Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 1 de agosto de 2012

Esta es la historia de Gabriel que quiere Emular a Messi

Gabriel tiene 11 años, es brasileño, juega muy bien al fútbol y no tiene pies. La descripción se corresponde con un niño brasileño que entrenó durante una semana en un campus del Barcelona y sorprendió por su capacidad para jugar y moverse en la cancha. El niño expresó que uno de sus sueños es poder entrenarse en el Barcelona, y así fue. Porque a pesar que logró entrenarse sólo durante algunos días, Gabriel se mostró feliz por estar practicando con profesores del conjunto catalán. "Pese a no tener los dos pies, tiene una coordinación motora sensacional", explicó el fisiólogo del Barcelona Camp, Mauricio Soares. Y las imágenes se transforman en el documento de la realidad. Porque ahí está Gabriel tirando bicicletas, parando la pelota y buscando el pase preciso. El pequeño brasileño es una historia emocionante dentro del mundo del fútbol. Una historia de superación, lucha, inclusión y habilidad con la pelota. Porque lejos está Gabriel de ser un niño con poco manejo del balón. Todo lo contrario. El brasileño, que idolatra a Messi, sorprendió a todos con su juego. Gabriel se adaptó a jugar con sus compañeros y logró superar la dificultad que padece de nacimiento por una malformación. El ídolo más grande del niño brasileño es el mejor jugador del mundo y de la Argentina. Esas paradojas que se generan en el fútbol con las rivalidades y el folcklore del deporte más lindo del mundo. Ese mismo juego que lo llevó a Gabriel a superarse y entrenarse en el Barcelona.

Santa Fe también le reclamará una deuda al Gobierno

Un día después de reunirse con el mandatario cordobés, quien horas antes había llevado su demanda por 1.000 millones de pesos al máximo tribunal, Hugo Bonfatti decidió que intentará llegar a un nuevo acuerdo con la Nación para saldar la disputa que mantienen desde 2006. No obstante, en caso de que el reclamo por vía administrativa no prospere –es decir que la intimación no encuentre respuesta–, el gobernador acudirá a la Corte Suprema. Reeditará así lo realizado por su antecesor, Hermes Binner, quien en 2009 pidió más fondos por coparticipación. La presentación del Ejecutivo santafesino será para la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), precisó el subsecretario provincial de Seguridad Social, Aldo Gómez. Los 1.307 millones de pesos corresponden al dinero que el gobierno nacional debía aportar a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe para cubrir su déficit, después de que la provincia haya decidido no cederle el pago de los haberes durante los años 90. La deuda se acumuló entre 2006, cuando la Nación dejó de girar los recursos, y 2009, cuando la entonces administración de Binner decidió demandar al gobierno nacional ante la Corte Suprema. "Mientras que el Gobierno nos sigue detrayendo el 15 por ciento de la coparticipación, ANSeS no gira los fondos desde 2006 para cubrir el déficit provisional de nuestra Caja de Jubilaciones, que asciende a valores históricos, sin incluir la deuda generada en 2012", se quejó Gómez. Agotadas las instancias administrativas, Santa Fe realizó en 2009 un reclamo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación pidiendo que no se detraiga a la provincia el 15 por ciento de la coparticipación federal, pero aún no hubo fallo.

Tiene que aprender Pablo Moyano que con diálogo siempre se llega a buen final y no con prepotencia

Cuando se cumplía la tercera jornada de paro local por parte de miembros del sindicato de Camioneros, que además acampaban en las puertas de la sede municipal, los concejales aprobaron la prórroga a la emergencia sanitaria, que abre la puerta para que el municipio negocie con la recolectora Covelia en el corto plazo. De este modo, el Ejecutivo comunal podría hacer un contrato directo por tres meses con esa compañía, lo que descomprimiría la situación. Desde el gremio confirmaron que pusieron fin al paro. “Decidimos levantar la medida luego de que el intendente se comprometiera a sostener las fuentes de trabajo”, explicó su secretario adjunto, Pablo Moyano. El conflicto había estallado la semana pasada, cuando el intendente Francisco "Barba" Gutiérrez obtuvo por parte del mismo concejo el aval para poner fin al contrato que Quilmes tenía con la compañía vinculada al clan de Hugo Moyano. El gremio de Moyano entendió que se trataba de un capítulo más en la disputa que desde hace semanas sostienen la CGT que conduce Moyano y los sindicatos que se oponen a su conducción. Es que el jefe comunal pertenece a la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), precisamente el sector que busca destronar al líder camionero de la central, para lo cual impulsa la candidatura de Antonio Caló. Al conocerse la voluntad oficial de no renovar el contrato, Camioneros denunció que 400 empleados ya habían recibido telegramas de despido y se pusieron en pie de guerra. Además del paro de actividades, el gremio amenazó con una medida a nivel nacional, algo que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó de “despropósito”. Hoy el propio Hugo Moyano denunció que “hay una indicación para eliminar todo lo relacionado con Camioneros”. Y aseguró: "Yo no tengo un carajo que ver con Covelia". En caso de que todo siga según lo previsto por las autoridades, la medida adoptada por el concejo deliberante permitirá que el servicio se realice con normalidad hasta noviembre. Para ese mes está prevista una licitación para concesionar el servicio. La otra opción sería municipalizarlo, algo que el intendente vería con buenos ojos y que otros jefes comunales estarían dispuestos a copiar.