Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 23 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Otra vez se le complico en el final y perdió Quilmes

A pesar de no haber hecho un gran partido, Ciclista Olímpico le ganó anoche como local y sobre el final a Quilmes de Mar del Plata por 75 a 68, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la segunda fase. Ed Nelson fue el goleador del partido con 21 unidades. El partido comenzó cargado de imprecisiones. Ambos equipos estuvieron peleados con el aro y recién al cuarto minuto de juego, Romano abrió el marcador en La Banda. Dentro de la mediocridad que mostró el primer cuarto, Olímpico fue un poco más efectivo que su rival gracias al gran trabajo de Alston en la pintura, para ganar el tramo 12 a 10. El segundo tramo fue más entretenido y los equipos mostraban ofensiva interesantes. El Cervecero repartió el goleo entre Nelson en la pintura, más el aporte en el perímetro de Mc Kiver. Por el lado del local, Cárcamo fue la figura del parcial, saltando desde el banco y haciéndose intratable debajo del aro visitante. El cuarto fue nuevamente para el Negro 24 a 21, y llegaba al entretiempo con 5 puntos de ventaja: 36-31. En el tercer cuarto, el equipo de Esteban De La Fuente fue más aguerrido en defensa y en ataque encontró las bombas de Cangelosi y la fuerza de Ed Nelson en la pintura, más el aporte efectivo de Mc Fadgon desde la línea de libres. Por su parte, Olímpico no la pasó bien en este parcial, sólo encontró respuestas en el goleo de Williams. El tramo fue para los marplatenses 22 a 15, y llegaban a los últimos diez minutos dos puntos arriba: 53-51. En el último tramo, Quilmes seguía haciendo mejor las cosas, pero no supo lastimar en los momento claves y el Negro reaccionó con los triples y penetraciones de Williams que estuvo intratable en el segundo tiempo, para cerrar mejor el partido y quedarse con un triunfo clave, ante un rival directo, por 75 a 68. Síntesis Olímpico (75): Martín Trovellesi 0, Frank Williams 20, Diego Cavaco 6, Alex Cárcamo 10, Derrick Alston 14 (FI) Jorge Benítez 7, Jonathan Machuca 2, Gabriel Cocha 4, Eduardo Villares 7, Juan Manuel Torres 4. DT: Fernando Duró. Quilmes (68): Robert Mc Kiver 10, Esteban Lopez 9, Juan Cangelosi 8, Nicolás Romano 6, Ed Nelson 21 (FI), Cornelius Mc Fadgon 9, Facundo Piñero 3, Leonardo Peralta 0. DT: Esteban De La Fuente. Parciales Olímpico: 12-10; 36-31; 51-53; 75-68. Arbitros: Juan Fernández y Raúl Imosi. Estadio: Vicente Rosales.

Piden que el DNU de remoción a Redrado sea tratado con rápidez en el Congreso tanto desde la oposición como desde el oficialismio

El diputado oficialista Jorge Landau consideró hoy que Martín Redrado "se encuentra fuera" del Banco Central a partir de la última resolución judicial y confió en que la comisión bicameral que debe pronunciarse sobre la situación del economista no empiece "a chicanear" para prolongar los tiempos de su dictamen "no vinculante". "Al quitar del medio la medida cautelar que era el único sostén que Martín Redrado tenía, lo que ha sucedido a partir de ahora es que no existe elemento para impedir el cumplimiento del DNU que oportunamente dictara la presidenta (Cristina Kirchner), esto es, su desplazamiento", afirmó Landau. En declaraciones, el legislador kirchnerista destacó que "como el resultado de la resolución" que emita la comisión parlamentaria ad hoc que se reunirá a partir del martes próximo "no resulta obligatorio para la decisión tomada" por el Ejecutivo, "mi interpretación es que Martín Redrado se encuentra fuera" de esa entidad. Ayer, la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó que las reservas del Banco Central son intocables para la creación del Fondo del Bicentenario con el fin de pagar deuda pública, como lo pretendió un DNU firmado por la Presidenta, y advirtió que el Gobierno sólo podrá echar a Redrado si se consulta primero al Congreso. "Caído el amparo judicial, queda solamente el cumplimiento de la reunión de la comisión", señaló Landau, en referencia a la bicameral que encabeza el vicepresidente Julio Cobos e integran, además, los diputados Gustavo Marconato (kirchnerista) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica). Y dijo esperar que en ese ámbito no se empiece "a chicanear" para alargar los tiempos del dictamen. De todos modos, Landau evitó anticipar una polémica en este aspecto: "Esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas", enfatizó. "Una vez que se cumpla con la reunión de la comisión y la emisión del dictamen, se termina el acto administrativo y colorín colorado esta historia ha terminado", insistió el legislador, al reiterar que, en ese caso, ya no quedará ningún obstáculo para que se concrete la destitutución de Redrado al frente del Central. En diálogo, el diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín consideró que "en el menor tiempo posible" debe resolverse en el Congreso el conflicto por el decreto de necesidad y urgencia firmado por la presidente Cristina Kirchner para echar al titular del Banco Central, Martín Redrado. "Tenemos que resolver esta situación porque nos impacta negativamente -instó-. Yo trataría de hacerlo en el menor tiempo posible". En ese sentido, señaló que en esto "coincidimos todos en que tenemos que resolver esta situación". Sobre el fallo judicial de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que ayer dejó sin efecto la medida cautelar que frenaba la remoción de Redrado, Alfonsín reconoció que hay sectores de la oposición que sostienen que el economista "debe esperar en su domicilio" la resolución del Congreso.

MAR DEL PLATA: Buenisimo comienzo de Peñarol en la Liga de las Américas

El equipo marplatense venció a Universo de Brasil, campeón defensor, por 73-70 en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Liga de las Américas que se juega en Panamá. El partido fue sumamente equilibrado y se definió recién en las últimas jugadas. La sólida defensa de Peñarol en la segunda parte del juego fue la clave para quedarse con el partido. El americano Kyle La Monte fue la gran figura y goleador del partido con 30 puntos. Universo tuvo un buen arranque ofensivo, controló a Peñarol en ofensiva y terminó ganado la primera mitad 47-41 donde Alex García tenía 18 puntos y Valtinho 13. Kyle La Monte con 18 y Sebastián Rodríguez con 11 eran los destacados en el equipo marplatense. Luego del descanso de la primera mitad, Peñarol cambió su estrategia defensiva, funcionó mejor en ataque y lentamente se fue haciendo dueño del juego. A pesar de la baja en la ofensiva, Universo se mantuvo en juego hasta el final gracias a un triple de Valtinho quedando siete segundos para poner el marcador 71-70. Dos tiros libres de Kyle La Monte pusieron el juego 73-70 y Alex García falló el triple que pudo haber forzado el tiempo extra. Gran victoria de Peñarol para comenzar de la mejor manera este duro cuadrangular. En la victoria milrayitas Kyle La Monte hizo 30 puntos, Sebastián Rodríguez 14 y Leo Gutiérrez 12. Alex García anotó 24 puntos y Valtinho 18 por Universo.