Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya son 151 los muertos de la tragedia del avión en España

Un avión de la empresa española Spanair se despistó y luego se estrelló en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Fuentes de la Guardia Civil le confirmaron al diario 20 minutos.es que hasta el momento hay 151 muertos. En la aeronave viajaban 164 pasajeros y 9 tripulantes, y se estrelló luego de despistarse en la Terminal 2 del aeropuerto madrileño. La empresa Spanair informó en un comunicado que el accidente se produjo a las 14.45 hora local en el momento del despegue. Según testigos citados por medios locales, el motor izquierdo del avión, que se dirigía a Las Palmas de Gran Canaria, se prendió fuego poco después del despegue. Tras el choque, se apoderó de la escena una densa columna de humo que podía verse desde varios kilómetros a la redonda. El aeropuerto de Madrid puso en marcha su plan de emergencia y policía, Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos se desplazaron al lugar del accidente, con casi 500 profesionales movilizados. Spanair habilitó un número telefónico para que se comuniquen los familiares de los pasajeros que iban a bordo del avión.

Una vez más hubieron incidentes en Córdoba por protesta fde estatales

La capital de Córdoba vive este mediodía un clima de tensión por otra marcha de estatales contra la reforma jubilatoria impulsada por el gobierno de Juan Schiaretti. Este mediodía hubo algunos incidentes frente a la legislatura provincial, donde manifestantes arrojaron piedras y dispararon morteros contra el vallado policial. Antes de llegar a la sede legislativa, ya se habían producido algunos encontronazos en cercanías del Shopping Patio Olmos. Los choques se dan en el marco de la "marcha provincial" que los gremios estatales de Córdoba realizan hoy en distintas zonas de la capital provincial, contra la quita de un porcentaje salarial para sostener la Caja de Jubilaciones provincial. Las columnas de las 24 entidades sindicales estatales confluyeron cerca del mediodía en el cruce de las avenidas Colón y General Paz. El proyecto de reforma al sistema provisional que generó el conflicto fue promovido por el gobernador Juan Schiaretti y, el 30 de julio último lo aprobó la Legislatura unicameral de la provincia. El nuevo texto declara la "emergencia previsional" y modifica los requisitos para acceder a la jubilación, tanto en el cálculo para establecer el haber pasivo como los años de aportes al Estado local. Los estatales cuestionan particularmente el punto referido al recorte de hasta un 27 por ciento en los haberes a partir de los 5 mil pesos y para el reintegro de esa quita se emitirán bonos recuperables dentro de 8 años.

MAR DEL PLATA: Con la presencia de la presidenta el aeropuerto marplatense tiene el nombrre se Piazzolla

Esta tarde, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto por el cual cambió el nombre de la estación aérea que ahora se llamará “Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla”. En este momento, la mandataria recorre el hotel Provincial y, más tarde, lanzará un programa en el estadio polideportivo. En el acto estuvieron el gobernador Daniel Scioli; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el jefe de Gabinete, Sergio Massa y el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el intendente, Gustavo Pulti. Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "nunca" creyó que "hubieran compartimientos estancos en la Argentina, que un aeropuerto debiera llamarse con el nombre de un brigadier o que los artistas estuvieran circunscriptos al teatro". "Por eso, que el aeropuerto de Mar del Plata sea el primero que tiene el nombre de un artista en la Argentina, de la valía de Astor, es un signo de incorporación a los cambios de los tiempos", manifestó. Luego, Fernández participará de un acto en homenaje al Padre Carlos Mugica en el estadio polideportivo Islas Malvinas.