Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 18 de marzo de 2010

MAR DEL PLATA: Peñarol sigue para ser el 1 y con la dulce costumbre de ganar copas

Con una descollante actuación de Martín Leiva (30 puntos y 14 rebotes), Peñarol obtuvo una importante y trabajada victoria sobre Quimsa de Santiago del Estero por 76 a 63, en un partido reprogramado de la 12ª fecha. Además, con el triunfo, el conjunto de Sergio Hernández consiguió su tercer trofeo de la temporada al ganar la Copa Desafío que enfrenta al campeón de la Copa Argentina con el del Súper 8. Sin el lucimiento de sus líderes habituales, el elenco de Sergio Hernández logró sacar diferencias recién en el último cuarto. En el conjunto santiagueño se sintió la ausencia de Román González por lesión. Desde el inicio se destacó Martín Leiva con gran despliegue en los dos canastos (13-4), pero Quimsa respondió con un parcial 9-0 de la mano de Mázzaro y Brown (13-15). Además Treise tuvo buenos pasajes y Dionisio Gómez aprovechó sus chances para lograr cierta superioridad de la visita (17-22). La defensa que planteó Quimsa en el segundo cuarto complicó a Peñarol que sólo podía lastimar a través del trabajo de Leiva (19-25). Pero Sergio Hernández recurrió a los relevos y el local reaccionó con la frescura de Campazzo y la actitud de Vega para retomar el liderazgo (42-33). En el tercer cuarto, el equipo “milrayitas” arrancó con bajos porcentajes y, en contrapartida, creció la figura de Mázzaro en el goleo de un Quimsa que se mostró más decidido. Además Dionisio Gómez comenzó a gravitar en la ofensiva visitante (47-50) aunque siempre se mantuvo regular el aporte de Leiva para establecer la paridad (51-51). En el último periodo, Peñarol pareció despertar con un invalorable aporte de Mata y Campazzo sumado a la gran noche de Leiva. En una ráfaga inesperada, el local sacó 13 de luz (69-56) y pudo quebrar a su desgastado rival. Aunque no brillaron sus principales figuras, Peñarol logró concretar una victoria clave que lo deja a un paso de asegurarse el Nº1 y le permite sumar otra copa a sus vitrinas.

Serán recibidos por el Gobierno los integrantes de la Mesa de Enlace

Según indicó el dirigente rural, la reunión agendada en Agricultura es en respuesta al pedido de audiencia realizado en las últimas horas a la presidenta Cristina Kirchner Los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias, quienes habían solicitado por carta una audiencia a Cristina Kirchner a fin de "acercarle" sus "sugerencias y aportes para buscar soluciones" ante los problemas del agro. En la misiva fue firmada por los presidentes de las cuatro organizaciones que conforman la Mesa de Enlace: Mario Llambías de la CRA, Carlos A. Garetto de Coninagro, Eduardo Buzzi de la FAA y Hugo Luis Biolcati de la SRA. “En función de los problemas de público conocimiento en relación con las subas del precio de la carne, así como también ante la situación de incertidumbre en cuanto a la siembra de trigo necesaria para la elaboración del pan, los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias le solicitamos a Ud. (por la presidente Cristina Kirchner) una audiencia a fin de acercarle nuestras sugerencias y aportes para buscar soluciones”, exponía el petitorio. Asimismo los ruralistas exponen: "Como productores no somos responsables de estos problemas sino que queremos ser parte de la solución" y agregan que como entienden que "la sociedad argentina no admite más conflicto ni crispación" desean propiciar “los mecanismos democráticos para que a través del diálogo razonable y del consenso” se puedan “establecer los principios que brinden mayor previsibilidad a la producción y precios accesibles para todos los consumidores”. "Queremos aportar a la resolución de estos problemas acercándole nuestras propuestas tendientes a buscar en conjunto las medidas correctivas que millones de argentinos están esperando", señalaba la misiva.

Por la integración de la bicameral Cobos apelará el fallo, "porque siempre piensa en el país"

"Es una decisión personal, pero con el respaldo de muchos bloques. La apelación es en defensa de la independencia de poderes que tiene el Senado. No tengo otra opción que expresarle al juez algunas cosas que están mal, por medio de la apelación", puntualizó Julio Cobos. Durante una improvisada rueda de prensa, el Vicepresidente aseguró que la cuestión estará definida el próximo jueves, "por una resolución del cuerpo o por una decisión judicial que vaya al fondo del problema". "Todos deseamos que quede resuelta la cuestión de fondo. Lo que ha ocurrido ata de pies y manos las atribuciones del presidente del Senado. Quiero cumplir con el reglamento. Sería una buena señal que el tema lo resuelva la Cámara, no es bueno terminar siempre en la Justicia", manifestó Cobos.

Para poner en marcha el canje de deuda el Gobierno dió otro paso

Argentina presentó un documento previo a la reapertura del canje de su deuda en cesación de pagos por 20.000 millones de dólares, según divulgó hoy el ente regulador bursátil de los Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés). El Gobierno busca reabrir una reestructuración realizada en el 2005 para reconciliarse con el mercado de deuda internacional, después de caer en cesación de pagos hace ocho años, en momentos en que las finanzas del país están ajustadas. Con el canje, Argentina busca regularizar la situación con los tenedores de bonos impagos que rechazaron la oferta en la reestructuración realizada hace cinco años y, al mismo tiempo, recaudar por lo menos 1.000 millones de dólares en fondos frescos.