Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 7 de noviembre de 2009

MAR DEL PLATA: Dos grandes triunfos de los equipos marlplatense en la Liga de Basquet

Peñarol mostró un juego sólido, sobre todo en equipo y se llevó un gran triunfo después de las dos derrotas de visitante. Venció a Boca Juniors por 99 a 77 en el noveno juego de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Leonardo Gutiérrez fue figura y goleador del juego con 25 puntos con 7 de 8 en triples. Por su parte Quilmes sigue ganando de visitante. Venció a Lanús por 79 a 75. El cervecero consiguió su tercera victoria en fila. Assie resultó el goleador con 21 puntos. El conjunto “Milrayitas” se mostró seguro desde el comienzo, buscó bien el tiro de tres puntos y logró la primera ventaja en el marcador 12-5, pero no se olvidó de la pintura ya que Leiva y Reinick aportaron lo suyo. La defensa del local fue más dura que lo que estamos acostumbrados a ver y por eso tuvo más cantidad de faltas en el cierre de los primeros diez minutos. (20-18). Esa marca intensa la mantuvo durante el segundo cuarto. Sebastián Rodríguez, Leo Gutiérrez y Marcos Mata atacaron la línea de 6.25 cuando tenían la oportunidad. Pero en este caso, esos tiros fueron bien utilizados y certeros para volver a escaparse en el marcador por 14 (39-25). En el tercer cuarto Peñarol definió el partido, 10 puntos de Woodward, que aprovechó los robos y los contraataques para anotar sus puntos, y los triples de “Tato”, Mata, Leo y Vega hicieron que el conjunto de Sergio Hernández logre la máxima diferencia en cancha de 28 puntos. Para los diez minutos finales, el partido se volvió un poco desprolijo, aunque el local trató de mantener esa homogeneidad que tuvo desde el inicio y un goleo repartido para finalmente llevarse la victoria por 99 a 77. Un triunfo que ilusiona y que muestra una clara mejoría en el juego a nivel grupal. VICTORIA DE QUILMES En un final apretado, Quilmes de Mar del Plata le ganó como visitante a Lanús por 79 a 75, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional. El cervecero consiguió su tercera victoria en fila, aunque se le complicó en el final por una ‘corajeada" del Granate, que pudo empatarlo con dos libres que no convirtió Acosta a falta de 9 segundos. En el ganador Brice Assie aportó 21 puntos y Carl Edwards 19, mientras que el debutante Jason Keep sumó 6 puntos y 2 rebotes en 15 minutos. En el local, Sebastián Acosta terminó con 18 anotaciones y Terrell Taylor con 15 y 8 rebotes.

Otra vez el "pipita" salvo al chileno Pellegrini

En el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid, Real y Atlético jugaron un clásico de alto impacto, que parecía liquidado para el equipo "merengue", que luego sufrió para quedarse con el mismo por 3-2. El Real Madrid se adelantó 0-3 con tantos de Kaká, Marcelo e Higuaín, éste tras un tremendo error de Perea, pero la expulsión de Sergio Ramos provocó un giro inesperado en el derbi y los goles de Forlán y Agüero pusieron el choque al rojo vivo. El equipo "merengue" se mantiene a un punto del líder tras imponerse 3-2 en campo del Atlético de Madrid en un partido que dominaron los blancos en la primera parte ante un cuadro rojiblanco que mejoró mucho con la entrada del "Kun" Agüero en la segunda. El brasileño Kaká abrió el marcador con un tiro duro desde la frontal del área (4) y veinte minutos después su compatriota Marcelo soltó un disparo que se coló por alto lamiendo el travesaño (24), antes de que el argentino Gonzalo Higuaín hiciera el tercero (64) tras escaparse del colombiano Luis Amaranto Perea. Pero un minuto después de ese tercer tanto, el Real Madrid se quedó con diez hombres por la expulsión del lateral Sergio Ramos (65) por una falta al borde del rea a Agüero, cuando el argentino se escapaba. Con ventaja numérica, el Atlético marcó el primero en el 78 por medio del uruguayo Diego Forlán que remató un pase desde la derecha del checo Tomas Ujfalusi y luego el argentino Sergio "Kun" Agüero se fue solo para hacer el segundo (79). Los últimos diez minutos fueron de acoso continuo al arco de Casillas, pero el marcador ya no se movería. Con esta derrota, el Atlético sigue en zona de descenso, en el puesto 18, con 7 puntos en 10 jornadas. Sevilla quiere seguir en puestos de Champions League. Sevilla, el primer equipo español que ya consiguió su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones, cerrará la décima fecha el domingo por la noche contra el Villarreal, 13°, para consolidar su tercera posición junto al dúo que encabeza la tabla. Partidos y resultados de la 10ª fecha de la Liga: Sábado: Tenerife 2 - Málaga 2 Getafe 0 - Deportivo 2 Barcelona 4 - Mallorca 2 Atlético Madrid - Real Madrid Domingo: Valladolid - Xerez Sporting Gijon - Espanyol Racing Santander - Athletic Bilbao Almería - Osasuna Pamplona Valencia - Zaragoza Sevilla - Villarreal Principales posiciones: 1. Barcelona 26 2. Real Madrid 25 3. Sevilla 19 4. La Coruña 19 5. Valencia 18.

MAR DEL PLATA: La Ley que regula los horarios de los boliches comenzó a regir anoche

Anoche comenzó a regir la ley que regula el funcionamiento de los locales nocturnos en la Provincia. El ingreso estuvo permitido hasta las 2 y la venta de bebidas alcohólicas hasta las 4.30. Los locales bailables de la provincia de Buenos Aires debieron cerrar a partir de las 5.30 de la mañana y los comercios habilitados para vender alcohol sólo pudieron hacerlo hasta las 21. El incumplimiento de la ley contempla multas de hasta 100 mil pesos y clausuras de locales. Así lo prevé la ley 14.050, que entró en vigencia ayer con su publicación en el Boletín Oficial, que regula el funcionamiento de boliches bailables y pone restricciones a la venta de alcohol en esos locales y en todos los comercios que comercialicen este tipo de bebidas. La norma, aprobada por la Legislatura provincial el 4 de noviembre último, determina que los boliches bailables deben cerrar a las 5.30 y vender bebidas alcohólicas hasta las 4.30, aunque quedaron habilitados a extender por razones excepcionales ese horario 60 minutos más y fija que el ingreso de personas estará permitido hasta las 2de la mañana. La misma limitación rige también para los bares, cantinas, restaurantes, y salas de juego los que pueden permanecen abiertos después de las 5.30, aunque no pueden vender bebidas alcohólicas pasadas las 4.30 horas. Además, se estableció que la venta de alcohol en comercios autorizados rige desde las 21 horas y no de las 23. También prohíbe en los boliches bailables la venta de productos energizantes y el expendio de bebidas alcohólicas en vasos, copas o recipientes similares que superen los 350 mililitros. Las denominadas matinée debe estar reservadas sólo para chicos de entre 14 y 17 años, que podrán concurrir a los boliches entre las 18 y las 23, sin la concurrencia simultánea de mayores de 18, de acuerdo al proyecto.

Messi volviò convertir para el Barcelona

En el Camp Nou, el FC Barcelona (26), único invicto de la Liga, superó 4 a 2 al Mallorca (17) y se reencontró así con la victoria después de dos empates (ante el Osasuna en la Liga y ante el Kazan en Liga Campeones). Lionel Messi marcó de penal el cuarto gol del conjunto de Josep Guardiola, mientras que dos tantos de Pedro y uno de Tierry Henry convirtieron el resto. Nunes y Keyta, por su parte, anotaron los goles de la visita, que sorprende con su ubicación en la tabla, en la sexta posición, a tan solo dos unidades de los puesto de acceso a la de Liga de Campeones. "Si tenemos suerte, podremos volver con algo", había dicho el técnico Gregorio Manzano respecto de la posibilidad de aspirar al menos a un empate por parte de sus dirigidos, que nada pudieron hacer ante la contundencia de los jugadores del equipo catalán. Messi ingresó como suplente a los seis minutos del complemento, cuando reemplazó a Pedro, el protagonista del partido, quien ya había marcado dos goles. A cuatro minutos del final del partido, en tanto, “La Pulga” ejecutó el penal que Josemi le cometió a Ibrahimovic y, tras engañar al arquero Aouate, decretó la victoria del único líder del campeonato español.

BONAERENSES: En la guardias de los hospitales bajaron los comas alcoholicos dijo Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que bajó la cantidad de asistencia a jóvenes por coma alcohólico en los hospitales, al destacar las medidas adoptadas para restringir el consumo de bebidas alcohólicas y las limitaciones a los boliches. "Lo que queremos es crear conciencia para un consumo responsable de alcohol", manifestó el mandatario. Scioli sostuvo, luego del primer día de la aplicación de la limitación horaria en los boliches bonaerenses, que "lo que queremos es crear conciencia para un consumo responsable de alcohol". En ese sentido, el gobernador destacó que "han bajado los comas alcohólicos de las guardias de los hospitales a raíz de estas acciones de gobierno que estamos llevando adelante", para combatir la venta de alcohol a menores. Insistió en que "hay un cambio muy claro y ya había bajado un 75% la asistencia a jóvenes intoxicados en las guardias de los hospitales con estas acciones". Luego consideró que "va a bajar, en la medida en que nos comprometamos todos". Scioli manifestó que quiere que "los chicos se diviertan, vayan a bailar y la pasen bien, pero el país los necesita sanos, mental y físicamente".

MAR DEL PLATA: Cuotificación: “Dudo mucho que lo avale la Provincia”

Tras participar en la Jornada de Trabajo sobre Cuotificación en la pesca que se desarrolló en el Concejo Deliberante, Ciro D"Antonio, titular de la Cámara de Frigoríficos Exportadores de la Pesca (CAFREXPORT), aseguró que “el resultado del encuentro fue sumamente positivo”. Sobre la Cuotificación señaló que “si sale va a salir con el descontento de un montón de gente, y dudo mucho que lo avale la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó. El empresario agregó que “el resultado fue sumamente positivo porque está poniendo blanco sobre negro la opción de las cámaras de la ciudad y también está poniendo blanco sobre negro quiénes son aquellos que están abiertos a un diálogo y una discusión sobre este tema, y quiénes no”. Al afirmar si la Cuotificación es un hecho y se aplicará en estos días, D"Antonio replicó que “creemos que todavía no es un hecho, tenemos información que la Provincia de Buenos Aires está pidiendo información hace mas de 15 días y todavía no la recibe. El subsecretario Norberto Yahuar todavía no está informando a las autoridades de la Provincia cómo se va a cuotificar. Creemos que van a hacer una pantomima a través del Consejo Federal Pesquero”, explicó. “Si se aplica la Cuotificación tal cual va a ser, se le da en propiedad durante 15 años a una empresa una cantidad determinada de merluza, en la medida que se pueda pescar menos, las empresas pequeñas van a tener que transformar estas cuotas en beneficio de las grandes empresas lo que sería perjudicial para los pequeños productores”, concluyó.

No intervendrá el FMI cuando Argentina salde la deuda con el Club de Paris

El ministro de Economía, Amado Boudou, quien se encuentra en Escocia para participar de una reunión de ministros de Finanzas del G-20, aseguró hoy que el grupo que integran países desarrollados y en desarrollo "está definiendo el futuro de la economía y las finanzas internacionales". Boudou afirmó que "se encuentra muy concentrado en la operación de reapertura del canje de deuda" y resaltó que lo adeudado al Club de París se "resolverá sin la necesidad de tener un programa con el Fondo Monetario Internacional". Boudou, además, adelantó que se "emitirá en bono para los mercados internacionales durante el primer trimestre del año que viene" y subrayó que el Grupo de los 20 (G-20) trabaja "en un documento que ubica al FMI exclusivamente como un organismo técnico, sin necesidad de monitorear ni dar consejos respecto a las políticas económicas de cada uno de los países". "El G20 trabaja para que haya un mundo más unido, más cooperativo y donde puedan entre todos, alertarse ante la posibilidad de una crisis y eventualmente tomar las medidas necesarias para salir de la crisis", aseguró. El jefe del palacio de Hacienda realizó estas afirmaciones durante una conferencia de prensa en el marco de la cumbre del G-20 que se lleva a cabo en Escocia.