Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 28 de agosto de 2008

CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD

PARA QUE SIGA SIENDO LA CAPITAL DEL TURISMO NOS BENEFICIA A LOS QUE VIVIOS TODO EL AÑO

MAR DEL PLATA: Preocupación por el fururo del servicio de recoleccion de residuos

Representante de la empresa 9 de Julio no descarta que se produzcan inconvenientes con el servicio de recolección domiciliaria de residuos si no logran abonar los sueldos en tiempo y forma. Reclaman al municipio una deuda de 20 millones de pesos y piden re actualizar el contrato. El apoderado de la empresa, doctor Fabián Lescano, señaló que si en los próximos días, el municipio no logra reunir un adelanto para pagar los sueldos, "la empresa de forma particular no va a poder afrontar ese compromiso porque cada vez la nómina salarial es más alta". Lescano afirmó que la empresa, a raíz de estas deudas "se encuentra desfinanciada y por eso necesitamos este aporte de la municipalidad", aunque aclaró que no está obligada a dar ese dinero. Sin embargo, dijo que a raíz de la deuda que el municipio mantiene con la empresa "tienen la obligación moral de darnos anticipos hasta que se solucione el tema de los mayores costos". En ese aspecto, Lescano se reunió con el titular de Hacienda y estimó que la semana próxima el Concejo Deliberante comenzaría a tratar en comisiones los expedientes de actualización de contratos.

A las 17 se sabrá que pasa con Bussi y Menendez, en el medio del teatro de las lagrimas de Bussi

Después de escuchar los últimos testimonios de Antonio Bussi y Luciano Benjamín Menéndez antes de la lectura de la sentencia, el tribunal oral que los juzga por la desaparición del ex senador peronista Guillermo Vargas Aignasse pasó a un cuarto intermedio hasta las 17, cuando dará a conocer su fallo. La última jornada del juicio fue abierta por el ex gobernador de Tucumán, quien, mientras leía un texto en el que insistió en sus acusaciones contra la Fiscalía y reiteró los argumentos en su defensa (habló de la "guerra" contra el comunismo y de que la orden de combatirlo emanó de un gobierno constitucional), se mostró cansado y se lamentó por las "dolencias" que le "impiden librar esta última batalla". "Sigo siendo el mismo Bussi de siempre", aseguró el hombre que gobernó dos veces Tucumán, primero designado por la dictadura y luego elegido en democracia. En silla de ruedas, con una barba de días y asistencia de oxígeno, volvió a negar las acusaciones en su contra por la desaparición del ex senador peronista Guillermo Vargas Aignasse. Y, como la otra vez que habló ante el tribunal, volvió a llorar. Después Menéndez pronunció una diatriba contra el "comunismo internacional" y la "agresión armada del terrorismo marxista" que, sostuvo, enfrentaron las Fuerzas Armadas durante la dictadura e incluso antes. También insistió en que "los derrotados (...) abandonaron la lucha armada y se mimetizaron como pacíficos civiles, pero trasladaron la guerra revolucionaria a otros campos, siguiendo la doctrina de Gramsci". Tras las exposiciones, el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta las 17, cuando se leerá el falló de los vocales Gabriel Casas, Carlos Jiménez Montilla y Josefina Curi. Los fundamentos se conocerán el 4 de setiembre. Los dos militares están acusados como coautores mediatos de los delitos de lesa humanidad de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad agravada, tormentos reiterados, desaparición forzosa, homicidio calificado, asociación ilícita y genocidio. El fiscal Alfredo Terraf pidió para los dos la pena de prisión perpetua en cárcel común. Mientras que los defensores Amalina Assaf (de Bussi) y Horacio Guerineau (de Menéndez) pidieron la absolución, aunque también plantearon que, si son condenados, se les conceda a sus defendidos el beneficio de la prisión domiciliaria en consideración de sus edades (son octogenarios) y estados de salud. Vargas Aignasse fue secuestrado en la capital tucumana el 24 de marzo de 1976 y retenido en la Brigada de Investigaciones y la cárcel de Villa Urquiza, donde se le permitió a su esposa verlo desde lejos. El 5 de abril fue, supuestamente, liberado y desde entonces figura como desaparecido. La versión de la dictadura, a la que se aferraron las defensas de Bussi y Menéndez, era que había sido "secuestrado por desconocidos cuando era llevado de regreso a su casa".

MAR DEL PLATA: Denuncia de EDEA por el robo de cables en la ruta 88

El robo de dos tramos de la línea de media tensión ubicada a la vera de la Ruta 88, a la altura de la empresa Textilana, provocó en la madrugada de ayer un corte de energía que afectó por espacio de casi cinco horas a los clientes de esa zona de la ciudad, donde se encuentran radicadas importantes plantas industriales. Si bien el robo de cables es un hecho que se repite a diario, en este caso el accionar de los delincuentes llamó especialmente la atención ya que antes de cortar los cables, los ladrones interrumpieron el suministro de energía operando el seccionador de media tensión, violando de esta manera el sistema de seguridad de los equipos de la empresa EDEA. El robo se produjo alrededor de las 4, y fue detectado por los operarios de EDEA que acudieron al lugar tras registrarse la interrupción del servicio. Mientras se encontraban recorriendo la zona para solucionar el problema, los empleados de la distribuidora eléctrica pudieron observar a dos individuos que se llevaban, en dirección a un descampado, los dos vanos de cable faltante. De inmediato se dio aviso al personal policial, que realizó un rastrillaje por la zona, pero sin resultados positivos.