Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 12 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: Quilmes camino a la semifinal más temprano

Quilmes está a un paso de conseguir su pasaje a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso después de la victoria de anoche por 85 a 75 ante Ciudad de Bragado que dejó la serie de cuartos 2-0 para el “Cervecero”. El tercer partido ya se empieza a palpitar y en las últimas horas se confirmó que el juego irá el próximo sábado en Once Unidos a partir de las 20 horas. Las entradas para ese partido de la serie se pondrán a la venta a partir del próximo jueves en la sede de Luro 3868 con el siguiente cronograma de horarios. Jueves 14: De 16 a 20 hs en Luro 3868 Viernes 15: De 10 a 20 hs en Luro 3868 Sábado 16: De 10 a 16 hs en Luro 3868 y a partir de las 19 hs en las boleterías de Once Unidos. De ser necesario un cuarto juego, se informó que el mismo será el lunes 18 a las 21.30. En este caso las entradas se pondrán a la venta el domingo con los siguientes horarios: Domingo 17: De 10 a 14 hs en Luro 3868 Lunes 18: De 10 a 17 hs en Luro 3868 y a partir de las 20.30 hs en las boleterías de Once Unidos Los valores para esta serie de play off serán los siguientes: Populares $30,- Populares socio $25,- Populares menor $20,- Jugador $20,- (todas las categorías hasta juveniles) Platea $40,- Platea socio $35,- Platea menor $25,-

MAR DEL PLATA: El estado de alerta de obreros navales pone más complicación en el puerto

A partir de la situación de incertidumbre que se vive por estas horas en el puerto de Mar del Plata. El Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON) Seccional Mar del Plata anunció este martes que se declaraba en Estado de Alerta y Asamblea Permanente. En el comunicado, que lleva la firma de su secretario Gremial, Walter Castro, el gremio manifestó su “solidaridad” con el reclamo que viene realizando el Sindicado Obrero de la Industria del Pescado (SOIP) en pos de lograr mejoras salariales en la mesa paritaria. “Acompañamos el pedido de reivindicación salarial que viene formulando el sindicato hermano que encabeza Cristina Ledesma ante las autoridades de CaIPA y deseamos fervientemente que las partes arriben a negociaciones superadoras que le permitan a los miles de compañeros del pescado mejorar su poder adquisitivo y vivir con mayor dignidad”, subraya el texto dado a conocer ayer por el SAON. Además de apoyar la lucha del SOIP, que este martes volvió a marchar por las calles del puerto en reclamo por el aumento solicitado, los obreros navales pusieron en relieve los problemas que afectan el normal desarrollo de sus actividades en el puerto marplatense, a partir de la falta de dragado en el espejo interior de la estación marítima local, y que “pone en riesgo, cientos de puestos de trabajo”. En ese sentido, Walter Castro aseguró que “la situación en los tres astilleros del puerto se ha resentido notablemente a partir de la falta de dragado. Esta falencia genera que muchos trabajos no puedan realizarse y por consiguiente, son horas hombre que se pierden”, subraya el dirigente en el comunicado. Desde el sindicato bregaron para que se cristalice en un corto plazo el programa de puesta en valor anunciada semanas atrás por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y el Consorcio Portuario Regional. “No queremos tener despidos o suspensiones de ningún obrero naval, como lamentablemente hemos tenido. Pero la situación debe modificarse rápidamente porque los astilleros enfrentan serios problemas de funcionamiento y con ellas entran en riesgo la estabilidad laboral de nuestos compañeros”, aseveró Castro.

MAR DEL PLATA: En la ciudad se aprobo el proyecto de preservación urbanísticas de los barrios

El proyecto del gobierno municipal despertó diversas posturas e inquietó a sectores de la construcción que temen una desaceleración de las inversiones. Los integrantes de las Comisiones de Legislación y Obras del Concejo Deliberante, aprobaron por unanimidad la iniciativa del gobierno encabezado por el Intendente Gustavo Pulti, mediante la cual se da respuesta a la necesidad de proteger fuertemente los barrios y evitar la proliferación de edificios que atenten contra la identidad arquitectónica, histórica y cultural de nuestra ciudad. Se informó que, a los fines de lograr la preservación del carácter y fisonomía de nuestros barrios tradicionales, se eliminaron, sobre un total de 607 manzanas afectadas al distrito R4, los estímulos que propiciaron una construcción que, en muchos casos, no encontraba una armonía con el entorno urbano de esos sectores. “Esta protección de nuestros barrios que promueve Acción Marplatense, resulta un capítulo importante dentro de una política general de amparo del patrimonio y la identidad de todos, pudiéndose citar también el cese de las excepciones para construir torres en nuestra costa, la sanción de un Código de Publicidad destinado a proteger los paisajes afectados desmedidamente por la cartelería publicitaria o la puesta en valor de lugares emblemáticos que se encontraban en virtual estado de abandono: la vieja usina del puerto y la ex canchita de los bomberos, por citar dos casos, nada mas”, destacó el concejal de Acción Marplatense (AM), Leandro Laserna. “Asimismo, con el propósito de encontrar un justo equilibrio entre el deseo de los marplatenses de generar esta protección tan esperada, y la necesidad de que Mar del Plata continúe con una ocupación plena de la industria de la construcción, se trabajará de manera consensuada con todos los sectores para que –en los próximos 30 días- se trate en nuestro Concejo Deliberante el nuevo plan de orientación de las inversiones inmobiliarias, hacia sectores que no produzcan impacto negativo en la identidad y patrimonio arquitectónico de los barrios”, adelantó el edil de AM. Cabe recordar que este proyecto generó diversas repercusiones entre vecinalistas de barrios que, originalmente no estaban incorporados al proyecto, así como de colegios de profesionales y cámaras relacionadas con la construcción. Estos últimos reflejaron su preocupación por lo que consideran medidas que pueden atentar con el desarrollo inmobiliario de la ciudad.