Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 21 de julio de 2010

Hasta donde seguira mintiendo BP

La petrolera BP reconoció hoy haber puesto en su página web una foto manipulada que exagera la actividad en sus instalaciones en la ciudad de Houston (Texas), desde las que dirige la respuesta al derrame de crudo en el Golfo de México. La imagen, que se colocó en la página web durante el fin de semana, muestra a varios trabajadores observando diez pantallas gigantes en las que aparecen fotografías submarinas del vertido. El portavoz de la multinacional Scott Dean ha reconocido que dos de las pantallas estaban de hecho en blanco en la fotografía original y señaló que un fotógrafo de la empresa utilizó el programa Photoshop para añadir imágenes adicionales, según EFE. Dean mencionó que la compañía colocó la fotografía original el lunes después de que el blog Americablog informase sobre las discrepancias entre las dos imágenes. Según la empresa petrolera responsable del vertido, el fotógrafo quería mostrar su habilidad con Photoshop y carecía de mala intención. El portavoz asegura que BP ha dado la orden de que se use Photoshop sólo para cosas como corregir el color o eliminar el brillo. Americablog, la bitácora que descubrió el problema, cuestiona hoy la respuesta de BP al señalar que "es difícil creer que el fotógrafo, un profesional con más de 10.000 fotos en internet, haya hecho el trabajo de photoshop ". Según el blog, la alteración está tan mal hecha que es difícil creer que ningún fotógrafo profesional le haya dado el visto bueno y, mucho menos, que la haya hecho él.

MAR DEL PLATA: Parece que el que sea se puede meter a opinar en la casa del vecino por cosas que escuchan nomas

La Diputada Nacional del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) Margarita Stolbizer junto al Concejal del mismo partido Guillermo Schütrumpf, brindaron una conferencia de prensa para denunciar el mal manejo por parte del gobierno municipal del dinero que envió la Nación para hacer frente a la inseguridad. “Para nosotros hay responsabilidades primarias y tienen que ver con un gobierno municipal que recibió 13.800.000 pesos y que destinó esa plata a un destino diferente al previsto en el convenio que se firmó oportunamente”, dijo la legisladora. Tras asegurar que el intendente Gustavo Pulti “quiere eludir las responsabilidades”, aseveró que “queremos avanzar en la investigación judicial penal sobre la malversación de los recursos”. Además resaltó que “No establecía ese convenio que se podía contratar con esa plata a Prefectura sino que los objetivos eran otros. Nosotros queremos avanzar en la investigación judicial penal sobre la malversación de los recursos y atender las responsabilidades políticas pero fundamentalmente encontrar una mayor eficacia en términos de asignación de recursos al problema de inseguridad que sufre Mar del Plata”. Consultada sobre la falta de respuestas del gobierno de Pulti en torno al destino que se le dio al dinero que envió Nación, sostuvo que “no hay respuestas porque lo que se quiere es eludir las responsabilidades que corresponden al gobierno municipal y que para nosotros son primarias”. Finalmente Stolbizer señaló que "son muchos los funcionarios y organismos estatales involucrados en un hecho que es doblemente grave. Por un lado la malversación de recursos destinando a otros fines los que se transfirieron con un destino específico, y por otro la responsabilidad compartida de los gobiernos municipal, provincial y nacional. Pero agrava mucho más esta cuestión que la inseguridad es hoy uno de los problemas más grandes en la ciudad de mar del plata, como en muchos otros distritos que también fueron beneficiados con transferencias y convenios similares, Y entonces el hecho constituye también una defraudación a la sociedad que espera una respuesta eficaz y contundente del estado frente al delito. Vamos a seguir este asunto hasta las últimas consecuencias, impulsando las acciones necesarias para dilucidar responsabilidades y condenar las conductas de los responsables. Y vamos a impulsar una investigación exhaustiva sobre lo que se ha hecho con estos recursos en cada uno de los municipios que los recibieron para ser destinados a un programa de protección y seguridad ciudadana”.