Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 12 de enero de 2009

MAR DEL PLATA: Un representante local participa en el Dakar

Se trata del piloto Andrés Junco que, con su moto KTM 690 ,participa en el Raid Dakar Argentina-Chile 2009. Con un presupuesto mínimo, casi sin contar con asistencia durante la carrera y esquivando muchas dificultades que se le presentaron, se mantiene en la 56ª posición, cumplidas ocho etapas. El Dakar comenzó en la ciudad de Buenos Aires el pasado 3 de enero, pasará por Chile y retornará a la capital argentina el 18 próximo, luego de recorrer 9000 kilómetros, de los que 6000 kilómetros son tramos cronometrados. Dentro de ese fantástico mundo hay un marplatense. Se trata de Andrés Junco que, con 41 años, cumple el sueño de intervenir en esta travesía. Hace 35 años que corre en moto y “desde que ando en moto que me hablan del Dakar y sigo teniendo el libro de la edición 1980…”. En el 2000, Andrés estaba al fin a punto de vivir la gran aventura, pero la situación económica argentina lo había privado de la prueba reina. "¡Correr el Dakar, es el objetivo de todo corredor de motos!”, exclamó. Evidentemente, Andrés quiere terminar y si fuese posible, ser el primer argentino en hacerlo. Pero el piloto de Mar del Plata sabe que su experiencia y el conocimiento del terreno podrían propulsarlo al Top 30. Sin embargo, este Dakar tiene un sabor diferente. Para él, también representa una cita personal. No tan deportista, pero más afectivo. “Para mí, el hecho que el Dakar se realice aquí, es especial. Mi abuelo, Aurelio, llegó solo a Argentina en 1920, a los 12 años, y comenzó su vida surcando los caminos de la Meseta de Somoncura para ir con su camión al encuentro de los indígenas y comprarles animales o venderles material y alimentos. Yo debo tener su espíritu aventurero en los genes", confesó. Ahora esta nuevamente en carrera detras de la maxima competencia de rally. Un objetivo que implica altos costos: Junco estima que la preparacion total tendrá un costo de 700.000 dolares. Y ya dio un paso importante: tiene la moto que queria, cotizada en casi 50.000 euros. Dice que no hay una mejor: es una KTM de 690 cc. de cilindrada y 72 caballos de fuerza, con tres tanques con capacidad para 36 litros de combustible, caja de seis velocidades y una velocidad final de 190 kilometros por hora. Y un motor que en plena competencia, se puede cambiar completo en poco mas de un cuarto de hora. "Es la Ferrari de las motos de Rally", asegura sobre su joya mecánica.

Murió en Córdoba el músico que integró Sumo y Las Pelotas

El músico Alejandro Sokol murió este mediodía en Río Cuarto, Córdoba, a causa de un paro cardiorespiratorio. Era considerado una figura mítica del rock nacional, tras haber integrado bandas del calibre de Sumo y Las Pelotas. Según el informe policial, Sokol se habría descompensado mientras esperaba un colectivo. El director del Hospital de Río Cuarto, Marcos Acuña, informó que fue ingresado en estado de shock y con una insuficiencia respiratoria. Sokol fue asistido con un respirador mecánico, pero sufrió un paro cardíaco y a pesar de los intentos de reanimación murió a las 2.30. Alejandro Sokol integró Sumo, una de las bandas más influyentes del rock argentino, surgida en Hurlingham y formada también por Luca Prodan, Germán Daffunchio, Diego Arnedo, Ricardo Mollo y Roberto Petinatto. Tras la muerte de Prodan, su líder, la banda se desintegró. Sokol y Daffunchio formaron entonces Las Pelotas hasta que el 9 de Abril de 2008, tras una crisis con el resto de la banda, se comunico la desvinculacion de Alejendro Sokol del grupo. Entonces a mediados de 2008 el músico, vocalista y compositor se puso al frente de El Vuelto S.A. con que planeaba editar un primer álbum hacia marzo próximo.

Messi uno de los candidatos a Balón de Oro 2008

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entregará hoy el premio Balón de Oro 2008 y el argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, es junto al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, firme candidato a recibir la distinción. La ceremonia se realizará en la Opera de Zurich con el nombre de "Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2008" en la que se coronarán, por 18va vez, a los futbolistas del año. Los candidatos son Messi (ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing), Ronaldo, que ha ganado la Premier League como máximo goleador con el Manchester United, además de la Liga de Campeones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008. También figuran el español Xavi, del Barcelona FC, y su compatriota Fernando "Niño" Torres, del Liverpool FC, campeón de la Eurocopa con el seleccionado de su país, y la jugadora Marta, del equipo nacional brasileño femenino, ganador de la medalla de oro en los Juegos de Beijing.

Luego de dias de sosobra Rodriguez Kissner evoluciona satisfactoeiamente del transplante

"Es un milagro. Ni los médicos pueden creer cómo está evolucionando Jorge, día tras día. Está despierto, contesta con la cabeza a todas mis preguntas y fija la mirada en los dibujitos que mis hijos le mandan y yo cuelgo por toda la habitación". Emocionada, aferrada a una esperanza que suma hora tras hora argumentos para afirmarse, Gabriela Sáez cuenta que su marido, "milagrosamente", está saliendo adelante. Es la esposa de Jorge Rodríguez Kissner, el médico que recibió un trasplante de corazón hace ocho días y el miércoles cayó en estado desesperante, de extrema gravedad, cuando su cuerpo rechazó el órgano del donante. "El miércoles y el jueves los médicos nos dijeron que las probabilidades de sobrevida eran mínimas. Y en algún punto empezaron a prepararnos para lo peor. Creían que no pasaba la noche del miércoles porque el cuadro era gravísimo. Nos explicaron que lo único que podían hacer era darle sostén al nuevo corazón con medicación, para ver si lograban bajar el rechazo y estabilizar los demás valores. Increíblemente, Jorge respondió. Estamos felices", contó Gabriela. Jorge Rodríguez Kissner, 47 años, obstetra, recibió un trasplante de corazón el domingo 4, tras pasar casi veinte días en emergencia nacional. Una miocarditis viral fulminante, cuyos síntomas empezaron el 12 de diciembre, destruyó su corazón y lo dejó al borde de la muerte. Su única posibilidad de seguir con vida era un trasplante de corazón, y pasaron muchos días hasta que el órgano llegó. Durante ese período, Rodríguez Kissner estuvo conectado a una máquina que lo sostuvo con vida, pero la demora deterioró las funciones de su organismo y su cuerpo tuvo muchas dificultades para adaptarse al nuevo órgano. "El miércoles y el jueves estuvo muy mal, y fuertemente medicado. No había posibilidad de un nuevo trasplante: la única opción era medicar y esperar. Así, el viernes los valores empezaron a mejorar, levemente. Y el sábado ya pudieron bajarle un poco la medicación. El domingo le retiraron el balón de contrapulsación y le empezaron a hacer pruebas para sacarle el respirador. Todavía no lo hicieron, pero tal vez en el día de hoy puedan lograrlo. Jorge está despierto, algo sedado, pero muy atento a todo lo que pasa. Se pasa horas mirando los dibujos que los nenes le mandan", comentó Gabriela. Su estado sigue siendo delicado, pero las mejorías son notables y continuas, confirman los médicos. "A lo mejor en estos días ya puede ver a los chicos, que lo extrañan mucho. Quiero que los dos más chicos, que hace un mes que no lo ven, puedan al menos mirarlo un rato para que sepan que su papá está, que no desapareció. Y que la está peleando", comentó su mujer, la mamá de sus tres hijos.