Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 6 de marzo de 2010

MAR DEL PLATA: El Padel vuelve a su cuna para brindar un gran espectáculo

MIENTRAS LOS PRINCIPALES JUGADORES DEL CIRCUTO DEL PADEL PRO TOUR DISPUTAN UN CERTÁMEN NO PUNTUABLE EN SAN LUIS, MAR DEL PLATA ESPERA A LAS 32 PAREJAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO. DESDE EL DOMINGO Y HASTA EL MARTES INCLUSIVE, SE JUGARÁN LAS FASES DE PRE QUALY Y QUALY EN EL COMPLEJO LOS NARANJOS DE DORREGO Y BRANDSEN. DESDE EL MIERCOLES Y HASTA EL DOMINGO, LA FIESTA DEL PADEL SE TRASLADARÁ AL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS. ALLÍ SE INSTALARÁN DOS CANCHAS DE VIDRIO, PROMETIENDO PARTIDOS SIMULTÁNEOS HASTA LA INSTANCIA DE SEMI FINALES. LA EMPRESA ESPAÑOLA GDM U-PLAY, QUE ORGANIZA ESTE CIRCUITO EN DIFERENTES CIUDADES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA , OPTÓ POR SALIR DE SU TERRITORIO Y RECALAR EN NUESTRA CIUDAD, LA CUNA DEL PADEL EN LA ARGENTINA. EVIDENTEMENTE SE TUVO EN CUENTA QUE EN MAR DEL PLATA NACIÓ EL PADEL Y QUE SU VUELTA A LOS PRIMEROS PLANOS MUNDIALES MERECÍA TENER EL CARÁCTER DE POPULAR. EL COSTO QUE TENDRÁN LAS LOCALIDADES PARA EL PRIMER TORNEO PUNTABLE DEL PADEL PRO TOUR 2010, SERÁ EL SIGUIENTE: ABONO PARA LOS CINCO DIAS: 50 PESOS MIERCOLES Y JUEVES 10 PESOS VIERNES 20$ SABADO, SEMI FINALES 30$ DOMINGO-FINAL 19 HORAS: 30$. LAS MISMAS SE PODRÁN ADQUIRIR EN LOS CLUBES "LOS NARANJOS" (DORREGO Y BRANDSEN) Y EN "PLAY TIME" (AV. CONSTITUCIÓN 7147) EN EL HORARIO DE 8 A 23. CRISTIAN GUTIERREZ-SEBASTIAN NERONE, AGUSTIN GOMEZ SILINGO-MAXI GRABIEL, HERNAN AUGUSTE- GABRIEL RECA, DAMIAN DIEZ-LEO PADOVANI Y JUAN MARTIN DIAZ- FERNANDO BELASTEGUIN COMO PAREJA NUMERO UNO, SERÁN ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES BINOMIOS QUE INTERVENDRÁN EN NUESTRO MÁXIMO ESCENARIO CERRADO. SE RECUERDA QUE LA CONFERENCIA DE PRENSA Y LANZAMIENTO DEL INTERNACIONAL DE PADEL PRO TOUR SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MARTES A LAS 19 EN EL HOTEL SHERATON.

Para los creditos productivos el canje de deuda es un "espaldarazo"

En el marco de su viaje a Mendoza donde participó de la Fiesta de la Vendimia, la ministra destacó que las políticas de desendeudamiento "las hacemos por un país mejor para todos, para que los empresarios puedan competir, porque sabemos que la existencia de financiamiento a tasas y plazos competitivos es clave para desarrollar la producción nacional". En ese sentido, Giorgi aseveró que "el crédito productivo necesita de un espaldarazo y será dado con la conclusión exitosa del canje de deuda. Como Estado debemos honrar la deuda que otros contrajeron, y este es el primer paso para volver a los mercados internacionales de crédito". "La política de desendeudamiento hizo que a partir de 2003 hasta hoy nuestra deuda externa haya bajado 36.000 millones de dólares, cuando desde 1993 hasta 2002 esa misma deuda se incrementó 75.000 millones", detalló la titular de la cartera industrial.

MAR DEL PLATA: Hasta ahora Balcarce no trata bien a los marplatenses

Dentro del marco de la segunda fecha del TC, Omar Tanoni (Ford) sacó ventaja de su tanda ya que no llovió mientras estaba en pista. Con un piso seco y un clima cambiante, el poleman provisorio marcó un tiempo de 1m 44s 814/1000, para quedar por delante de José Savino, Juan Bautista De Benedictis y Guido Falaschi. Distinta fue la historia para los marplatenses: Lionel Ugalde apenas se ubicó 47º con su Ford sin lograr una vuelta rápida (2m 00s 452/1000), al igual que Christian Ledesma quien sólo pudo clasificar 48º con un tiempo de 2m 02s 539 en una mala jornada donde la lluvia complicó sus tandas y cuyo panorama intentarán cambiar este sábado en la clasificación general que se pondrá en marcha este sábado desde las 14.45.

“Era uno de los puntos clave para esta serie”

Minutos después de terminado el partido, David Nalbandian destacó la importancia del punto conseguido, para permitir que la Argentina pase a liderar la serie por 2 a 1. “Era uno de los puntos clave para esta serie”, dijo. "Teníamos dudas porque no habíamos jugado juntos nunca”, explicó el cordobés respecto al equipo que formó con Horacio Zeballos. “Parece que hubiese jugado veinte copas Davis", elogió a su compañero. Al ser consultado por su estado físico, el unquillense dijo: “Me siento bien pero el aductor está medio justo”, para luego reconocer: “La verdad que no estoy para jugar”. Sin embargo, el tenista argentino se mostró dispuesto a jugar un singles en el día de mañana si el directo técnico Modesto "Tito" Vázquez así lo dispone.

MAR DEL PLATA: Peña aprovecha el traspie de sus seguidores y el cervecero aprovecha su levantada

Peñarol estiró su ventaja en la punta de la Liga Nacional al apabullar a Estudiantes por 90-68 y aprovechar la caída de Atenas en Formosa ante La Unión. Sebastián Vega y Marcos Mata fueron los goleadores con 18 puntos cada uno. Por su parte Quilmes aplastó como visitante a Central Entrerriano por 102 a 78. Levi Stukes con 21 y Juan Cangelosi con 20 puntos, fueron los goleadores. El equipo marplatense volvió a ganar de punta a punta con una demostración de juego asociado que dejó sin reacción al golpeado elenco bahiense donde debutó el norteamericano nacionalizado Reque Newsome. En el local no jugó Kyle Lamonte, quien viajó a Estados Unidos por problemas familiares y volverá el próximo martes. Otra vez Peñarol tuvo un arranque demoledor con un trabajo prolijo desde el inicio que lo llevó a un parcial 15-0 con un rendimiento sólido de todo el equipo ante la débil defensa bahiense. El local jugó a su antojo con Leiva en la pintura, la certeza de Tato Rodríguez y una buena tarea de Mata y Vega (24-9). En el final del cuarto, el juvenil Campazzo acertó dos triples seguidos y estiró la diferencia que ya parecía decisiva (30-9). En el segundo cuarto creció la figura de Sebastián Vega y fue útil el despliegue de Mata para sacar 28 de luz (37-9) ante un Estudiantes sin respuestas. Aunque Richotti movió el banco y Faggiano hizo su aporte, el equipo careció de argumentos y sufrió el excelente nivel de Peñarol, aún sin su único extranjero Kyle Lamonte. El DT local rotó el plantel y logró mantener la intensidad con los relevos para cerrar el periodo en ventaja por 23 puntos (51-28). El dominio de Peñarol continuó en el tercer segmento aunque el "albo" mostró su orgullo e intentó descontar. El debutante Newsome tuvo sus opciones y Agostino se mostró siempre activo, pero un buen pasaje ofensivo de los marplatenses con Mata y Gutiérrez mantuvo la amplia ventaja que siempre estuvo en el orden de los 20 puntos. En el último parcial no hubo demasiadas variantes ya que Peñarol reguló la diferencia con notoria superioridad y cerró con holgura una contundente victoria que le permite fortalecer su localía y mantenerse como único puntero de la Liga. GRAN VICTORIA DE QUILMES En un primer cuarto donde ambos privilegiaron el tiro exterior, demostrando excelente puntería (el parcial termino con un total de 8 de 11 en tiros de 3, incluyendo una anotación sobre el final de McFadgon), el conjunto cervecero sacó ventajas gracias al gran aporte desde el banco de Peralta (8 puntos), quien fue una vía de gol sobrecargando los tableros con más potencia física que juego. Quilmes se llevo el cuarto 27 a 18. Nuevamente la vía de gol eran los tiros de 3 (Quilmes terminó la primera mitad con un abrumador 10 de 14), y otra vez la máxima respuesta vino desde el banco para los de la feliz. De la mano de un gran Cangelosi, autor de 14 puntos en el cuarto, y pese al intento de respuesta de la mano de Jackson con destellos de calidad en jugadas individuales, los de De La Fuente sacaron una máxima ventaja de 20 puntos (39 a 59). Central no tenía reacción alguna, y de no ser por una floja labor defensiva, Quilmes. Hubiese terminado con una ventaja superior al 44 a 61 con que se fueron al entretiempo. Los dueños de casa cometieron los mismos errores en defensa, aunque en ataque encontraron mayores respuestas, gracias a la mayor circulación que daba a las ofensivas Cadillac. Sin embargo, Romano seguía imponiendo su velocidad sobre Burgos, y con un triple de Titarelli estiró la diferencia a 21, pero con un par de repuestas de Cutley y Marshall, los de Vadell intentaron una respuesta y achicaron el margen a 15 (66 a 81) sobre el final del tercer cuarto. Más allá del intento de remontar, el partido finalizó ahí mismo, en el comienzo del último cuarto. Central tardó más de 5 minutos en convertir en el cuarto donde tenía que descontar, y eso contra un equipo que se mostró certero desde todos lados, y que obtuvo respuesta desde el banco (41 puntos de suplentes) se paga demasiado caro. Quilmes ganó un partido clave por 78 a 102, se aleja del fondo e hizo tocar fondo al equipo de Gualeguaychú, que deberá buscar fuerzas donde no hay para afrontar el partido del próximo domingo.

La reforma sanitaria hay que votarla "sin demoras" le solicitó Obama al Congreso

"Estamos muy cerca. Y por eso pido al Congreso terminar su trabajo", dijo Obama en su alocución radial semanal, en momentos en que varios legisladores oficialistas se muestran vacilantes respecto de la reforma, resistida por muchos norteamericanos.
La oposición republicana, apoyada en recientes sondeos que muestran una persistente caída del apoyo popular a los planes demócratas, dice que es necesario comenzar el debate de cero y elaborar una nueva propuesta de reforma.
"Ahora, a pesar de todos los progresos y mejoras que hicimos, los republicanos del Congreso insisten en que el único camino aceptable es empezar de nuevo. Pero ¿saben qué?. Las prestadoras no están empezando de nuevo", señaló Obama, citado por la cadena CNN.
"Ayer me reuní con algunas de ellas, y no pudieron darme una respuesta concreta de por qué siguen aumentando las cuotas arbitraria y masivamente, hasta un 60% en estados como Illinios. Si no actuamos, continuarán haciendo esto", agregó el presidente.
La semana pasada, Obama presidió una inusual "cumbre" de siete horas con legisladores republicanos y luego incluyó en su plan de reforma cuatro propuestas que la oposición formuló en el encuentro.
Pero los republicanos dijeron sin embargo que las modificaciones no fueron suficientes y que el proyecto de reforma, que extiende la cobertura a 31 millones de estadounidenses que carecen de ella, equivale a una nacionalización del sistema de salud.
Líderes demócratas dijeron esta semana que esperan aprobar una ley de reforma sanitaria el 26de marzo, antes del comienzo de receso de Pascua. Los demócratas dicen que esto permitirá al Congreso atender otras cuestiones en los meses venideros, como el desempleo.
Obama advirtió a los legisladores que si dejan pasar esta oportunidad por un año o una década, más norteamericanos se quedarán sin su cobertura médica y la de su familia si pierden su trabajo o tiene que cambiarlo.
"Más empresas pequeñas serán forzadas a elegir entre cobertura médica o contratación de empleados. Más compañías de medicina privada aumentarán sus cuotas y denegarán cobertura", señaló el mandatario.

MAR DEL PLATA: En Aldosivi pueden ser reyes pero no llegan al Olimpo

Olimpo marcó claras diferencias con Aldosivi, a quien derrotó 2 a 0 con goles de Delorte y Scheffer en partido de la 25ta. fecha del torneo de la primera B Nacional. El elenco de Daniele pudo haber perdido por más, pero el arquero Campodónico fue figura. En ataque, sigue sin convertir y lleva 555 minutos con esta mala racha. Los malos resultados lo pusieron en el fondo de la tabla. Aldosivi no encuentra el rumbo, sigue sin jugar bien, sin encontrar los caminos al gol y por ende sin conseguir la confianza necesaria para superar este duro momento. Enfrente tuvo a un equipo superior, que sabe manejar la pelota, que tiene profundidad y por sobre todas las cosas saber aprovechar las ocasiones que tiene a su favor. Cosa que Aldosivi no puede hacer y queda demostrado porque hace exactamente 555 minutos que no convierte un gol y se hunde en la tabla de posiciones. Delorte y Scheffer fueron los encargados del gol que le permitieron a Olimpo manejar el partido con tranquilidad sin que el equipo marplatense reaccionara o pusiera en peligro la victoria local. Ahora Aldosivi tendrá revancha rápidamente. El martes recibirá a All Boys en la búsqueda de un triunfo que le permita encontrar la salida a este negro presente.

MAR DEL PLATA: Satisfacción por la llegada del primer crucero turistico a la ciudad

El crucero Minerva -cuya bandera es de Bahamas – y que lleva a bordo a más de 350 pasajeros en su mayoría alemanes, arribó a la Escollera Norte pasadas las 8 de la mañana. Estuvo “solamente” tres horas ya que al mediodía siguió viaje a Capital Federal. A pesar del poco tiempo las autoridades aseguraron que los turistas gastaron mucho dinero. “Compraron frutas y verduras para abastecer la embarcación, más de 300 kilos”, destacó insólitamente el intendente Gustavo Pulti. Los turistas del crucero fueron recibidos en la Escollera Norte por autoridades navales, así como también por una empresa de turismo local, la que los aguardaba con diversos micros para realizar un tour por la ciudad de Mar del Plata. Mientras los turistas tocaban tierra, les daba la bienvenida la Banda de Música de la Armada Argentina y una pareja de bailarines de tango. A las 11:30, hora cercana a la partida del buque, turistas y tripulación fueron recibidos y saludados por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto al intendente Gustavo Pulti; el ministro de gobierno de la provincia, Eduardo Caamaño, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández y el presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata (CPRMDP), Eduardo Tomás Pezzati, quienes además recorrieron las instalaciones del crucero y entregaron un presente al capitán del mismo. Las autoridades se encargaron de resaltar que los turistas gastaron mucho dinero. “Hoy este crucero llegó, bajaron más de 300 alemanes que anduvieron por distintos lugares de nuestra ciudad y compraron frutas y verduras producidas en Mar del Plata para abastecer la embarcación, más de 300 kilos. La escollera Norte tiene que ser y está empezando a ser la nueva industria turística de Mar del Plata", dijo el intendente Pulti. El crucero Minerva, que tiene 135 metros de eslora, regresa de un largo viaje que tuvo diversos destinos, como lo fueron su paso por la Antártida y la ciudad fueguina de Ushuaia.