Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 13 de abril de 2010

"Lo único que me une con Román es la camiseta de Boca"

El flamante goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, admitió tener diferencias con su compañero Juan Román Riquelme, dijo desconocer los motivos que causaron el distanciamiento al tiempo que admitió que "las cosas así no van". "No soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une es tener la misma camiseta y sacar a Boca adelante, transmitir y darle un mensaje a los más chicos. Tenemos que ser una imagen más clara, que las cosas así no van. Hay que encaminarla de otra manera, no sé cuál es el rumbo", descargó Palermo, desde ayer el máximo artillero de la historia centenaria de Boca. Palermo aseguró que dentro de la cancha se mata "por él", en referencia a Riquelme, y por sus compañeros por tener "la misma camiseta", aunque reconoció que "cuando pasan los noventa minutos es otra cosa". "A veces busco los motivos o algo que haya causado un malestar en alguien, por algo, pero no sé, se dio así. Yo tengo respeto hacia él", dijo Palermo en declaraciones. Es que el delantero formado en Estudiantes de La Plata tomó nota del desplante de Riquelme, que no acudió a saludarlo tras cederle el gol con el que alcanzó la marca histórica en el club de la "Ribera". El lunes por la noche había inclusive hecho comparaciones: "Yo cuando hago un gol lo primero que hago es festejarlo con mis compañeros". También había dicho que no quería hacer "hincapié" en la imagen que dejó el festejo de ese gol "porque sé lo que se vio y lo que pasó". Hoy volvió a hablar de ese momento: "Fue una situación incómoda". Más allá de ese cuadro vivido ayer en La Bombonera, Palermo insistió en que el segmento que los divide se borra en la cancha. "Cuando salimos a la cancha tenemos la misma camiseta y yo me mato por él y por todos, pero cuando pasan los noventa minutos es otra cosa". Rechazó que vaya a condicionar su continuidad en Boca por la permanencia o no de Riquelme: "No lo tengo pensado de esa manera ni lo voy a plantear así. No voy a ser parte de esa postura, la de él o yo. Eso es caer muy bajo", sostuvo el delantero. Sobre la renovación de los contratos apuntó que la "resolución la tendrá el Presidente y la comisión sobre qué va a pasar conmigo, con Román o con Ibarra". Además, y si bien remarcó que no quiere "polemizar ni entrar en detalles", señaló que "es preocupante" que los juzguen (a él y a Riquelme) por cuestiones extrafutbolísticas. "Los que están en el día a día y analizan deben manifestarse, lo que uno quiere es que nos juzguen por los rendimientos futbolísticos, y hoy pasa más allá de eso y no es bueno, es preocupante", concluyó Palermo.

Quieren que se "modifique" el precio del dolar desde la Sociedad Rural, no será que no quieren que este todo equiparado?

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, se sumó al reclamo del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi y reclamó una "modificación" del tipo de cambio. "La Sociedad Rural no interviene en decisiones de macroeconomía, es difícil opinar sobre eso porque no somos técnicos y hay gente especialista que entiende más que nosotros", expuso Biolcati al ser consultado sobre la propuesta de llevar el cambio del dólar a más de $ 4 de Buzzi. El ruralista, integrante de la Mesa de Enlace, señaló que el dólar agropecuario es "extremadamente bajo" y por eso cree que se "debería equilibrar ese ingreso agropecuario con una mejora en las condiciones de cambio para el sector". Biolcati explicó que el dólar agropecuario tiene una quita de más del 20% en algunos productos y la misma llega al 30% en otros. "Es un 35% más bajo para la soja que para el resto de la economía", afirmó y agregó que cono eso no sólo se produce una "discriminación sino que se condena a los productores sojeros a tener sus números en rojo". El dirigente de la Sociedad Rural expuso que aunque los productores tengan una "cosecha exitosa" eso no se tiene por qué reflejar en los números ya que en la actualidad el precio de comercialización bajó y los insumos subieron.