Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 4 de junio de 2012

Randazzo: "Hablar del precio del dólar paralelo es un acto de ilegalidad"

La polémica sobre el control sobre el dólar y su cotización se potenció durante el fin de semana, con el adelanto que dio el senador Aníbal Fernandez al anunciar que "el lunes las casas de cambio van a vender el dólar a 5,10". Esta tarde, Florencio Randazzo fue consultado al respecto y trató de zanjar el tema con una declaración contundente: "Hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad, es como hablar de un estéreo robado". "La única cotización legal es la que fija el Banco Central de la República Argentina. Y como ustedes saben, en el día de hoy ha sido de 4,49", agregó el funcionario, en cuyo rostro se evidenciaba la molestia que le provocaba el asunto. Ante la insistencia de los cronistas que lo abordaron, Randazzo remarcó: "Nosotros volvemos a sostener que el dólar legal es el que fija el BCRA". "Creo que he sido muy claro, no voy a contestar más sobre este tema", completó. El ministro hizo declaraciones en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, poco antes de reunirse con representantes de distintos movimientos defensores de la diversidad sexual, ante quienes tenía previsto referirse a la reglamentación de la ley 26.743, de Identidad de Género, en vigencia a partir de hoy.

A directivos de TBA ordenan detener junto a Cirigliano

La Justicia federal ordenó esta tarde la detención de Claudio Cirigliano, presidente de Cometrans S.A., la principal accionista de Trenes de Buenos Aires (TBA). La medida fue dispuesta en el marco de la causa que investiga el accidente en el que murieron 51 personas en la estación de Once. Fuentes judiciales explicaron que la medida, dictada por el magistrado federal Claudio Bonadío, es por "obstrucción a la Justicia". El juez de la causa comprobó que el mismo día en el que se le retiró la concesión del Ferrocarril Sarmiento a la empresa TBA desapareció "información importantísima" para la investigación. Desde el entorno del directivo informaron a este portal que las oficinas de TBA en Retiro fueron desocupadas para facilitar el ingreso de los nuevos operadores. Además, aseguraron que toda la información se encuentra resguardada en estudios jurídicos y contables que trabajan para la compañía. En el mismo auto y por los mismos hechos, el juez pidió la detención del presidente de TBA Carlo Michelle Ferrari, del gerente operativo, Darío Tempone, y del director de administración, Daniel Rubio. Esta mañana, Roque Cirigliano, otro directivo de la empresa, negó algún tipo de responsabilidad en la tragedia de la estación Once y deslizó algunas sospechas sobre el motorman.

MAR DEL PLATA: Los adolescentes que no usan anticonceptivos resulta elevada en nuestra ciudad

Durante la reunión de la Comisión del Plan de Igualdad de Oportunidades se dieron a conocer los resultados de una investigación sobre hábitos, costumbres y acceso a la información en materia de sexualidad entre adolescentes y jóvenes entre 10 y 19 años de la ciudad de Mar del Plata. En cuanto a acceso a la información el 53,3% de los encuestados aseguró conocer sobre derechos sexuales y reproductivos mientras que el 46,5% aseguró no tener conocimiento. La jornada se realizó en el recinto del Concejo Deliberante, de la cual participaron áreas municipales, representantes de los bloques partidarios del Concejo Deliberante y organizaciones de la sociedad civil. Alejandra Patuto, directora de la Mujer y coordinadora de los encuentros, explicó que “el PIO tiene por objetivo el fomento de la dimensión de igualdad de oportunidades entre todos los habitantes del Partido, en la formulación, implementación y seguimiento de sus políticas y acciones”. “Desde sus inicios, está dividido en 9 áreas de trabajo: educación, capacitación y desarrollo laboral, derechos humanos y violencia, familia y vida cotidiana, cultura y comunicación social, salud, deportes y recreación, participación en el ámbito público y gestión urbana y medio ambiente”, explicó Patuto. En esta oportunidad el eje estuvo puesto en el área de salud haciendo hincapié en que el pasado 28 de mayo se conmemoró el Día de Acción Internacional por la Salud de la Mujeres. Durante el encuentro se presentaron los resultados de la encuesta elaborada en el marco del programa NIDOS, dispositivo de inclusión social de adolescentes en situación de embarazo, maternidad o paternidad llevado adelante por el municipio y la ong CEREMAP. El doctor en Sociología, Alejandro del Valle dio a conocer los resultados de la investigación que indagaba sobre hábitos, costumbres y acceso a la información en materia de sexualidad entre adolescentes y jóvenes entre 10 y 19 años de la ciudad de Mar del Plata. DATOS RELEVANTES Entre los datos más destacados se informó que la edad de iniciación de las relaciones sexuales es entre los 13 y 14 años en los varones y entre los 14 y los 15 en las mujeres. En cuanto a los métodos de prevención se difundió que el 56% de las mujeres y el 43,5% de los varones no utilizaban ningún método anticonceptivo. Cabe destacar que a medida que avanzaba la edad de los encuestados crecía la utilización de métodos anticonceptivos. De esta manera se deduce que la utilización de métodos anticonceptivos y de prevención se produce después del inicio sexual por lo que, la transición hacia el uso de los anticonceptivos es experimentada después de alguna experiencia. Entre éstos el más utilizado son los preservativos, especialmente entre la población varonil (77,8% entre los varones; 35,5% en las mujeres).