Desde la puesta en marcha de la nueva Ley de Medios, se comenzó a trabajar en nuestra ciudad en el ordenamiento del “aire” radial. En la actualidad conviven una infinidad de medios, muchos de los cuales no tiene sus papeles en regla. “Estamos haciendo una ratificación de solicitudes de licencias para quienes se presentaron en el año 99 para acceder a una licencia. Estos radiodifusores van a poder acceder a una licencia mediante una adjudicación directa e incluso también podrán hacerlo quienes son de los titulares de los permisos precarios provisorios”, comenzó diciendo Maraude ante la consulta. Al respecto dijo también que “en los demás casos tendrán que ser concursadas aquellas licencias que queden libres pero con cierta prioridad para quienes hoy son titulares de cada frecuencia”. Ante la consulta sobre como esta Mar del Plata en esta materia, destacó que “nuestra ciudad es zona de conflicto. Se les va a dar la posibilidad a quienes se presentaron al plan de regularización de poder acceder directamente a licencias. A eso hay que agregarle que la nueva ley exige que el 33% del radio radioeléctrico este destinado a las organizaciones sin fines de lucro, con lo cual número de radios no lo podemos precisar en este momento. La idea es que puedan convivir la mayor cantidad de radios posibles en el espectro, pero hay algunas que desgraciadamente no van a poder seguir operando, no hay lugar en el espectro para la gran cantidad de radios que existen en la actualidad”.

Asambleístas de Gualeguaychú insistieron en que La Haya "se quedó a mitad de camino"

Luego de que se conociera la noticia de que el intendente de Fray Bentos mandó carta al presidente José Mujica quejándose del regreso de los cortes, el abogado de la asamblea aseguró que ellos (los asambleístas) ratifican la protesta debido a que "el tema tiene la misma preocupación que cuando se inició el conflicto". "Todo lo que dijimos de la papelera se fue dando: que esto no iba a generar más trabajo ni recaudación para Uruguay y el tema de la contaminación, aunque el gobierno argentino quiera decir que el conflicto está cerrado eso también se va a corroborar", aseguró Luis Leissa, quien consideró que "el fallo de La Haya se queda a mitad de camino". En ese sentido destacó que "si Uruguay violó el Tratado del Río Uruguay se debió desmantelar" y remarcó que "la Corte no dice que Botnia no contamine, sino que los episodios de contaminación verificados eran de efectos aislados". "El hecho de que Botnia no haya sido cerrada por la corte no autoriza que le demos la licencia para contaminar y dañar a otros", insistió Leissa, para quien "el daño al Río Uruguay fue verificado". Y finalizó: "El corte fue una reacción. El problema es Botnia no el corte; lo que queremos es que entren técnicos que actúen con libertad intelectual a verificar el funcionamiento de la planta y que el ingreso se haga de acuerdo a lo que el canciller postuló en su momento".

Demolición Argentina y olé

Argentina tuvo un arranque demoledor ante España y le gana 3-0 al cabo del primer tiempo. El conjunto de Batista aprovechó los errores en el fondo del campeón del mundo y con goles de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez se florea en el Monumental. El partido comenzó con los dos equipos estudiándose, observando las líneas de fuego de cada equipo y por dónde se podía lastimar al rival. En esa materia, Argentina logró la aprobación de manera casi instantánea. A los 9 llegó un gol digno de esta clase de partido. Lionel Messi se asoció con Carlos Tevez en mitad de cancha, “La Pulga” corrió al vacío y “El Apache” lo habilitó de forma magistral. El rosarino enfrentó a Reina y con una clase notable le picó la pelota por sobre su cuerpo . Golazo, para el festejo posterior del jugador del Barcelona, golpeándose el pecho y besándose el escudo de su camiseta argentina, para dejar en claro su sentimiento. Cuatro minutos después llegó otra puñalada. Otra vez Tevez hizo de pasador y habilitó a Higuaín ante la pasividad del fondo español. "El Pipita" enfrentó a Reina y lo desparramó por el piso para definir ante el arco a su merced y decretar el 2-0. España no estaba cómoda, extrañaba a Xavi Hernández y no mostraba la calidad de juego que brindó en el Mundial. Fallaban sus intérpretes y la orquesta se volvió descolorida. Argentina lo volvió a aprovechar, esta vez tras un grosero error de Reina, que se resbaló con la pelota en los pies y le regaló el tercer gol a Tevez, la figura del primer tiempo. El equipo de Vicente Del Bosque tuvo el descuento en los pies de David Villa, con dos sendos remates de media distancia. Uno dio en el travesaño y el otro lo repelió el palo izquierdo de un inseguro Sergio Romero, que dejó en vista la poca participación que tiene en el Az Alkmaar. Argentina salió a jugar el segundo tiempo más relajado, frente a un rival que hizo algunas modificaciones para intentar acortar la diferencia rápidamente. El equipo de Batista se abroqueló atrás e intentó salir rápido de contra. En esos primeros minutos del complemento Del Bosque probó su fórmula de Sudáfrica 2010, poner a Llorente y buscar un cabezazo salvador. Recién a los 20 España quedó mano a mano con Romero. Una genialidad de Xavi –ingresado en el segundo tiempo- dejó en clara ocasión de gol a Navas, que remató cruzado y muy desviado. España descontó a los 38, gracias a una gran jugada colectiva que terminó en un derechazo esquinado de Llorente. La pasividad argentina llegó a exasperar sobre el final del partido, un equipo que se mostró más pendiente de defender el arco propio que atacar para buscar el cuarto gol . A los 41 los españoles estuvieron a punto de ponerle dramatismo al partido. Demichelis sacó sobre la línea un toque que buscaba la red como destino . Messi tuvo el cuarto en sus pies, pero pecó de individualista cuando la jugada pedía un pase para Agüero o Di María. Sobre el final ingresó Andrés D’Alessandro y en una de sus primeras intervenciones con el balón, se asoció con Di María, quien sacó un centro perfecto a la cabeza de Agüero, que acomodó la pelota junto al palo derecho de Valdés. 4-1 y partido liquidado. Argentina edificó un triunfo memorable ante el campeón del mundo. Tuvo un primer tiempo demoledor y bajó la adrenalina en el complemento. Sufrió sobre el final, pero el grito del "Kun" volvió a desatar a los miles de argentinos que colmaron el Monumental. Batista se fue con una gran sonrisa, no sólo por el triunfo, sino también por su futuro, un futuro que ve cada día más celeste y blanco. Síntesis del partido: Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. DT: Sergio Batista. España: José Reina; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carlos Marchena y Monreal; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, F bregas y Silva; David Villa. DT: Vicente Del Bosque. Goles en el primer tiempo: 10m. Messi (A); 13m. Higuaín (A); 34m. Tevez (A). Goles en el segundo tiempo: 38m. Llorente (E); 45m. Aguero (A). Cambios en el segundo tiempo: Valdés por Reina, Llorente por Villa, Navas por Silva y Cazorla por Iniesta (E); 11m. Xavi Hernández por Fábregas (E); 14m. Di María por Tevez (A); 22m. Agüero por Higuaín (A); 25m. Pedro por Xabi Alonso (E). Cancha:River Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia)