Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 12 de agosto de 2011

En Brasil excelente participación de nadadores argentinos


Ariel Quassi participó de 4 pruebas en las que logró dos cuartos y dos quintos puestos. Hay que destacar que en la categoría del nadador de Independiente compiten muchos deportistas de gran nivel internacional.
La mejor actuación fue la de Daniela Giménez quien logró el primer lugar en los 100 Mts Pecho, los 200 Mts Medley y los 100 Mariposa. Y consiguió un segundo puesto en los 50 libres. Por otro lado, Andrés Biga Vidal en los 50 Libre consiguió la quinta ubicación y en los 100 libre fue tercero.
Además, Matías de Andrade logró la primera posición en los 100 Espalda, mientras que Bruno Lamaire hizo lo propio en los 400 Mts Libre. Facundo Lazo fue segundo en los 100 Pecho.
Finalmente Lucas Poggi consiguió dos segundos lugares en los 100 Espalda y 400 libres.

MAR DEL PLATA: Comienza la temporada 2011-2012 Buenos Aires Unidos


Con la presencia de siete de los catorce jugadores que componen el plantel, Buenos Aires Unidos iniciará formalmente su pretemporada 2011/12, que tendrá nuevamente numerosos compromisos bajo la órbita de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol.
La cita es para este miércoles, a las 9.30, en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, donde empezarán sus trabajos los siguientes jugadores: Rodrigo Ronda, Valentín Forastiero, Sebastián Firpo, Martín Meana, Tomás Layús, Guillermo García y el brasileño André Radtke. Todos estarán supervisados por el profesor Gustavo Nadale, preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Waldo Kantor.
Conforme avancen las tareas y el acondicionamiento del plantel, se irán sumando los restantes jugadores, aunque primero se pondrá fin al breve período inicial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán sólo cuatro días, desde este miércoles y hasta el sábado al mediodía.
Luego, los jugadores quedarán en libertad hasta el lunes 15. Ese día, el plantel ya se instalará en Mar del Plata, y la primera cita para trabajos en el gimnasio será a las 9.30, en el Club Atlético Once Unidos. Allí también está previsto que se realicen los trabajos en cancha y con pelota, aunque los primeros días el mayor énfasis estará puesto en el aspecto físico.
A partir de ese mismo lunes comenzarán a sumarse los jugadores que, por diversos motivos, todavía no se hayan sumado a los entrenamientos. Así, por caso, el central Gastón Tissera y el punta-receptor Mariano Giustiniano serían los primeros. Tissera (jugó la última Liga para Gigantes del Sur y reforzó a UPCN Voley en el Torneo Sudamericano) llega para sumar al plantel un cuarto central para cubrir eventuales necesidades, y Giustiniano, de buen aporte al seleccionado argentino en la reciente Liga Mundial, proviene de Boca Juniors y reemplazará a Enrique Laneri.
Luego será el turno del armador Juan Ignacio Finoli y el punta-receptor Bruno Vinti, quienes este martes se clasificaron para la final contra Rusia en el Campeonato Mundial Juvenil de Río de Janeiro, tras vencer a Estados Unidos por 3 a 1.
El 20 de agosto tienen previsto tomar sus vuelos desde Europa el cubano Ihosvany Hernández y el emblema del equipo, Marcos Milinkovic, quienes con un permiso especial del entrenador se incorporarían el lunes 22. El último en llegar, para los primeros días de septiembre, será el estadounidense Riley Salmon, punta-receptor campeón olímpico con el seleccionado de su país en 2008, quien será sustituto de Gastón Giani –emigró a Drean Bolívar-.
En la agenda de probables amistosos de Buenos Aires Unidos figuran varios partidos ante Sada Cruzeiro, de Brasil (estará de gira preparatoria por el país), probablemente en Necochea y Olavarría. Además, para el fin de semana del 16 al 18 de ese mes, está previsto un triangular en Once Unidos, junto a los brasileños y tal vez Boca Juniors.
Ese mini torneo marcará el anticipo de la primera gran convocatoria 2011/12 de la Aclav, la Copa Master, que será organizada en Once Unidos por el equipo marplatense, el 28 y 29 de septiembre, con las participación del anfitrión (en su carácter de campeón del Súper 8), Boca Juniors (campeón de la Copa Aclav), UPCN Voley Club (monarca de la Liga Argentina) y Drean Bolívar (subcampeón de la Liga).

Bella Vista es el escolta de River


En el polideportivo Polimeni de la ciudad de Las Heras, River y el local Bella Vista aseguraron su pase a la siguiente instancia tras un empate entre sí y un triunfo cada uno. Los Millonarios vencieron 1-0 a MEDEA de Córdoba con un gol del interminable Silvio Velo mientras los mendocinos golearon a Huracán con cinco tantos de Oscar Asiar y uno de Federico Acardi, ambos jugadores de Los Murciélagos.
Los otros dos equipos que hasta el momento estarían entre los clasificados (y que tienen muchas probabilidades de serlo) son los cordobeses MEDEA –venció 2-1 a Huracán con goles de la joven promesa Daniel Iturria- y Municipalidad, último campeón, que superó 1-0 a Unión, 2-0 a Rosell (con todos goles de Lucas Rodríguez) y empató con Estudiantes.

Todos los resultados

Bella Vista de Mendoza 0 – 0 River Plate


Municipalidad de Córdoba 2 - 0 Rosell de San Isidro
(Lucas Rodríguez -2-)
Club MEDEA de Córdoba 2 - 1 Huracán de Parque Patricios
(Daniel Iturria -2-) (Hernán Pereyra)

Municipalidad de Córdoba 1 - 0 Unión de Del Viso
(Lucas Rodríguez)

Estudiantes de La Plata 0 -0 Club MEDEA

Bella Vista 6 – 0 Huracán
(Oscar Asiar -5- y Federico Acardi)

Estudiantes 0 – 0 Municipalidad de Córdoba

River Plate 1 – 0 Club MEDEA
(Silvio Velo)

Bella Vista 1 – 0 Unión de Del Viso
(Oscar Asiar)



Posiciones

1) River Plate 19 puntos en 8 partidos
2) Bella Vista de Mendoza 16 en 7
3) Municipalidad de Córdoba 14 en 7
4) MEDEA de Córdoba 13 en 7
5) Estudiantes de La Plata 9 en 7
6) Unión de Del Viso 7 en 8
7) ARDEC de Rosario 6 en 5
8) Newells Old Boys de Rosario 5 en 4
9) Rosell de San Isidro 3 en 7
10)Huracán de Parque Patricios 3 en 8

MAR DEL PLATA: Con exito fue la operación de Leonardo Gutiérrez


El ala-pivot de Peñarol y de la selección fue intervenido quirúrgicamente por una arritmia cardíaca y no sufrió complicaciones.
Leo Gutiérrez, que había sufrido una arritmia cardíaca en los primeros días de la preparación del seleccionado argentino de cara al Preolímpico de Mar del Plata, fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Favaloro y no sufrió complicaciones, según confirmó su representante Claudio Villanueva, quien manifestó que el jugador recibirá en las próximas horas.
“Ahora Leo [por Gutiérrez] quedará internado sólo por control y le haremos algunos exámenes más. En 20 días lo exigiremos a fondo”, señaló el médico Néstor Galizio, quien estuvo a cargo de la taquicardia paroxística supraventicular que le realizaron al jugador.
La carrera deportiva de Leo no correría peligro y, según confirmó el médico, en poco tiempo podrá volver a entrenarse. “Si en 20 o 25 días tiene una respuesta normal, quedará en manos de su entrenador”, aseguró Galizio.
Leo sufrió los primeros síntomas el 1° de agosto, mientras se encontraba concentrado con el seleccionado. Inmediatamente fue internado en la Clínica Favaloro y le diagnosticaron una arritmia cardíaca, que lo dejó fuera del Preolímpico.

La inflación de julio se dará a conocer luego de las primarias


El organismo argumentó un "cambio de cronograma" y aplazó el informe para el lunes. En los últimos 15 meses, el organismo oficial informó subas en el costo de vida de entre 0,7 y 0,8%, cifras que se encuentran por debajo de las proyecciones privadas que difunde el Congreso
El Instituto Nacional de Estadística y Censos tenía previsto difundir hoy el índice de precios al consumidor, que se ubicaría en torno a 0,8%, un poco menos de la mitad de lo estimado por las consultoras privadas, junto con los correspondientes a los mayoristas, costo de la construcción y canastas básicas de pobreza e indigencia.
Pero, sorpresivamente, las autoridades económicas decidieron dejar la comunicación de esos datos para después de las elecciones primarias por razones de "cambio de cronograma", informó el Indec.
De acuerdo con el indicador que elaboran las consultoras y que difunde la oposición en el Congreso, en julio, los precios registraron un aumento del 1,62 por ciento.
Las consultoras optaron por este mecanismo de difusión para evitar sanciones y multas por parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
En simultáneo a la difusión de la inflación, los trabajadores del Indec realizarán un acto para protestar por la metodología de cálculo que implementó la conducción del organismo para medir la evolución de los precios.
Para el organismo oficial, la inflación del primer semestre fue del 4,7 por ciento.

El ferrocarril que unirá Uruguay con Argentina llegó por primera vez a Montevideo


El secretario de transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, se reunió con el ministro de Transporte de Uruguay, Enrique Pinedo, en el marco de la puesta en funcionamiento del tren que unirá -en principio- las localidades de Concordia (Entre Ríos) con la de Salto, en el vecino país.
Del encuentro, que se desarrolló en Montevideo, también participaron los representantes sindicales de ambos países, la empresa concesionaria y los operadores del servicio.
Schiavi destacó la importancia de este emprendimiento como "una herramienta de conectividad, porque estamos vinculando las dos costas de la provincia de Entre Ríos, la del río Paraná, con la del río Uruguay".

Herramienta para esparcimiento bilateral
Al respecto, tambien señaló: "Sepamos que ésta es una zona con mucho interés turístico tanto en la Argentina como en Uruguay , con lo cual esto es una herramienta más para el desarrollo del turismo binacional".
Durante el trayecto se comprobó la compatibilidad entre las vías férreas argentinas y uruguayas al no registrarse ningún inconveniente en el recorrido, informó la empresa estatal uruguaya de ferrocarriles(AFE).
Este primer recorrido de prueba se hizo con una formación compuesta por una locomotora de motor liviano y dos unidades de 72 asientos cada una, de origen holandés, que alcanzó en la prueba una velocidad de 50 kilómetros por hora.
La locomotora pesa 9,5 toneladas, menos que las utilizadas en trenes de carga, lo que permite un desplazamiento más veloz.
El material rodante fue traído a la Argentina desde Holanda y, aunque las unidades no son nuevas, "se constató que están en perfecto estado" para prestar el servicio, según los técnicos.
La interconexión ferroviaria atravesará el río Uruguay por el coronamiento de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, a unos 15 kilómetros al norte de Concordia, con la idea de "prestar un servicio internacional".
Schiavi, explicó -a través de un comunicado- que "en la Argentina estamos trabajando en un programa de recuperación ferroviaria y contamos con el beneplácito de la gente, y creemos que en Uruguay va a pasar lo mismo".