Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 1 de octubre de 2009

Haràn algo realmente o sera otro teatro de la justicia

La decisión de la Justicia federal se enmarca en la causa que investiga las irregularidades que existieron durante el proceso inicial en el que se intentó determinar quiénes fueron los responsables de la voladura de la mutual judía, el 18 de julio de 1994. En aquel entonces, Carlos Menem era Presidente de la Nación, Hugo Anzorreguy y Juan Carlos Anchézar estaban a cargo de la SIDE (secretario y subsecretario, respectivamente), mientras que Jorge Palacios y Carlos Castañeda estuvieron a cargo de la investigación policial. Además, Munir Menem, hermano del ex presidente, era jefe de la Unidad Presidencial, y Juan José Galeano estuvo a cargo del juzgado federal que inició la etapa de instrucción. La resolución que lleva la firma de Lijo, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, ordenó también embargos por 300.000 pesos. "Esto es algo que yo había solicitado hace tiempo. Todavía no tuve la posibilidad de leer la resolución completa, pero es muy dura y da por acreditado las cuestiones que denunciamos", explicó en C5N el fiscal de la causa, Alberto Nissman. Según el dictamen del fiscal, "el ex Presidente dio la orden (de encubrir y ocultar pruebas), su hermano la transmitió, y el juez, los policías y la SIDE la cumplieron". "El juez dio por acreditado, en una excelente resolución, que Palacios fue el responsable de la desaparición y la destrucción de 54 casetes en donde había muchos elementos de prueba", agregó. El fiscal adelantó que en está analizando junto a sus colaboradores apelar la decisión para que se ordene la inmediata prisión preventiva de los siete procesados.

Los brasileños no quieren a Venezuela en el Mercosur porque ven a Chàvez como "Fomentador de divisiones"

Un senador opositor pidió este jueves a una comisión legislativa rechazar el ingreso de Venezuela al bloque sudamericano Mercosur, criticando duramente el comportamiento del presidente venezolano, Hugo Chávez. El senador Tasso Jereissati, relator del tema en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, votó contra la adhesión de Venezuela al grupo integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El legislador alegó supuestas restricciones a la democracia en Venezuela, lo que iría en contra de los principios del Mercosur, y la presunta participación del país en el retorno secreto a Tegucigalpa del derrocado y expulsado presidente de Honduras, Manuel Zelaya. "Su comportamiento (de Chávez) ha sido considerado provocativo, belicoso y fomentador de divisiones", afirmó el legislador del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), principal de oposición, al fundamentar su voto. El ingreso de Venezuela al bloque ha sido aprobado por la Cámara de Diputados de Brasil, pero enfrenta una dura oposición en el Senado. También está bloqueado por el Congreso de Paraguay. La posición de Jereissati llevó al líder de la bancada del gobierno en el Senado, Romero Jucá, a pedir tiempo para considerarlo, lo que determinó la postergación del análisis de la iniciativa. Jucá presentará su voto por separado en otra sesión de la comisión que se realizaría el 29 de este mes. Los congresos de la Argentina y Uruguay ya aprobaron la adhesión de Venezuela como miembro pleno del Mercosur, pero la iniciativa, que comenzó en el 2006 enfrenta un camino cuesta arriba en Brasil y Paraguay.

El amigo entrañable de Mercedes Sosa habla del estado de salud de "La Negra"

Victor Heredia es uno de los grandes amigos que le dio la música a Mercedes Sosa. El músico habló esta mañana y mostró su tristeza por la salud de "La Negra". "Estas cosas las imagina en el tiempo, allá a lo lejos. Pero de golpe cuando pasan, a mí me devastan", afirmó dolorido el cantante. Heredia, que en estos momentos se encuentra en la clínica donde está internada la cantante, aseguró que su amiga está mal. "Lamentablemente no tenemos buenas noticias. Yo estuve con ella antes de ayer e, independientemente de la situación delicada en la que está, estaba absolutamente lúcida". "Justamente hablaba con su médico sobre la capacidad que tiene para seguir enganchada con la realidad. Su hijo, Fabián, le dijo de cambiarle el canal de televisión porque estaba viendo los noticieros y ella dijo que no". Sobre el final de la entrevista, el amigo de la cantante recordó el último tema que grabó junto a ella, Novicia. "Fue el último tema que grabamos juntos, una canción que ella adoraba y que habla de la prostitución infantil y la niñez marginal. Yo estoy muy orgulloso porque en los últimos dos compactos (de la cantante) hay dos canciones mías".

Anuncian nuevo plan de exploraciòn para detectar yacimientos de crudo y gas

Las autoridades de la petrolera argentina YPF anunciaron la puesta en marcha de un plan de exploración para detectar y explotar nuevos yacimientos de crudo y gas en el territorio nacional. La noticia fue difundida por el vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi. El programa se iniciará formalmente en diciembre cuando los directivos de la petrolera inicien las gestiones con las distintas gobernaciones. Según trascendió, Eskenazi destacó que fue "muy buena" la repercusión entre los mandatarios provinciales y se mostró convencido en que lograrán acuerdo con las distintos distritos para poder desplegar las tareas en todo el país.

Desde el 2010 no estaràn en lo paraisos fiscales los bancos franceses

Los grandes bancos franceses se comprometieron a cerrar sus filiales en paraísos fiscales antes de marzo de 2010 ante la presión del presidente Nicolas Sarkozy, según comunicó hoy el propio mandatario tras un encuentro con directivos de entidades bancarias galas. Las subsidiarias afectadas son aquellas que están ubicadas en los territorios que enumera la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en su lista negra, que incluye todos los Estados y territorios que en materia fiscal no cooperan satisfactoriamente con otros países. En la lista figuran Panamá, Andorra, Liechtenstein y Gibraltar. El presidente francés es considerado uno de los más afanados partidarios de imponer sanciones a los paraísos fiscales. Durante la reciente cumbre del G20 en Pittsburgh, abogó por implantar medidas severas. Las 20 principales economías industrializadas y emergentes acordaron en ese encuentro adoptar medidas contra los paraísos fiscales a partir de marzo de 2010.