Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MAR DEL PLATA: Una vez más lo mejor del basquet vendria a la ciudad

El Club Peñarol informó que se encuentra en tratativas de organizar el Cuadrangular Final de la Copa Argentina 2010 de básquetbol en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. En las próximas horas la Asociación de Clubes (AdC) estará decidiendo a que sede se le otorgará el evento. La vasta experiencia de la dirigencia milrayitas le daría reales chances de lograrlo, más allá de la clasificación o no de Peñarol. El mismo tiene como fechas estipuladas el 6, 7 y 8 de octubre y reunirá a los 4 ganadores de las Series de Cuartos de Final que se están disputando (Monte Hermoso – Peñarol, Obras – Libertad, Quimsa – Atenas y Sionista-La Unión). Peñarol ya se ha adelantado en la suya 1-0 al vencer 74 a 70 a Monte Hermoso. En las próximas horas la AdC estará decidiendo a que sede se le otorgará el Final Four de la Novena Copa Argentina. Sin embargo, la vasta experiencia de la Dirigencia milrayitas le daría reales chances de lograrlo, más allá de la clasificación o no de Peñarol.

En la Corte solo es duro el martillo y si miramos las caras de los jueces que pasa?

Con la firma de su presidente, Gustavo Recondo, y su vice, Lidia Soto, la Asosación que agrupa a los jueces de todo el país emitió un comunicado para cuestionar la movilización que se realizó en el día de ayer a Tribunales, con el objetivo de respaldar la nueva Ley de Medios. En el escrito, los magistrados indicaron que "deploran que las autoridades del gobierno de la Nación hubieran convocado a un acto masivo con el único y declarado propósito" de imponer una decisión a la Corte Suprema de Justicia. De ese modo, aludió al reclamo oficial para que el máximo tribunal deje sin efecto la suspensión que rige sobre el artículo que ordena la desinversión dentro de la nueva norma, que ya se encuentra vigente. Además, criticó que para "el logro de ese criticable objetivo" el jefe de Gabinete, Aníbal Fernámdez, "hubiera recurrido al agravio y a la descalificación pública de los jueces", en lo que calificaron como un "claro desconocimiento del respeto que exige la división de poderes". "Frente a estas actitudes, que no sólo ignoran groseramente que en una República la Corte Suprema es la última interprete de la Constitución Nacional, sino que a su vez afectan gravemente la independencia del Poder Judicial, esta Asociación destaca el total respaldo del conjunto de jueces y funcionarios al más Alto Tribunal del país y el compromiso de defender los valores de la Justicia ", completó el escrito fechado esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires. En la tarde de ayer, un grupo de personas convocado por agrupaciones vinculadas al oficialismo se manifestaron hacia el Palacio de Tribunales. En ese acto, la Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió "tomar la Corte" por asalto. "Profunda preocupación" El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal manifestó su " profunda preocupación" por las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. "Sus dichos no contribuyen a la construcción de la institucionalidad propia del Estado de Derecho, en la medida en que se pretende transitar por carriles no previstos por la Constitución Nacional que sólo exacerban inútilmente la paz social, en la medida en que nuestra Ley Fundamental prevé las vías necesarias para cuestionar –de así considerarlo- la labor de los jueces, incluso, los de la propia Corte Suprema ", indicó el CPACF a través de un comunicado de prensa.

Mucho dolor en la despedida de Romina Yan

El cortejo fúnebre hizo su entrada al cementerio privado Jardín de Paz, en la localidad de Del Viso, para enterrar los restos de Romina Yan, ante la presencia de familiares y amigos. Susana Giménez llegó con su hija Mercedes Sarrabayrouse, al mismo tiempo que Mirtha Legrand. Tras cancelar su programa, ”La Chiqui” quiso estar presente, al igual que Marcelo Tinelli. Ricardo Montaner estuvo anoche en el Hospital Central de San Isidro y hoy nuevamente se acercó, pero esta vez, con su familia. Sus compañeros de Chiquititas, Facundo Arana, Agustina Cherri y Luisana Lopilato, ya están en el lugar, al igual que Gabriel Corrado, Guillermo Francella y Arturo Puig, quien fue junto a Selva Aleman. Anita Tomaselli, madrina de Romina e íntima de la familia, llegó muy temprano y fue quien se ocupó de preservar la privacidad en esta última despedida, no sólo como jefe de prensa de toda la vida, sino como amiga. Mercedes Funes, la villana de Casi Ángeles, también llegó a primera hora para manifestar su profundo pesar, y el de todo el elenco de la tira, que por respeto suspendió las grabaciones en el día de hoy. Bajo la intensa llovizna, Agustina Lecouna, Gino Renni, Gerardo Rozín, el empresario Gerardo Werthein, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Arturo Bonín, Graciela Pal, Nicolás Vázquez y Susana Pérez Amigo, vestuarista de las producciones de Cris Morena, se acercaron, entre muchos otros, al hall principal del cementerio para dar su último saludo a la actriz.

MAR DEL PLATA: El oficialismo luego del revés volvió a avanzar sobre el precio de las Tarjetas por Aproximación

Durante la reunión de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante se aprobó un nuevo proyecto de Acción Marplatense mediante el cual las Tarjetas por Aproximación para el transporte público no podrán costar más de $ 3. La oposición presentó un proyecto alternativo con un costo de $ 1 pero fue rechazado por el oficialismo. Hubo discusiones y tensión entre los ediles. El radicalismo y Acción Marplatense sacaron a luz viejos problemas de convivencia entre las partes. La semana anterior durante la sesión del Concejo Deliberante el oficialismo trató de aprobar un proyecto que ponía un precio de $ 3 a las Tarjetas por Aproximación. Sin embargo y llamativamente fracasó en el intento. Rápidamente presentaron un proyecto alternativo que contempla el mismo precio y además agregaron que en caso de pérdida o rotura los empresarios tendrán 24 horas para reponer la tarjeta gratuitamente, caso contrario tendrían que entregarle al usuario una tarjeta con 12 boletos gratuitos. Ese proyecto fue debatido hoy en la reunión de la Comisión de Transporte. Paralelamente la oposición presentó otro proyecto alternativo con un costo de $ 1 por Tarjeta. Con esas dos iniciativas en mesa comenzó el debate. Finalmente y después de muchas discusiones se aprobó un despacho de mayoría con el proyecto del oficialismo y uno de minoría con el proyecto de la oposición. Durante el debate Acción Marplatense y la UCR sacaron a relucir viejos problemas como el robo del expediente por el cual se acusó al edil radical Nicolás Maiorano (sorpresivamente no estuvo presente en la reunión de hoy). Además hubo reproches por cambios de posturas sobre el tema que tuvieron las partes y la falta de informes sobre las iniciativas. Finalmente el proyecto aprobado de $ 3 deberá ahora pasar por las comisiones de Hacienda y Legislación, donde Acción Marplatense tiene mayoría, para luego ser aprobado en el recinto de sesiones

"La Hiena" Barrios: "No siento nada por la chica que murió"

Rodrigo "La Hiena" Barrios, acusado de homicidio culposo agravado por el accidente de tránsito que provocó la muerte de Yamila González, se prepara en estos días para regresar a los cuadriláteros este 1º de octubre para enfrentarse con el colombiano Humberto Martínez en el Club Regatas de Corrientes. "No siento nada por la chica que murió porque no la vi ni la conocía"- aseguró Barrios, para luego acalarar: "No soy un demonio. Sí me gusta ir a bailar, pero los domingos voy a misa con mi hija ". En una entrevista con el portal 24CON, el boxeador sostuvo contra quienes le cuestionan que haya vuelto a conducir después de la tragedia: "Si tengo licencia, por qué no voy a manejar". Más tarde, sin embargo, reconoció que chocó "mil veces", aunque aclaró que es sólo porque es "muy distraído". Antes de despedirse, "La Hiena" reitera que no siente culpa por la muerte de la joven, ya que la conductora del auto al que chocó (y que finalmente provocó la muerte de Yamila), es la culpable. " No puedo sentir nada porque no la siento parte de mi vida. Nunca la vi, nunca la crucé. Yo no tengo nada que ver con ella y su familia", concluyó

Otra vez no va a sesionar Diputados

La Cámara baja no sesiona desde el 8 de septiembre. La oposición intentaba tratar varios temas, entre ellos la ley de Anticorrupción y un proyecto que crea una comisión investigadora sobre el accionar de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario. Hubo una ausencia masiva del oficialismo La Cámara de Diputados no pudo sesionar esta tarde por falta de quórum, el cual no pudo ser alcanzado por los bloques de la oposición ante la ausencia masiva de los diputados del oficialismo. Tras 45 minutos de espera y a pedido del jefe del bloque del oficialismo, Agustín Rossi, la sesión se levantó con 127 diputados en el recinto (incluido Rossi). A los bloques opositores anti-K le faltaron tres diputados para alcanzar el quórum de 129 diputados necesarios para sesionar, en la que se iban a debatir la creación de una comisión investigadores de subsidios a Oncca y otro para combatir la trata de personas .

MAR DEL PLATA: Por el precio de las Tarjetas por aproximación siguen las disputas politicas

Concejales opositores elaboraron un proyecto mediante el cual la Tarjeta por Aproximación para el transporte público de pasajeros no podrá valer más que lo que se cobra la Tarjeta Magnética en la actualidad. De esta manera buscan que el Ejecutivo Municipal no avance con otro proyecto que impulsa un precio de $ 3 para el usuario. Hoy en la comisión de Transporte se tratarán sobre tablas los dos proyectos. Se espera una votación pareja. Se estuvo en la reunión donde se definió el proyecto de la oposición. Desde que el jueves anterior durante la sesión del cuerpo el oficialismo fracasó en el intento de aprobar un precio de $ 3 para las Tarjetas por Aproximación, fueron jornadas intensas para determinar que precio final tendrán los cartones para el futuro sistema de cobro en el transporte. Ayer el bloque radical, José Cano y Guillermo Schütrumpf del GEN, elaboraron un proyecto para que la Tarjeta no cueste más que lo que se cobra en la actualidad la Tarjeta Magnética. Es decir no más de $ 1. Pasadas las 14 presentaron el proyecto en Mesa de Entradas del deliberativo. De esta manera buscan obligar al oficialismo a no avanzar en una tarjeta a $ 3 como intentó la semana anterior y no lo logró tras perder sorpresivamente la votación en manos de la oposición. Es válido recordar que Acción Marplatense ya presentó el viernes pasado un proyecto donde insiste en los $ 3, mas una modificación que en caso de rotura sean las empresas quienes deben hacerse cargo de un nueva tarjeta. Hoy en la comisión de Transporte se tratarán sobre tablas los dos proyectos. Ante la ausencia del concejal Diego Garciarena, se espera una votación equilibrada. Los votos estarían empatados. 4 del oficialismo y 4 de la oposición. En consecuencia sería la edil Verónica Beresiarte quien debería desempatar. Por ello su voto por estas horas en trascendental. En las últimas horas se desarrollaron varias reuniones de las dos partes como para lograr el voto necesario en la reunión de Transporte. Se dialogó con los ediles opositores al término de la reunión donde definieron detalles del proyecto.