Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 5 de mayo de 2009

MAR DEL PLATA: El Campeòn Argentino de nataciòn màs joven es marplatense

Se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) el Campeonato Argentino de Natación para las categorías mayores. El marplatense Facundo Miguelena, de 17 años, se pudo llevar los 200 metros pecho, convirtiéndose en el Campeón Argentino más joven del certamen. Este logro llega luego de la obtención de una doble medalla de bronce (100 y 200 metros pecho) en el Sudamericano desarrollado en Mar del Plata hace unas pocas semanas. De esta manera el nadador marplatense continúa cosechando éxitos y con un futuro enorme esta en camino, producto de sus tiempos en competencia, a representar a nuestro país en las máximas competencias a nivel internacional. Por otra parte, la ex-nadadora del Club Kimberley y que ahora compite para SAG de Villa Ballester, Eliana Cassini consiguió una medalla de plata en la posta 4x100combinado mayor con el equipo de su club y a nivel individual sumó 2 bronces en los 400 metros libres y los 100 metros espalda. Ivo Cassini, hermano de Eliana y que representa también a la institución de Villa Ballester, también estuvo en competencia y consiguió dos cuartos puestos, uno de los 800 metros libres y el restante en los 1.500 metros libres.

Millonario plan en Mèxico para levantar el paìs por el paso de la gripe porcina

El gobierno mexicano anunció un plan fiscal y crediticio por 2.000 millones de dólares para respaldar a las empresas afectadas por la epidemia de gripe porcina, que ya se cobró la vida de 26 personas y afectó a otras 840. Mientras el país se prepara para retornar a su ritmo normal, tras la suspensión de varias actividades para evitar que la epidemia se siguiera propagando. El secretario de Hacienda, Agustín Cartens, calculó que el brote de influenza A H1N1 le costará al país unos 2.200 millones de dólares, equivalente a un 0,3% del PBI. El funcionario señaló que el apoyo a empresas se compone de unos 1.278 millones de dólares de impulso fiscal y otros 734,5 millones de dólares en créditos de la banca de desarrollo. El funcionario dijo que entre las medidas de apoyo fiscal se otorgarán descuentos a patrones por seguros de los empleados. También habrá apoyo para el sector turístico, incluidos hoteles y cruceros. Carstens dijo que las medidas buscan "mitigar el impacto e inducir una rápida recuperación en sectores más afectados''. Añadió que se buscan "reconstruir en lo inmediato la confianza en nuestro país''. El secretario de Salud, José Angel Córdova, señaló que el número de personas contagiadas por influenza A H1N1 subió de 776 a 840, aunque se mantiene la cifra de fallecidos en 26. El gobierno ha dicho que la epidemia va en descenso, por lo que a partir del miércoles se volverá paulatinamente a la normalidad con el reinicio de actividades públicas y privadas suspendidas para contener la epidemia.

MAR DEL PLATA:: Al tiburòn lo pellizcaron y lo despertaron del gran sueño

El conjunto de Andrés Rebottaro jugó mal y volvió a defraudar. No tuvo audacia, no generó futbol y perdió 1 a 0 ante un tibio Los Andes que pelea por no descender. Alberto "Beto" Yaqué a segundos del final marcó el único gol del encuentro. Con este resultado Aldosivi se aleja del ascenso directo y también de la promoción por un lugar en primera. Los primeros 45 minutos fueron de escaso nivel técnico ya que ninguno de los dos equipos tuvo precisión y claridad con el balón. No obstante las pocas llegadas que se produjeron fueron para Aldosivi. Un claro cabezazo de Sebastián Pena que el arquero de Los Andes sacó con lo justo y otra de Roselli mano a mano con el guardameta pero no supo definir. Muy poco dejó el primer periodo. Aldosivi necesitaba ganar para no quedar lejos del lote de punteros pero le faltó audacia para buscar la victoria. En la segunda etapa poco cambió. Se prestaron la pelota, prácticamente no hubo llegadas y empate en cero era un hecho, mas allá que no le servía a ninguno de los dos. Sin embargo en el final Aldosivi pagó caro su falta de audacia. De contra y ante una defensa mal parada Yaqué consiguió el gol que le permite a Los Andes tener alguna posibilidad de mantener la categoría. Para el equipo marplatense una dura derrota que lo aleja de los puestos de promoción y le abre interrogantes sobre el futuro inmediato.