Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 27 de octubre de 2010

En el Calafate murió Néstor Kirchner

El ex presidente Néstor Carlos Kirchner falleció en la mañana de hoy, miércoles, a los 60 años de edad en su casa de El Calafate. El mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió antes de las 8:30 en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner. Kirchner fue trasladado de urgencia al sanatorio local "José Formenti" de esa localidad, donde intentaron reanimarlo. El médico presidencial, Luis Buonomo, confirmó esta mañana a DyN que el ex mandatario Néstor Kirchner falleció a raíz de un episodio de "muerte súbita". Por su parte, el gobierno de Santa Cruz confirmó hoy que los restos de Néstor Kirchner recibirán sepultura el viernes próximo en el cementerio municipal de Río Gallegos y convocó a la población a participar de las exequias. El jefe de Gabinete provincial, Pablo González, señaló hoy en una conferencia de prensa que "el viernes, como fue el deseo de Néstor Kirchner, que gracias a Dios cambió el domicilio a Santa Cruz, va a regresar para descansar en su lugar". "Llamamos a la gente de la provincia a que acompañe a Néstor Kirchner cuando se le dé cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad de Río Gallegos", añadió. Kirchner llegó a la Casa Rosada en 2003 cuando se impuso en la segunda vuelta electoral, ante la decisión de Carlos Menem de bajarse de la elección. El histórico dirigente de Santa Cruz se convirtió así en presidente de la Nación, cargo que ejerció desde el 25 de mayo de ese año hasta el diez de diciembre de 2007. Al dejar su cargo en el Ejecutivo Nacional, Kirchner mantuvo un rol activo en la política nacional y asumió como titular de la fuerza. Actualmente, Néstor Kirchner se desempeñaba además como presidente de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

La Presidente dijo que "seguirá luchando por los argentinos"

La presidente Cristina Kirchner aseguró tras la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, que seguirá "luchando por todos los argentinos". Eso aseguró el cura párroco Carlos 'Lito' Alvarez, quien estuvo en la residencia de la familia Kirchner, en El Calafate, donde se encontraba el cuerpo del ex mandatario fallecido. Según dijo Álvarez a radio LU 23, de Santa Cruz, vio a la Presidente "muy fuerte y con mucho temple". El intendente de El Calafate, Javier Belloni, también se refirió al estado de Cristina Kirchner, tras el fallecimiento de su esposo. “Estuve con Cristina, es sorprendente el estado de la señora presidente, está muy fuerte. Estoy convencido de que el proyecto nacional y popular sigue vigente”, declaró. Además, detalló que mantuvo una charla con Máximo, hijo del ex presidente, quien le advirtió: “Esto se arregla trabajando y pensando en trabajar”.

'Estoy inmensamente triste por la pérdida de un amigo y un patriota'

El jefe de Gabinete de la República, Aníbal Fernández, se mostró compungido a través de su cuenta en la red social Twitter por el fallecimiento del ex presidente y actual secretario de la Unasur Néstor Kirchner. "Inmensamente triste por la pérdida de un amigo y un patriota. Acompañemos a la Presidenta y a su familia y seamos fuertes en este dolor", publicó desde su cuenta @FernandezAnibal. Aníbal Fernández fue Ministro del Interior durante la presidencia del fenecido mandatario.

Lamento el deceso de su titular el justicialismo

El PJ emitió un comunicado con la firma de su vicepresidente primero, Daniel Scioli, quien ahora pasará a ejercer la presidencia del cuerpo. Sin embargo, el apoderado Jorge Landau, advirtió: "La conducción real va a quedar en manos de la Presidente" El Partido Justicialista emitió un comunicado donde expresa "su profundo dolor por la muerte de su Presidente y conductor, el compañero Néstor Kirchner". "Su vida fue un ejemplo de compromiso militante con las banderas históricas de Perón y Evita y un testimonio ejemplar de trabajo incansable al servicio del pueblo argentino", reza el texto firmado por Daniel Scioli, vice primero del PJ y eventual sucesor de Kirchner al frente del PJ. Al respecto, el apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró en diálogo que "la conducción real del partido quedará ahora en manos de Cristina Kirchner". "En lo que hace a lo político partidario, aquí es donde vamos a tener que jugar un rol institucional entre todos para facilitar la gestión de gobierno y la conducción del PJ", puntualizó Landau. Por otro lado, el justicialismo deberá determinar quien será el reemplazante de Kirchner en su banca de diputado nacional en representación de la provincia de Buenos Aires.

Condolencias por la muerte de Néstor Kirchner mandaron mandatarios de todo el mundo

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que recibió del embajador brasileño en Argentina la "noticia triste" del fallecimiento del ex mandatario argentino Néstor Kirchner, a consecuencia de un problema cardíaco. También la candidata presidencial, Dilma Rousseff, afirmó hoy, tras enterarse de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, que "América latina está de luto". "La muerte de Kirchner es un momento triste para toda América Latina, que hoy está de luto. Kirchner fue un amigo de Brasil. Lamento personalmente su muerte. En este momento, me solidarizo, sobre todo, con la presidenta Cristina por la pérdida del marido", dijo Rousseff, citada por la agencia noticiosa italiana Ansa. Además Lula y Chávez decretaron tres días de luto por muerte de Néstor Kirchner. En tanto, Unasur emitirá comunicado conjunto por muerte de Kirchner. "Acabamos de recibir una noticia triste, que el embajador nuestro en Argentina nos comunicó, de que acaba de fallecer de ataque cardíaco el ex presidente Nestor Kircher. (...) Fue nuestro embajador quien llamó para avisarnos", dijo el mandatario, según la grabación de su discurso difundida por la Presidencia. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó hoy la muerte del ex mandatario argentino y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner. “Ay mi querida Cristina...Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre!!”, publicó el mandatario venezolano Hugo Chávez, en su cuenta de twitter. El presidente de México, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, a través de un comunicado emitido por la embajada azteca en Buenos Aires, "lamentan el sensible fallecimiento del ex Presidente argentino Néstor Kirchner, ocurrido hoy". "Asimismo, expresan, en nombre de México, sus profundas condolencias a su esposa Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República de Argentina, así como al Gobierno y pueblo de esa gran Nación hermana", señala el comunicado. "El ex Presidente Kirchner fue pieza clave en la puesta en marcha del Acuerdo de Asociación Estratégica entre México y Argentina. Tanto en sus años como Presidente, como en su calidad de Secretario General de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) el señor Kirchner fue un interlocutor de excelencia y un promotor de la unidad latinoamericana, por lo que será siempre recordado en nuestro país con un gran afecto", concluye el comunicado. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó la muerte del ex mandatario argentino Néstor Kirchner, y la consideró como "una gran pérdida para el continente". Santos pidió un minuto de silencio en memoria del ex mandatario argentino, quien se desempeñaba como secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur). El presidente italia, Giorgio Napoletano, también manifestó su dolor por la muerte del ex presidente en una misiva dirigida a Cristina Kirchner. "He conocido con profunda consternación la noticia del repentino fallecimiento de su esposo, el Presidente Néstor Kirchner", aseguró. "Con su pérdida desaparece un reconocido protagonista de la vida democrática de la Argentina, que supo guiar durante su presidencia en circunstancias particularmente difíciles", agregó en la carta. El Gobierno de Gran Bretaña expresó hoy "sorpresa" por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida esta mañana a raíz de un ataque cardíaco que sufrió en la localidad santacruceña de El Calafate. Voceros de la Cancillería británica, confirmaron que el Ministerio de Exteriores en Londres supo del fallecimiento de Kirchner a través de la cadena informativa Sky News. El gobierno uruguayo expresó hoy sus condolencias por la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner. "La muerte de Kirchner es un llamado de atención para todos", dijo el mandatario uruguayo, José Mujica, quien destacó que el ex mandatario era "representativo de toda una parte de la sociedad argentina". El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró sentirse “profundamente conmocionado” por el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner, en un telegrama de condolencias enviado hoy a su esposa y actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se expresó "apenado" e "impactado" por la noticia del fallecimiento de Kirchner, a quien calificó como "amigo y compañero en la construcción de una América Latina sin exclusiones con un rol fundamental en los procesos de integración en la región". Además, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, calificó como "una pérdida" para América del Sur y el mundo la muerte de Kirchner y anunció que viajará a la Argentina para asistir a sus exequias. "Representa una gran pérdida para la República Argentina, todos los países de América del Sur y también para el mundo entero porque fue un hombre que dedicó su vida al servicio público", remarcó Piñera. El mandatario chileno agregó: "Me afecta muy fuerte en lo personal. Vamos a estar cerca de la presidenta Cristina Fernández en todos los actos del funeral". El canciller de Perú, José García Belaunde, comentó su solidaridad hacia la Argentina y aseguró que con este fallecimiento no sólo el país "pierde un gran líder político", sino todos los países de la región. "Es una pérdida que compartimos todos y por eso nos sentimos muy solidarios y muy cercanos al pueblo argentino", subrayó el ministro peruano, al lamentar la muerte de Kirchner. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el ex mandatario Bill Clinton, también se refirieron a la triste noticia.

MAR DEL PLATA: Envió las condolencias a la presidenta el intendente Pulti

Mediante un comunicado de prensa, La Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de General Pueyrredon informó que el intendente Gustavo Pulti envió sus condolencias a la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y toda su familia, por el fallecimiento del Ex – Presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Además se confirmó también que el municipio adherirá al duelo nacional que se decretará en las próximas horas. El comunicado de prensa emitida por la dirección de Prensa Municipal indica lo siguiente: La Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que el intendente Gustavo Pulti envió sus condolencias a la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y toda su familia, por el fallecimiento del Ex – Presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. El Jefe Comunal resolvió que el municipio adhiera al duelo nacional que se decretará en las próximas horas.