Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 13 de julio de 2010

MAR DEL PLATA: La selección entreno con público y con Mata

El Seleccionado Argentino de básquetbol viajó este lunes a Santiago de Chile, donde jugará dos amistosos frente al combinado local, de cara al torneo Sudamericano Masculino de Mayores, que se disputará del 26 al 31 de este mes en la ciudad colombiana de Neiva. El equipo que desde el pasado jueves se encuentra concentrado en Mendoza, jugará martes y miércoles en el país trasandino y un día después regresará a la provincia cuyana, para el viernes, a las 21, y el sábado, a las 20, volver a enfrentar a Chile en el Club Andes Talleres. Dentro de este plantel se encuentra el marplatense Marcos Daniel Mata, alero de Peñarol. El equipo encabezado por el entrenador en jefe Sergio Hernández, y el director técnico Nicolás Casalánguida, integra el Grupo B en el Sudamericano, donde defenderá el título, junto a Ecuador, Venezuela y Colombia, y debutará el lunes 26 ante los venezolanos. Luego de los cuatro amistosos con Chile, el combinado regresará el domingo 18 a Buenos Aires y el lunes 19 partirá hacia Caracas. En la capital venezolana, el miércoles 21 se enfrentará a Brasil, el jueves 22 a Uruguay, y el viernes 23 a Venezuela. El sábado 24 la Selección viajará desde Caracas con destino a Bogotá y desde allí se dirigirá a la ciudad de Neiva, donde un día después comenzará su participación en el Sudamericano. Por otra parte, la venta de entradas para los amistosos de Argentina frente a Chile en la provincia de Mendoza comenzó este lunes y los precios son los siguientes: popular 20 pesos y platea 40. Los tickets se pueden adquirir, de 9 a 12 y de 16 a 20, en el Club Andes Talleres, Belgrano 1547 de Godoy Cruz, y en la Federación Mendocina de Básquetbol, Rioja 79. LA SELECCION SE ENTRENO CON PUBLICO Bien se podría decir que en la noche de domingo fue la presentación en sociedad de la Selección Argentina que desde el jueves está en Mendoza realizando una concentración. Frente a más de 350 personas el combinado nacional realizó un entrenamiento abierto lo que implicaba la gran chance de presenciar el trabajo de un equipo de alto nivel.

Ginóbili: "Sé que me va a agarrar la culpa por no estar en el Mundial"

"Sé que en algún momento me va a agarrar un poco de culpa por no estar, soy parte de ellos. Eso es lo que tiene el deporte, que crea esos vínculos". Así responde Emanuel Ginóbili a la pregunta que más le hicieron en los últimos meses, y que tiene que ver con su ausencia en el Mundial de Básquet de Turquía. El bahiense dio a conocer semanas atrás su decisión de no participar junto a la selección nacional del torneo que se desarrollará entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre. Desde entonces recibió apoyo y críticas por privilegiar su físico luego de otra exigente temporada. "Tengo que relegar algo, quiero estar en Londres (los Juegos Olímpicos 2012), así que simplemente este año no puedo jugar. Estaré ahí como un hincha más" , completó Manu. En cuanto al Mundial de Sudáfrica 2010, Ginóbili reconoció que lo siguió con atención y que tuvo tiempo disponible para seguirlo por televisión. "Lo disfruté mucho, el ambiente; me gustó ver a la selección argentina, sufrí, grité los goles, quería que ganara… No analizo a la selección técnica y tácticamente porque no sé de fútbol", aclaró. Consultado por Diego Maradona, el jugador de San Antonio Spurs recalcó que "hay que estar en un vestuario" para hablar con propiedad, aunque manifestó que vio "una gran unión de equipo", y que "Diego bancó todo adentro de la cancha". "El resto no lo sé", insistió. Ginóbili, que participó de un evento de P&G para fomentar el desarrollo del deporte en general y de la inclusión de chicos con discapacidad en particular, comentó que atraviesa un momento "espectacular" por el nacimiento de sus gemelos. "Estoy disfrutando cada minuto. Es un montón de trabajo, pero muy placentero" , completó.

MAR DEL PLATA: Todos hablan pero queda en eso para los concejales el tema de Sadowa en palabras nomás

El Sindicato de la Carne encabezó este martes, una movilización para exigir que se reabra el frigorífico Sadowa, de las cual dependen las fuentes laborales 350 familias. Los trabajadores se reunieron en la sede del Sindicato (Jujuy 1851) e iniciaron una movilización que incluirá una protesta frente a la sede de la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense (Luro y España), el palacio municipal (Luro e Yrigoyen), la delegación de la cartera laboral de la nación (Santiago del Estero y Luro) y finalizaron frente al Juzgado en lo Civil y Comercial Nº6 (Brown casi Corrientes) La protesta incluyó la entrega de un petitorio en cada uno de los puntos enumarados anteriormente y el desarrollo de una "volanteada". Los trabajadores exigieron al juez que entiende en la quiebra de la empresa que reabra el frigorífico y de lugar a un pedido de alquiler de las instalaciones, las cuales hace un año que permanecen sin operación.

Después dicen que el gobierno es antidemocrático y cada vez que quieren que vayan a dar explicaciones todos los ministros van sin oponerse

El Senado recibirá hoy al ministro de Economía, Amado Boudou, y al director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, para explicar por qué el Estado no puede costear el 82 por ciento móvil para las jubilaciones que pretende la oposición. Ante el plenario de comisiones de Presupuesto y Previsión Social, ambos funcionarios repetirán que el aumento implicaría una erogación de $30.000 M, lo que generaría un déficit del 2,5% con relación al PBI. Mientras tanto, los principales bloques de la oposición en el Congreso definieron articular en los próximos días la ofensiva sobre el Gobierno para avanzar con el proyecto de ley que instaure el 82% para las jubilaciones. Así lo aseguraron fuentes parlamentarias, las que además estimaron el impacto en las cuentas públicas de una medida de esta naturaleza rondaría los $9.500 M , mucho menos de los $30.000 M calculados por el Gobierno. Los proyectos que la oposición buscará unificar tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado plantean una embestida política sobre la administración kirchnerista. Según los voceros consultados por Noticias Argentinas , el proyecto que impulsa la oposición establece que el aumento de las jubilaciones al 82% del salario mínimo, vital y móvil comience a regir en septiembre próximo. Por su parte, dada la reticencia del Gobierno a subir las jubilaciones como pretende la oposición y conociendo las consecuencias que tendría que vetar una ley así a un año de las elecciones, en los últimos días comenzó a circular la versión de que los legisladores kirchneristas estarían estudiando un proyecto alternativo.

Entre enojado y contento esta Héctor Baldassi

"Estamos muy tranquilos y satisfechos por el trabajo que hicimos y por haber dirigido cuatro partidos" , manifestó Héctor Baldassi y apuntó nuevamente contra las duras críticas del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien definió como "horrible" su arbitraje en el partido entre España y Portugal. "Fue un acto discriminatorio, poco feliz la comparación con una persona no vidente, pero fue uno de los tantos que me han criticado" , enfatizó Baldassi. Es que Maradona, en conferencia de prensa y sin ser consultado por la actuación de Baldassi, dijo que por su desempeño "horrible" no dejó avanzar a Portugal hacia el arco de España, y disparó que si el asistente no vio la posición adelantada de David Villa en el gol español era "Andrea Bocelli", en referencia al cantante italiano, que es ciego. Ya sin ánimo de confrontar, Baldassi estimó en declaraciones que él hará su análisis. "Pero no hablo ni de cuestiones tácticas ni del equipo, lo dejo ahí" , continuó. La terna argentina, que disputó cuatro encuentros en Sudáfrica, en el que subyace el mencionado de octavos de final entre España y Portugal, fue calificada por FIFA con siete puntos de promedio.

Gana más del 2% el Merval acoplado al resto de las bolsas

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires inició la sesión del martes en alza liderada por la mejora anotada en las acciones de su principal empresa, Tenaris, y siguiendo la suba de Wall Street. Operadores dijeron que el buen inicio de la temporada de resultados empresariales en los Estados Unidos creaba un clima favorable en las plazas bursátiles globales. El índice Merval de Buenos Aires crecía un 1,1 por ciento a 2.313 unidades, en tanto que los títulos de la siderúrgica Tenaris subían un 2,2 por ciento.